Crema Antiestrías Fontdeblanc cosmetics

15:01:00 María España 10 Comments

Fontdeblanc
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Conocéis Fontdeblanc cosmetics? Una marca de cosmética natural basada en plantas medicinales, utilizadas durante cientos de años para conseguir resultados excepcionales, combinando así la medicina natural con la belleza.

En Fontdeblanc podemos encontrar aceites, cremas faciales y corporales, esencias, reductoras, nutricosmética, exfoliantes, anticelulíticos, extractos y material desechable entre otros cosméticos naturales. Todo elaborado con materias primas de alta calidad, y con activos muy concentrados, para garantizar así los resultados más óptimos de los tratamientos.

Cosmética Fontdeblac para todos

La cosmética de Fontdeblac es apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Todo elaborado por un equipo de expertos en la dermocosmética, que no cesan de investigar y formular tratamientos novedosos para combatir los problemas estéticos de la actualidad.

Crema Antiestrías
Y uno de esos problemas estéticos de la actualidad son las "estrías", formadas por finas líneas de color morado, rosáceo o blanco. 

Las estrías aparecen porque la piel se rompe, debido a una alteración, cuando la piel se estira de repente las fibras con menos elasticidad se rompen, y como consecuencia nos aparecen esas líneas.

Si la piel esta hidratada tanto por dentro como por fuera podemos prevenir las estrías, también la elasticidad forma un factor muy importante, cuanto más colágeno tenga la piel más elástica será, y menos posibilidad de rotura tendrá.

Los factores por los que la piel se rompe son muchos, puede ser; adolescencia, musculación (ya que la piel se ensancha), adelgazar o ganar peso, embarazo, falta de hidratación, falta de colágeno, genética, etcétera.

Las estrías suelen aparecer normalmente en muslos, glúteos, abdomen, pechos y brazos.

-Si son de color rojas o rosaceas quiere decir que son nuevas, probablemente lleven menos de un año. Son las más fáciles de eliminar.
-Si son moradas llevan más de 1 año en la piel, aún son tratables.
-En cambio si son blancas o grisáceas quiere decir que son "estrías viejas", estas son las más complicadas de eliminar.

Crema Antiestrías

Antiestrías Fontdeblanc Cosmetics


Este tratamiento antiestrías esta indicado para prevenir y para tratar las estrías de forma natural, tiene poder cicatrizante y regenerante, aporta elasticidad, hidrata y unifica el tono de la piel. Todos los ingredientes son de origen natural y vegetales, sin parebenes, colorantes ni perfumes.

Con esta crema contribuimos también a tener una piel más firme y tersa.

Crema Antiestrías
Antiestrías Fontdeblanc Cosmetics posee cola de caballo y pino, pero sus ingredientes más activos son:

-Centella asiática: cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, mejora el tono de la piel y contribuye a la formación de fibroblastos.
-Rosa Mosqueta: regenera, hidrata y cicatriza los tejidos.
-Salvia: descongestionante, estimulante y antiséptico.
-Germen de Trigo: Revitalizante e hidratante, contiene vitamina E.
-Proteína de Soja: Reestructurante, regenerante y reafirmante, contiene silicio, que tiene un gran poder remineralizante del tejido conjuntivo.

Crema Antiestrías
La textura es muy cremosa y huele de maravilla, muy fresca al contacto con la piel. Se aplica con movimientos circulares en la zona afectada, se puede usar dos veces al día.

Trae 200 ml.

Tengo unas estrías finitas en la parte interna del muslo, me salieron en la adolescencia, ya son blancas, y obviamente son más complicadas de tratar, desde que me aplico este tratamiento antiestrías de Fontdeblanc he notado como se han reducido, no se han eliminado, pero si están más minimizadas, a penas se notan, así que seguiré existiendo, pero he quedado contenta con este producto, pues cumple con su prometido.

Si a mí me a reducido las estrías siendo blancas, pienso que alguien que las tenga de color rosadas o moradas si podría llegarlas a eliminar, ya que estás son más fáciles de tratar, así que si las vuestras son de estos colores aprovechar ahora que estáis a tiempo e intentarlo. Tratamiento 100% recomendado

Crema Antiestrías

Os dejo el enlace directo al producto por si queréis adquirirlo:


Os mando un besito enorme y doy las gracias por leerme un día más. Nos vemos en mi próximo post.

¿Conocíais Fontdeblanc?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hola María, no he probado la Crema Antiestrías Fontdeblanc cosmetics, pero tengo estrías y aunque no me molestan demasiado siempre busco algún producto que me las difumine.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! No conocia la crema, y estoy buscando un producto xk en la zona del pecho me esta saliendo algun xk he bajado de pecho!!!!
    Me la apunto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Por los ingredientes que tiene, tiene pinta de funcionar muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca ni conocía el producto, pero si dices que funciona y con esos ingredientes la verdad es que es para tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca una crema antiestrías. La verdad, es que apenas tengo, pero esta bien saber de estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues me vendría de fábula! Gracias por toda la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta crema anti estrías, pero con los ingresos que contiene debe de ser muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas pocas del embarazo del niño pero no me preocupan demasiado, ya son muy antiguas aunque si de de verdad existiera algo que las eliminará no estaría de más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Si que me sonaba la marca pero no he probado nada. A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo estrías pequeñitas blancas en la parte interna del muslo y además me noto la piel super finita y sensible, así que la voy a probar segurísimo.
    Muchas gracias por el post, porque he probado cremas que no hacen nada...

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de lo de los colores de la estrías la verdad. Ya he aprendido una cosa nueva =D
    Las mías son blanquecinas ya =( las tengo en la barriga porque me paso adelgazando y engordando por estrés y tal, por ejemplo después que mi gatito murió en noviembre engordé 5 kilos, y ahora que estoy empezando a superarlo un poco es cuando ya estoy empezando a adelgazar de nuevo, y yo creo que ya no me las quito ni con un milagro.
    Pero me apunto la crema por si me animo a probarla.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.