Disfrutabox abril 2016 El imperio de los sentidos

0:01:00 María España 5 Comments


Disfrutabox abril 2016

¡Bienvenidas a consejos de belleza chicas!


Tengo un buena noticia:

La disfrutabox de abril ya esta aquí: El imperio de los sentidos

Me acaba de llegar la disfrutabox de abril 2016, cajita mensual de alimentación y belleza, esta vez tiene el lema; El imperio de los sentidos; para poder ver, tocar, oír, oler y saborear cada producto exquisito que trae la caja. Todo un placer para el paladar :D


Recordemos que Disfrutabox son 3 cajas en 1, incluyen siempre productos de cuidados personal, alimentación y belleza. Tu primera caja la consigues por sólo 9,91€ y después por 15,91€ pero por cada disfrutabox que compres te envían a tu email encuestas para que las rellenes, y por esas encuestas consigues puntos canjeables por cajas, vamos que las próximas cajas te costarían a mitad de precio.


Además por cada 2 amigos que invites te regalan "1 disfrutabox gratis". Y si subes una foto original en facebook, de tu disfrutabox, etiquetando a la marca, también te puedes llevar 1 disfrutabox gratis. Y que sepas que te puedes dar de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización. ¿Increíble verdad?


Ahora os voy a enseñar la disfrutabox de abril, a ver que os parece a vosotras.

Cruzcampo Radler
Cruzcampo Radler

Rica cerveza de toda la vida Cruzcampo, mezclada ahora con zumo natural de limón, refrescante y exquisita, solamente contiene un 2,2% de alcohol, genial para disfrutarla en las comidas o en las cenas. Si os gusta la cerveza y el limón esta mezcla os va a gustar, estoy segura. Yo he tomado una hoy y me ha encantado.

Mikado King chocolate con leche
Mikado King chocolate con leche

Lo que faltaba... Ahora disfrutabox de abril nos trae el Mikado de siempre pero con doble de chocolate con leche, para disfrutarlo todavía más. Estos palitos de galletas alargadas crujientes e irresistibles, para darnos un caprichito y disfrutar el momento con el mejor chocolate.

Mikado King chocolate con leche
Mirar que delicia... Os advierto que después del primer bocado no vais a poder dejarlo, es adictivo ñam ñam, apetitoso y dulce. Si tenéis peques en casa os van a dudar muy poco...

Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyaki
Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyaki

Gallo es otra marca de toda la vida, y muy habitual en las cajas de disfrutabox, cosa que me alegro porque me encanta esta marca. Esta vez nos traen tres botes de pastas instantáneas de Japón, y es que Gallo y Nissin, una marca especialista en fideos japoneses se han aliado para crear esta gama de pasta. Y yo encantada.

Se preparan enseguida, sólo hace falta calentar y listo, así que si un día vamos con prisa o llegamos a casa tarde y no tenemos nada hecho de comida, Soba Gallo Nissin sería una genial alternativa. Fideos largos y riquísimos.

Soba Gallo Nissin Original, Curry y Teriyaki
Y como no, también traían unos palitos con la foto de un gallo para comernos la pasta, al más estilo japones, si es que están en todo, que detallistas :D

disfrutabox Bebida Chufa Light Costa
Bebida Chufa Light Costa

Disfrutabox de abril también contenía esta deliciosa bebida de chufa, pero light, con un 90% menos de azúcares, y un 66% menos de Kcal. 

Las chufas de Costa provienen de la huerta valenciana y están certificadas por la D.O. Chufa de Valencia, 100% de la tierra, y elaborada con el método tradicional. Vamos, pura chufa y encima no engorda casi, ideal para las que esteis con la operación bikini.

Ferrero Rocher
Ferrero Rocher Bombones de chocolate

¡Mis bombones favoritos! Que alegría me he llevado cuando he abierto mi disfrutabox y he visto los Ferrero Rocher, una marca líder en bombones, y es que no están buenos, sino lo siguiente...

