Eternity Calvin Klein en Fapex

18:34:00 María España 5 Comments


Eternity Calvin Klein en Fapex
¡Bienvenidas a consejos de belleza!



¿Buscáis un perfume floral y romántico? Os propongo Eternity de Calvin Klein


En una de mis compras a la perfumería online fapex tuve la oportunidad de adquirir el famoso perfume para mujer Eternity del famoso diseñador estadounidense Calvin Klein, un perfume romántico y floral que representa la eternidad, el amor, la familia, la estabilidad, el compromiso y la armonía. 


Quiero daros mi opinión sobre Eternity, pero antes me gustaría contaros brevemente la historia que hay detrás de este perfume, porque es sencillamente preciosa...


Calvin Klein y Kelly Rector

Calvin Klein y Kelly Rector


Cuando Calvin Klein le pidió matrimonio a su prometida Kelly Rector, este le regalo un anillo que ponía "Eternity" "Eternidad", esperando que ese matrimonio durara para siempre. Kelly fue su inspiración para crear el perfume Eternity, y su amor por ella, por eso el perfume tiene un olor fresco, limpio, inocente, elegante y contemporáneo. 

La boda se celebro en el año 1986, y fue en 1988 tres años más tarde cuando lanzó al mercado el perfume "Eternity" inspirado en su amor por Kelly, en su fidelidad, su estabilidad, y en un amor que perduraría para siempre. Justo un año más tarde, en 1989 lanza la versión masculina: Eternity For Men.

Lamentablemente en 2006 la pareja puso fin a su matrimonio, después de veinte años de matrimonio. Y aunque su matrimonio no pudo ser "eterno", el perfume si lo es.

Eternity Calvin Klein en Fapex
Eternity es un perfume clásico y atemporal que personalmente me gusta usar en invierno, aunque evidentemente se puede usar todo el año. Esta creado para mujeres clásicas, románticas, lujosas, eternas y sofisticadas, con un aura mística y misteriosa.

Es un perfume que veo para todas las edades, tanto para mujeres maduras como jóvenes, huele a limpio, como si acabases de estar en la playa, huele a mar y naturaleza, un olor que me encanta, floral y relajante. 

Eternity Calvin Klein en Fapex
La perfumista que creo esta maravilla fue Sophia Grojsman, y el frasco fue creado por Pierre Dinand

Es un frasco bastante sencillo y sobrio, atemporal, esbelto y transparente, cristalino y puro. Y lo que más me llama la atención es su vaporizador, una llave que representa la "eternidad", simplemente pulsamos hacía abajo y ya se vaporiza el perfume. Me parece muy elegante.

Eternity Calvin Klein en Fapex
Composición Eternity

Notas de cabeza
salvia, fresia, mandarina

Notas de corazón
lirio de los valles, rosa, caléndula, narciso, azucena, jazmín

Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo, pachuli, ámbar

Tengo que resaltar que Eternity de Calvin Klein dura muchísimo en la piel, es quizá uno de los perfumes que he probado que más perduran, deja una aroma muy fresca y limpia en la piel, a mí me ha durado 9 hora intacto, como recién puesto, ya después va disminuyendo su aroma, pero muy lentamente. Me ha durado un día entero puesto perfectamente.

Recordar los puntos claves para aplicar un perfume: detrás de las orejas, cuello, escote, y muñecas. Evitar aplicarlo en la ropa.

Os dejo los ingredientes de Eternity
Eternity Calvin Klein en Fapex


Podéis comprar Eternity en cualquier perfumería, corte ingles, o perfumerías online, yo comparando precios debo decir que donde más barato lo he visto es en la perfumería online fapex, lo podéis conseguir en varios formatos, este de 100 ml sólo cuesta 26,90€ y te lo envían a casa en 48 o 72H

Os dejo el enlace directo:


Espero que os haya servido este post y mi opinión sobre Eternity, a mí me gusta mucho, si os gustan los perfumes florales este seguro os va a encantar. Me despido de vosotras por hoy, y os mando un besito muy fuerte. Feliz día


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Es el perfume favorito de mi madre desde hace años, y yo de vez en cuando me lo hecho cuando la visito, es muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado,pero creo que me encantaría! Preciosa historia.Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la conozco, bueno olido no se que tal me iria... lo miraré. Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.