Perfumería Sabina 42% de descuento

8:03:00 María España 13 Comments

Perfumeria-sabina
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Tengo una buena noticia para todas vosotras, para las amantes de la cosmética y el maquillaje. Hoy Perfumería Sabina cumple 42 años, y para celebrarlo hoy lunes día 14, martes día 15 y miércoles día 16 de septiembre, tenéis la mayoría de los productos de las mejores marcas rebajados al 42%. Un regalazo que no podéis dejar pasar.

Sabina Beauty & Fashion es un perfumería líder en toda la comunidad canaria que lleva en pie desde 1973, construida con esfuerzo, dedicación y devoción, no dejan de sorprender constantemente, buscando los mejores productos de marcas de calidad, 100% originales, para ofrecer a sus clientes lo mejor para su belleza y bienestar. 

Perfumería Sabina a sido premiada con muchos galardones, entre ellos con el premio "Beauty Proof" a la MEJOR PERFUMERÍA TURÍSTICA del año 2010 a nivel nacional.

Las tiendas físicas están en Canarias, pero cuentan con una excelente tienda online para enviar sus productos a toda España y gran parte de Europa, además por cada envío te entregan una preciosa cajita muy cuidada y muchas muestras de marcas caras, para que tengas la oportunidad de ir probando nuevos productos. Puedes pagar vía paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

En Perfumería Sabina a parte de perfumes podemos encontrar maquillaje, cosmética y solares. Cuentan con marcas reputadas tales como: Sisley, Clarins, Dolce & Gabanna, Garnier, Gucci, Kenzo, Lancôme, Loreal, Nivea, Shiseido, Prada, etcétera. Tus marcas preferidas y encima ahora con un descuento del 42%

Además Perfumería Sabina tiene tarjetas regalos, así que si no sabes que regalar a algún amigo, familiar o pareja, puedes regalarle una tarjeta regalo para que compre sus perfumes y cosmética favorita.


Os voy a dejar mis productos favoritos rebajados, los que a mí más me han llamado la atención, espero que os gusten...

Narciso Rodríguez For Her


Que os voy a contar de ese perfume tan famoso y con una historia tan preciosa; la inspiración de un adolescente con una mujer... Este perfume es un regalo para todas las mujeres que Narciso nos ha querido hacer. Un perfume fresco, sensual, puro y sofisticado, con un aroma especial. Uno de mis perfumes favoritos, además con una gran duración, estoy dando saltos de alegría de poder conseguirlo a casi la mitad de precio. Lo tenéis en formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml.


Body Creator Super Slimming Reducer


Advanced Body Creator es uno de los anticeluliticos más potentes del mercado en la actualidad, un tratamiento de lujo para un cuerpo perfecto y esculpido, tiene tres acciones; ROMPE, QUEMA Y PREVIENE la acumulación de nuevas grasas, dejando una piel tersa, suave e hidratada, además aumenta el colágeno de la piel y mejora la circulación de la zona. En solo dos semanas ya puedes notar los resultados... ¿Increíble verdad? 

Viene en un formato de 200 ml


Touche Eclat


Touche Eclat es un corrector e iluminador con muchos tonos para la piel, uno de mis básicos, ya que me permite corregir mis ojeras, signos de cansancio, y alisar la piel sin dejar efecto máscara, de un modo muy natural, como si de una segunda piel se tratase. Además a la vez que corregimos también iluminamos la zona, dando puntos de luz en aquellas zonas que lo necesiten como arriba de los pómulos, centro de la nariz, barbilla y centro de la frente. ¿Lo quieres? Pues puede ser tuyo a mitad de precio... 


Sí


"Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza", estás fueron las palabras de su creador, este perfume tan famoso que ha dado la vuelta al mundo, es exclusivo para la mujer elegante e independiente, la mujer que esta abierta a todo, dispuesta a vivir sin depender de nadie y disfrutar al máximo. Si tu eres de este tipo de mujer, entonces es tu perfume. 

Lo tienes en formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml


La Vie Est Belle


Otro perfume que de sobra conoceréis y a mí me vuelve loca, os hablo de La vie est belle; la vida es bella, una gran verdad, un perfume optimista lleno de alegría y seguridad para la mujer actual, el frasco tiene nombre propio, y es que fue creado como; la sonrisa de cristal, esto se debe a su base gruesa de vidrio que ocupa casi la mitad del volumen del frasco y crea un efecto curvo tipo sonrisa donde va el perfume.

El aroma es floral y me encanta, llena de alegría mis días, así que yo me lo pido rebajado, que con lo caro que es este perfume cuando lo encuentras con un 42% de descuento ya no lo sueltas... ¡Oferton!

Lo tenéis en 4 formatos: 30 ml, 50 ml, 75 ml y 100 ml


Bio-Performance Glow Revival Serum


Este magnifico serum es apto para todo de pieles con unos resultados increíbles, regenera y repara la piel del rostro por agresiones externas, además de llenarla de nutrientes y oxigenación, ilumina la piel, la hidrata y la proteger de la contaminación ambiental. Bio-Performance cuenta con la tecnología micro-intensiva, que cuenta con el exclusivo complejo Multi-Capisolve 1124 TM, GLOW REVIVAL SERUM que reaviva las células y devuelve tu piel a la vida.

Reduce poros, arrugas, líneas de expresión y demás imperfecciones. Un serum que no te dejará indiferente. ¿Quieres probarlo? Ahora puede ser tuyo por un precio de escándalo. Su envase es de 30 ml.


Ya no tenéis excusa para no tener un buen día, ahora vuestros productos favoritos a un precio de risa... Unas rebajas que no podéis dejar escapar.

  • Os invito a echar un vistazo a la web y mirar todo lo que tienen, recordar que el 42% de descuento solamente serán los días 14-15-16 de septiembre: Perfumería Sabina
  • ¿No quieres perderte ninguna novedad? Entonces puedes seguirles en su twitter: Perfumería Sabina Twitter
  • Si lo prefieres también puedes seguirles en facebook y estar al tanto de todas sus novedades y descuentos: Perfumería Sabina Facebook



perfumeria sabina
¿Conocéis Perfumería Sabina? ¿Qué os parece este suculento descuento del 42%?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Pues genial, lógicamente! Gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!!!
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. Ahora me paso a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. me voy a pasar a echar un vistazo porque no conocía esa web!
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia guapa! Gracias por la información.
    El perfume de Narciso Rodríguez uno de mis favoritos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. La verdad es que me hacen falta algunas cosillas, voy a verlas en esta perfumería.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la informacion, y mas que los perfumes que me gustan estan con buenos descuentos, un besazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta el perfume de la vie est belle a si que a lo mejor echo un ojo para ver y comparar precios,saludos wapa

    ResponderEliminar
  9. genial post, ya le he hechado un ojo gracias a tu reseña

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.