Este año Ferrero cumple 25 años, 25 años de alegrías con su único y exclusivo sabor, oro por fuera y chocolate por dentro, unos de los bombones más famosos del mundo.

Ferrero Rocher Bombones de chocolate
Sin palabras... Crujiente, relleno de cacao y almendras, no podréis quitarle los ojos de encima al bombón, si estáis a dieta mejor alejaros de el, por vuestro bien :D

Cedevita bebida de limón
Cedevita bebida de limón

De la marca Cedevita, Disfrutabox nos trae esta refrescante bebida de limón con 9 vitaminas, además de lo más interesante y ahora os explico porqué... La verdad esta marca no la conocía, todo un descubrimiento gracias a Disfrutabox.

Cedevita bebida de limón
Fijaros que curioso, al abrir la botella vemos el limón en polvo, tapamos de nuevo y lo que hacemos ahora es...

Cedevita bebida de limón
Poner el bote boca abajo, y cuando el agua entra en contacto con el limón, se va transformando en limonada, ¿veis que curioso? Esta riquísimo chicas, sabe a limonada pura, muy fresquita, en cuanto lo he visto no he podido evitar probarlo. 100% recomendado.

Chocolate Lindt Strawberry
Chocolate Lindt Strawberry

Seguimos con caprichos irresistibles, que decir de la marca Lindt, una marca que conocéis de sobra, y que cada más nos sorprende más, esta vez tenemos una tableta de chocolate con leche, fresas y nata, sí, lo que leéis, a ver quien puede resistirte a esto... ¡Yo no! :D

Chocolate Lindt Strawberry
Ufffffffff dios mío, que delicia; fresa, nata y chocolate en un sólo sabor, ¿sabéis que es eso? No hay palabras para describir el sabor de este chocolate, bueno sí, que ya no me queda... Ahí lo digo todo jajajaja

Encima la tableta viene decorada de labios y corazones, vamos, como si no fuera ya especialmente irresistible le ponen estos detalles... 

Lindt Cookies & Cream
Lindt Cookies & Cream

Así no se puede eh... Ni operación bikini ni nada... Te ponen esto delante y a ver que haces... Con Lindt de nuevo, esta vez, una barrita de chocolate rellena con galletas y crema. Estupenda también por su tamaño para llevarla en el bolso, y si tenemos hambre endulzarnos el paladar con Lindt.

Ambientador del coche de Manzana
Ambientador del coche de Manzana

Disfrutabox de abril también nos trae este ambientador de la famosa marca "Cristalinas", una marca que vende ambientadores y se caracteriza por su gran calidad y duración. Es un producto innovador, debido a su tapón de madera preseleccionada como elemento de difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella.

Además el olor a manzana es fresco y puro, y nos ayudará a mejorar nuestro estado de ánimo y a relajar nuestro cuerpo y mente. Dura 60 días.

Crema de manos Laiol
Crema de manos Laiol

Y para la belleza, disfrutabox nos trae esta fantástica crema de manos de la marca natural bio Laiol, una crema con ingredientes 100% naturales con aceite de oliva extra ecológico, vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja.

De este aceite os voy a hacer otra entrada a parte para hablaros mejor de el. Estar atentas por favor :D



¿Quieres probar la disfrutabox de abril 2016? Todavía puedes hacerlo en el siguiente enlace:




Y con la disfrutabox de este mes me despido de vosotras. Os agradezco de corazón que me leáis un día más. Un besito muy fuerte.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Esta disfrutabox es mi favorita, le cambiaría la cerveza por unos red bull, pero el resto no hay nada que no me guste. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más o menos la mitad de la caja, no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cremita de manos tiene buena pinta. Yo asocio los Ferrero con la navidad y al verlos ahora, me has dado muchas ganas de ellos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que lo demás a parte de la crema de manos me encanta ehh!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que veo la caja muy completa; me ha gustado todo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.