Crema reparadora contorno de ojos Grown Alchemist en Midori

15:00:00 María España 8 Comments


Midori

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hace poco descubrí una tienda online de cosmética natural que me ha gustado mucho, sobretodo porque en ella podemos encontrar marcas de cosmética natural y ecológicas complicadas de encontrar en tiendas físicas en España, y esta web nos da la oportunidad de encontrarlas online.

Conociendo a Midori...


Se trata de Midori, una tienda de cosmética natural donde podemos encontrar marcas cuyos ingredientes no incluyen químicos ni parabenes, no testan en animales, respetan el medio ambiente, y utilizan embalajes ecoresponsables, reciclados o reciclables.


Midori se preocupa por sus clientes, es por esto que recopilan marcas competentes y de alto nivel, para que podamos cuidarnos diariamente con el poder y la magia de la naturaleza, todo un placer a nuestro alcance.

-¿Diferencias entre cosmética natural y ecológica? 
En Midori podemos encontrar ambas, tanto cosmética natural como ecológica, la diferencia consiste en que la cosmética ecológica contiene al menos un 95% de ingredientes ecológicos certificados, en cambio la cosmética natural contiene menos del 95%, y menos de esa cifra se considera natural, y no ecológica. 

Ambas son buenas, pero la ecológica en este caso contiene un indice mayor de ingredientes naturales.

Un producto que destaco de Midori, es la famosa crema anti edad reparadora para contorno de ojos de la famosa marca Grown Alchemist, pero antes también os quiero mostrar una manteca corporal y una crema facial de Evolve Organic Beauty.



Tropical blossom body butter
Tropical blossom body butter


Esta manteca tropical de la marca Evolve Organic Beauty, es ideal para hidratar la piel y relajarla, contiene manteca de karité orgánica y aceite de monoi, que nutren la piel en profundidad y la mantienen elastible. Es una manteca reparadora y con antioxidantes, suaviza mucho la piel.

Tropical blossom body butter
A pesar de ser una manteca no tiene la textura de esta, al principio sí, pero al contacto con la piel se derrite y se vuelve una textura cremosa, muy relajante.

Tiene un olor muy rico, a monoi, me relaja mucho, es ideal para zonas muy secas.

INGREDIENTES
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sucrose Laurate, Gardenia tahitensis flower extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Amyl Cinnamal, Eugenol, Linalool. *ingredients from organic farming

Daily Renew crema facial
Daily Renew crema facial

De nuevo de la marca Evolve Organic Beauty, esta mini talla de 30 ml de una crema facial enriquecida con ácido hialuronico, aceite de argán y de jojoba, vainilla y peptides. Es una crema para pieles normales como la mía, es antioxidante, hidratante, y posee vitamina E, una joyita vamos.

Aumenta la producción de colágeno en la piel y la elasticidad.

Daily Renew crema facial
Huele de maravilla, una deliciosa aroma a argán muy agradable. Es muy ligera de aplicar. A mí me gusta usarla de noche porque siento que me hidrata más, aunque se absorbe al minuto, si sientes la piel muy hidratada, sientes la crema en la piel durante horas, por eso me gusta usarla de noche, que es cuando siento que más hidratación me hace falta.

INGREDIENTES
Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Parfum (Natural Fragrance), Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Mannitol, Sodium Stearoyl Lactylate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Protein, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid. *ingredients from organic farming

Ahora sí, lo prometido es deuda, llega el turno de la famosa crema para contorno de ojos de Grown Alchemist... Pero antes, os resumo la famosa marca.

Grown Alchemist
Grown Alchemist es una prestigiosa marca orgánica australiana, sus ingredientes son libres de químicos y tóxicos, trabajan con la cosmética más moderna en comunicación celular como neuropéptidos, tetrapéptidos, tocotrienoles y activos higroscópicos, no testan en animales, y todos sus ingredientes son botánicos y certificados como orgánicos. 

Desde que empezaron en el año 2.000 querían demostrar que se podía lograr una cosmética eficaz y natural al mismo tiempo, todo esto a base de ciencias naturales, consiguiendo la eficacia de la cosmética moderna con ingredientes naturales y puros. 

Además sus envases son reciclables, de aluminio y de cristal ámbar, para perseverar la calidad de los ingredientes, y que estos no se contaminen por el aire.

contorno de ojos anti edad Grown Alchemist

Crema reparadora contorno de ojos Grown Alchemist


Age-Repair Eye Cream es un contorno de ojos anti edad para combatir las ojeras y las bolsas, reducir líneas de expresión para rejuvenecer la mirada y para iluminarla, el contorno de los ojos es una zona muy fina y delicada que hay cuidar cuanto antes, pues es la más problemática de todo el rostro.

