Atlantia, Aloe Vera puro de Canarias

20:03:00 María España 16 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Aquí estoy de nuevo con un post que me hace mucha ilusión haceros, porque las que me seguís desde mis inicios sabéis lo gran fan que soy del Aloe Vera/Sábila. De hecho tengo una planta en casa y una vez por semana me aplico el gel directo al rostro y al cabello, los beneficios son increíbles.

Por eso os quiero hablar de todo un descubrimiento en cosmética, desde canarias:

Atlantia
Atlantia, una marca de cosmética natural hecha a base del Aloe Vera puro de Canarias, un Aloe procedente del cultivo ecológico, eco cultivado.

En 2002 se funda Productos Naturales de Canarias S.L. con su marca "Atlantia"

La fundan los farmacéuticos Juan Chico y María José Tous, junto con el financiero Ángel Pérez, estos emprendedores quisieron crear una marca con el Aloe Vera puro de su tierra, Canarias, donde se cultiva uno de los mejores Aloe del mundo, gracias al clima, los vientos alisios, y el terreno volcánico de las Islas, hacen que el Aloe vera cultivado en Canarias tenga unas cantidades superiores de componentes activos.

Atlantia esta compuesto por un equipo de profesionales expertos de la dermocósmetica, llevan muchos años investigando para crear productos con un alto porcentaje de Aloe con la última tecnología e innovación, ofreciendo siempre productos de calidad de origen natural.

En Atlantia saben que el Aloe vera no es una "planta milagrosa", pero intentan aprovechar sus beneficios de la forma más óptima posible

Aloe Vera puro de Canarias

Las características principales de Atlantia son:


-Usan Aloe Vera eco cultivado en Canarias, denominado por la C.R.A.E. y en su cultivo no han utilizado fertilizantes sintéticos, pesticidas ni fungicidas.
-Atlantia extrae el jugo del Aloe directamente de la planta, no procede de concentrados, es 100% puro y estabilizado en frío, de ese modo las propiedades del Aloe no se ven alteradas.
-Utilizan envases Airless, diseñados
especialmente para que los productos no pierdan sus propiedades.
-La mayoría de los envases de Atlantia se pueden reciclar.
-No testan en animales.
-Utilizan ingredientes naturales.
-Los cosméticos de Atlantia no tienen conservantes ni parabenos.

cosméticos Aloe Vera
¡Bajo ningún concepto! Por eso es muy importante que leas esto y estés al tanto, por favor. Sabemos de sobra la famosa moda de la cosmética natural que hay en la actualidad, y esto esta genial, hasta aquí ningún problema, el problema surge cuando diversas marcas dicen que sus productos son de Aloe Vera puro, y resulta que no es así, que no son extraídos directamente de las hojas del Aloe, sino que son procedentes de concentrados...


Aloe Vera Canarias


Las propiedades de los concentrados no son las mismas que las extraídas directamente de las hojas de Aloe... 

Los concentrados de Aloe Vera tienen tan sólo un 10% de las propiedades que tiene un Aloe extraído de las hojas, como puedes ver la diferencia es muy grande...

Otra calumnia es cuando algunas marcas intentan vender su Aloe Vera como cultivado en Canarias, y resulta ser falso, la marca Canarias es un reclamo debido a las propiedades que tiene el Aloe cultivado allí, por eso muchas marcas usan la marca "Canarias" de etiqueta en sus productos, siendo esto falso y engañando al consumidor... ¡Qué no te engañen!

Otra cosa que debéis tener en cuenta, es que no existe ningún cosmético elaborado solamente con Aloe Vera, ya que para mantener el gel en buen estado se necesitan al menos un 5% de componentes.

La única manera de utilizar el Aloe como único ingrediente, sería aplicarlo directamente de la planta en el rostro, pero para crear cosmética con Aloe Vera y que este gel se mantenga intacto meses, que es lo que suele aguantar un cosmético hasta que caduca, se necesitarían más ingredientes.

En los ingredientes (INCI) es donde puedes averiguar claramente si una marca te engaña o no, te explico. Todos los fabricantes están obligados a poner detrás del producto todos los ingredientes que contienen, de mayor a menor proporción de contenido; los ingredientes que están en primera posición son los más importantes, porque son los que más cantidad se ha utilizado para elaborar dicho producto.

Si una marca te vende que un producto es 100% Aloe Vera Puro, lo lógico es que en los ingredientes (INCI) veas el nombre "aloe, aloe vera, o en este caso "aloe barbadensis leaf juice", que es el Aloe procedente de Canarias en los primeros puestos. Si ves que este ingrediente esta en el centro o al final de los ingredientes ya no es un cosmético de Aloe Puro...

