Remedio infalible para reducir puntas abiertas

15:55:00 María España 14 Comments

puntas abiertas
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¿Tenéis el cabello apagado y sin vida? ¿Puntas abiertas? Entonces esta entrada os va a interesar mucho, tengo un remedio infalible para ayudaros a reducir las puntas abiertas de vuestro cabello.

Es normal tener las puntas abiertas y más con la cantidad de aparatos de calor que utilizamos en la actualidad, y si encima llevamos tintes o decoloración esto se agrava más... 

Siempre os digo que intentéis no lavar el cabello con agua muy caliente, y que uséis protector térmico del calor antes de usar cualquier aparato de calor, esto no evitará que tengáis las puntas abiertas, pero si ayudará a reducirlas y a que se creen mucho menos.

Las chicas más propensas a tener las puntas abiertas suelen ser las que tienen el cabello seco, estás deberán cuidarse mucho más el cabello y usar mascarillas dos veces por semana.

El remedio que os voy a dar a continuación es muy fácil de usar, si tenéis el cabello normal o graso y tenéis puntas abiertas podéis usar una vez cada mes. En el caso de tener las puntas muy abiertas y el pelo muy seco podéis hacerlo cada 2 semanas.

Este remedio casero os ayudará a suavizar el pelo, a reducir la sequedad y las puntas abiertas, a darle brillo y a que este tenga mejor aspecto en general. Es apto para todo tipo de cabellos.

puntas abiertas
Ingredientes:
-Medio aguacate maduro
-1 plátano maduro
-8 cucharadas medianas de aceite de argán
-1 huevo
-4 cucharadas de miel 

Preparación:
En primer lugar vanos a machacar medio aguacate en un recipiente, hasta hacerlo puré. Ahora en otro recipiente machacamos un plátano maduro hasta hacerlo puré y lo mezclamos con el aguacate.

Ahora vamos a batir un huevo y lo agregamos a la mezcla anterior, junto con el aguacate y el plátano. Y por últimos añadimos a la mezcla 8 cucharadas medianas de aceite de argán y 4 cucharadas de miel. Removemos bien la mezcla, se quedará algo pastosa, si lo preferís podéis usar la batidora para que se quede hecha papilla, como prefiráis.

Aplicación:
Humedecemos un poco el cabello, y de medios a puntas aplicamos esta mascarilla, la dejamos actuar el máximo tiempo posible, cuanto más tiempo mejor, mínimo media hora... Si podéis dejarla 2 horas actuar, bien, y si os podéis cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dormir con esta mascarilla mucho mejor... 

Después del tiempo que le dejéis os laváis el cabello con normalidad, con vuestro champú y mascarilla habitual.

Si sois constantes con este remedio veréis que las puntas abiertas disminuyen muchísimo. Yo lo hago y a mí me va fenomenal, por eso quería compartirlo con vosotras, por si también os puede ayudar. Os ánimo a probar este remedio y que me contéis los resultados, me encantaría :D

Me despido de vosotras con un abrazo enorme. Ser felices, nos leemos mañana.

puntas abiertas


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Todos esos ingredientes son bien buenos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser super hidratante. A mi lo que mejor me va para las puntas abiertas...es cortármelas (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, por este remedio. Lo probare porque falta me hace jeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff gracias y voy a usarlo porque tengo mi pelo echo un desastre....
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. voy a hacerlo que se me estan estropeando mucho las puntas

    ResponderEliminar
  6. Me anoto tu remedio infalible para reducir puntas abiertas. Pues si que tiene que ir bien este remedio, muy hidratante por los ingredientes que tiene.
    Uso el huevo y el aceite de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Todo ingrediente naturales, interesante! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  8. Yo aunque sea una vez por semana intento hacerme una mascarilla con ingredientes naturales. Y además durante el resto de días uso solo productos sin sulfatos y rollos químicos. Encontré un champú para el pelo fino y quebradizo que me ha ido muy bien, Os dejo el link
    http://productosdepeluqueria.info/producto/champu-total-volume-1l/

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto para hacerlo porque lo necesito ya!
    Gracias por compartir la receta guapi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto para probar. Lagatacontacones q suelo hacer es cada 3 meses cortar las puntas con tejeras calientes, así las puntas quedan selladas. Pero poner una mascarilla natural siempre viene bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es que hace años que no tengo las puntas abiertas.
    Me apunto el remedio, por si acaso..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hombre fácil parece la verdad jajja será cuestión de probarlo ;-) un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy completo e interesante. Los ingredientes me parece una maravilla por ello los probaré de inmediato. Muchas gracias por esta maravillosa entrada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.