Grown Alchemist nos propone este fabuloso contorno que también ayuda a reducir las líneas de expresión y a prevenirlas, que ya sabéis que lo importante es prevenir, que después cuando aparecen es más complicado combatirlas...

Age-Repair Eye Cream contiene:


-Centella y soja, ricos en tocoferoles y complejos lipídicos que al combinarlos con los ácidos grasos esenciales reducen líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que las previenen.

-Un coctel de vitaminas A, E y D y fito-péptidos que reducen ojeras y bolsas y la congestión que se produce debajo de los ojos.

Contorno de ojos anti edad Grown Alchemist
Trae 15 ml

Esta crema reparadora para el contorno de ojos de Grown Alchemist aumenta el colágeno y su producción, y vuelve la piel más elástica, consiguiendo una piel más firme, calmada e hidratada. 

Grow Alchemist sometió a muchas personas a examen para experimentar esta crema para el contorno de ojos, y como resultado un 95% de ellas notaron una notable mejoría en la zona del contorno; ojeras reducidas, bolsas minimizadas y líneas y arrugas difuminadas, solamente un 5% no noto mejoría alguna... ¿alucinante verdad?

Contorno de ojos anti edad Grown Alchemist
Tiene un dispensador para aplicar el producto, es muy fácil de utilizar, viene bien envasado con un tarro reciclable.

Contorno de ojos anti edad Grown Alchemist
La textura es cremosa, muy fresquita, y nada grasa, la zona del contorno queda muy hidratada pero sin sensación de pesadez, a mí se me suelen enrojecer mucho los ojos y con este contorno se me ha reducido esa irritación, me calma mucho la zona.

Las ojeras también se me están reduciendo, la mirada luce más descansada e iluminada, debo decir que es una de las mejores cremas para el contorno de ojos que he probado hasta el momento, convencida que voy a repetir porque es una maravilla, todas sus críticas positivas se las tiene muy merecidas. En cuanto a las arrugas no os puedo decir nada porque no tengo todavía, yo lo que quiero es prevenir, y mi problema sobretodo son las ojeras y la irritación.

Necesitaba un contorno que me hidratará la zona, a la vez que me proporcionara una mirada más descansada e hidratada, y este a superado mis expectativas con creces. Así que por supuesto yo me sumo a ese 95%


Ingredientes
Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Aqua (and) Butylene Glycol (and) Acetyl Tetrapeptide-5 (Natural Peptide Complex), Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Aqua (and) Pseudoalteromonas Ferment Extract (and) Salicylic Acid (and) Sodium Hydroxide (Natural Polysaccharide Complex), Aqua (Purified Water), Cetyl Alcohol (Plant), Glycerin (Plant), Aqua (and) Pseudoalteromonas Ferment Extract (and) Hydrolyzed Wheat Protein (and) Hydrolyzed Soy Protein (and) Tripeptide-10 Citrulline (and) Tripeptide-1 (and) Lecithin (and) Xanthan Gum (and) Carbomer (and) Triethanolamine (and) Caprylyl Glycol (and) Phenoxyethanol (Plant Peptide), Glyceryl Caprylate (Natural Peptide and Polysaccharide Complex), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Xanthan Gum (Plant), Lactic Acid (Natural),Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Glycine Soja (Soy) Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit (Sea-Buckthorn) Oil, Rosa Canina Fruit (Rosehip) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Linalool (Plant).



Y con este pedazo de descubrimiento me despido por hoy, os invito a visitar Midori y curiosear sobre todas las marcas de cosmética natural que tienen, si sois amantes de la naturaleza os va a encantar y vais a disfrutar muchísimo, os lo garantizo.

Os deseo un jueves estupendo, gracias por estar ahí un día más. Nos vemos en el siguiente post y en redes sociales. Un abrazo muy fuerte


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que buenos productos!!! Me los apunto,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmética natural. No conocía la marca, el contorno me parecía un producto 100. Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo a la web, me interesa ese contorno de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parecen estupendos..no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  5. tengo que comprar un contorno de ojos por lo que me vendría genial el de esta marca

    ResponderEliminar
  6. Tengo cosas de la página y son fabulosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me llama es la crema facial, debe de oler de lujo!
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.