Las "falsas marcas" que dicen vender "Aloe Puro de Canarias" suelen tener el ingrediente aloe barbadensis leaf juice al final, por lo tanto te están engañando, no te pueden vender un producto de Aloe Vera puro, y que este ingrediente este al final, pues eso quiere decir, que el producto a penas contiene Aloe... Una contradicción con la que puedes descubrir si te están timando o no.

Te voy a poner un ejemplo claro para que lo veas:

Gel de Aloe Vera
Lo que te muestro es una fotografía de los ingredientes del "Gel de Aloe Vera puro de Atlantia". 

En la flecha te señalo el ingrediente del Aloe, como puedes apreciar, este ingrediente esta en las primeras posiciones, esto quiere decir, que en este producto el ingrediente que más cantidad lleva es el "aloe barbadensis leaf juice" Aloe procedente de Canarias, en este caso no hay ninguna contradicción en lo que venden. 

Pues fíjate en esto en cualquier producto que te vendan como "Aloe Vera puro", así no te timará nadie. 

Dicho todo esto, y perdonar por la extensión, pero me parecía importante este asunto, os paso a reseñar tres productos de Atlantia que estoy probando y quiero que conozcáis, ¿preparadas? Listas, ya...

Gel de Aloe Vera Puro
 Gel de Aloe Vera Puro

Os acabo de enseñar sus ingredientes como muestra de su alto contenido de Aloe Vera, y es que este producto para mí es un básico en mi tocador ahora mismo, ya que sirve para todo, es un multiusos de Aloe que viene bien tener cerca para cualquier imprevisto. 

Este gel de Aloe vera puro es el producto estrella de "Atlantia" y la verdad no me extraña nada, su Aloe ha sido extraído de las hojas de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias, ha sido estabilizado en frío para que no pierda sus propiedades, con lo que preserva todas las propiedades del Aloe.

Gel de Aloe Vera
Es un producto corporal, lo podemos utilizar como hidratante, regenerante celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, hematomas, rojeces, para acelerar el cicatrizado, para las estrías, etcétera.

Este Gel de Aloe Vera puro aporta minerales, aminoácidos, y vitaminas A,B,C.

Gel de Aloe Vera
Trae 200 ml y viene en envase Airless, con dosificador, gracias a este envase el producto no se oxida, ya que no esta en contacto con el aire.

El otro día tenía un picor muy fuerte en el brazo, me puse este Gel de Aloe vera varias veces al día y me calmo muchísimo, además me dejo la piel muy suave, una maravilla.

Gel de Aloe Vera
Aquí podéis ver la textura del gel, es transparente, y huele al Aloe de la planta, tiene una textura muy suave al tacto, se puede aplicar las veces que sean necesarias con un suave masaje, vais a notar una suavidad increíble. Tenéis que probarlo, yo estoy muy contenta con este gel. Además solamente cuesta 14,90€ y lo podéis comprar aquí:

Eye Perfect
Eye Perfect Contorno de ojos

Crema-gel con Aloe vera y Eyeliss® para prevenir y reducir las bolsas de debajo de los ojos. Este contorno de ojos mejora la firmeza de la delicada piel del contorno, la elasticidad, la humectación y la nutrición. 

Eyeliss® es un activo patentado rico en péptidos que refuerza los capilares, y drena el exceso de agua de la zona. Disminuye los signos de cansancio en la piel del contorno de ojos, y reduce la inflamación. 

También contiene Microesponjas, que tiene efecto matificante y soft focus.

Y gracias a su activo el famoso Aloe Vera de Canarias, tiene un efecto regenerante y con vitaminas A,B,C

Eye Perfect
Hicieron un estudio donde muchos voluntarios se prestaron a utilizar este Eye Perfect de Atlantia, y quedo demostrado que las bolsas se habían reducido en un  65% de los voluntarios, tras 28 días de aplicación, utilizándolo 2 veces al día.

Trae dosificador, y tiene 30 ml, pero cunde muchísimo. 

Eye Perfect
Aquí tenéis la textura tan cremosita que tiene, huele muy fresquito y se absorbe de maravilla.

Yo no lo he utilizado 28 días, llevo menos tiempo, pero la verdad es que es cierto que reduce la fatiga, a mí las ojeras me las ha reducido un poco, y eso que llevo poco tiempo con él... Además la zona del contorno de ojos me queda muy aliviaba y fresquita. No deja sensación grasa ni pesadez.

Eye Perfect
  • ¿Os apetece hacer la prueba de los 28 días? ¿Queréis reducir bolsas? Lo podéis adquirir aquí por 19,20€: Eye Cream Contorno de ojos


Hydraplus FP 15
 Hydraplus FP 15 Crema protectora

Hydraplus es una crema protectora hidratante para diario, compuesta por Aloe Vera puro de Canarias y aceite de aguacate, contiene vitamina A, B, C y E actúa contra los radicales libres retrasando el envejecimiento prematuro. 

Es una crema regeneradora e hidratante, consigue penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis para conseguir un rostro más terso, luminoso y suave.

Además Hydraplus tiene factor protector del 15 para ayudarnos a combatir el sol, tiene una pantalla única contra los rayos UVA/UVB

Trae 50 ml.

Hydraplus FP 15
Me encanta aplicarla de mañana, junto con el contorno de ojos Eye Perfect, es una gran combinación. 

Fijaros que textura más luminosa tiene Hydraplus, no tarda nada en absorberse en la piel, además calma las rojeces que podamos tener en el rostro, a mí me iguala el tono de la piel y me lo perfecciona, es como una prebase también.

Lo que más me ha gustado es la luminosidad que aporta, te deja el rostro hidratado de forma natural, sin pesadez ni grasa, y calma las pequeñas irritaciones, una maravilla de crema diaria. Es apta para todo tipo de pieles.

Hydraplus FP 15
  • ¿Os apetece probar Hydraplus? Sólo cuesta 18,85€ la podéis conseguir online en el siguiente enlace: Hydraplus SPF 15 

  • Si os encanta el Aloe Vera tanto como a mí, y queréis cosmética con un alto contenido de este ingrediente, y que sea puro de Canarias, donde se concentra uno de los mejores Aloe del mundo, entonces os invito a visitar la tienda online de Atlantia y ver todos los productos que tienen, además a muy buen precio: Atlantia Aloe Vera Puro de Canarias


Y con Atlantia me despido por hoy de vosotras, espero que os haya resultado útil este post os animéis a probar la cosmética del Aloe Vera porque es una joya. Gracias por leerme un día más. Nos vemos en las redes sociales y en mi próximo post.


¿Utilizáis mucho el Aloe Vera? ¿Conocíais Atlantia?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Yo conocía el gel de aloe que venden en Mercadona, que es de Atlantia, pero nunca lo he comprado, no porque no sea bueno, sino porque me cabrea que ponga "gel aloe vera puro" y luego lees la etiqueta y no es verdad. Aunque la verdad es que tienen mejores componentes que muchos que compras en la farmacia, es solo que no me gusta que me líen con juegos de palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El aloe vera es una maravilla, yo tengo una planta y es milagrosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustaria probar el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen estupendos estos productos. El Aloe Vera me viene muy bien para mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nos has dado buenos tips para que no nos engañen!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Me ha llamado mucho la atención Atlantia, Aloe Vera puro de Canarias. No conocía esta marca pero me ha gustado. Uso habitualmente cosméticos con Aloe Vera y a mi piel le sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca y tiene muy buena pinta y como bien dices hay muchos productos que imitan a los verdaderos aloe vera, un besazo

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca de Atlantia, me parece una aclaración estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta todo, sobre todo el contorno. A mi es que los productos con áloe me pirran. En casa tenemos par de plantas y de vez en cuando quitamos alguna hoja para usarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hay alguna tienda en Madrid que venda esta marca???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no soy de Madrid, por lo que lo desconozco, pero online si puedes conseguir cualquier producto.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  11. En Mercadona, justo donde están todos los productos falsos de Aloe vera, todos con alcohol que es de lo más dañino para la piel...

    El bote es un poco diferente, es blanco y alargado, el precio ronda los 5€ con algo, poco más.

    Padezco cicatrices y oscurecimiento de la piel a causa del roce, en tan sólo dos semanas he sentido una gran diferencia. La pigmentación oscura ha desaparecido, ahora sólo quedan algunas cicatrices, las más profundas. 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  12. Recetada la crema Atlantia después de la radioterapia en oncológia del hospital Vall Hebrón de Barcelona . Se encarga en farmacia

    ResponderEliminar
  13. Esta mañana la compre en mercadona , de sobra se que el áloe por si solo se oxida ya que es una planta y es imposible ponerla en un tarro como crema , debe tener otros ingredientes , para compensar esa formula .
    Si es un engaño poner " puro "
    Pero bueno ...tampoco es pa tanto no ?
    Es un poquin grasa pero se funde bien en la piel , pica un poco pero na de na tampoco.
    De momento la usaré , el mes que viene toca la de " sangre de dragón "
    Y no es una peli de bruce lee , oye
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo comprar la crema en peru

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.