Givenchy Very Irresistible en fapex

17:01:00 María España 7 Comments

Givenchy-Very-Irresistible-fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Los perfumes frescos y femeninos son mis favoritos, aunque reconozco que me gusta variar y probar de todo tipo, nunca salgo de casa sin perfume, es algo vital para mí, algo esencial. Por eso hoy os hablo de Very Irresistible de la marca Givenchy, uno de mis perfumes básicos y más especiales. 

Givenchy es una famosa marca francesa, ha vestido a muchas actrices en películas muy famosas, por ejemplo a Audrey Hepburn en las películas Desayuno con diamantes y Sabrina. De hecho este perfume esta inspirado en ella, en Audrey, quién con la ayuda de la actriz norteamericana Liv Tyler, la emula en un comercial para el perfume en blanco y negro. 

Very Irresistible posee un aura de glamour y elegancia que evoca feminidad, hecho para la mujer irresistible, desenfadada, sofisticada, energética, alegre, jovial y espontánea, es apto para todas las edades.


Givenchy-Very-Irresistible-fapex

Very Irresistible, no podrás resistirte


El frasquito es muy elegante, de cristal y color morado, lo tienes de dos tamaños, 30 ml y 75 ml. 

La primera vez que probé Very Irresistible fue porque me lo regalaron por mi cumpleaños, y aunque a simple vista me pareció un perfume normal, cuando lo seguí aplicando en varias ocasiones me gusto tanto que lo miré más detenidamente y me fascino. No es un perfume que nada más verlo dices; woow que impresionante... es un perfume que cuando lo pruebas y te paras a observarlo varias veces te fascina. Tiene algo especial. 

Digamos que Very Irresistible es un perfume que a priori puede parece normal y después resulta ser una verdadera joya. Es como 2 perfumes en uno.

El aroma es fresco pero con notas dulces, entre sus notas contiene un 35% de rosa variada, pero no es un perfume que huela a rosas puras, es fresco pero no en exceso, así que para las chicas que les gusten los perfumes frescos pero sin olores demasiado florares, Very Irresistible es perfecto.

A mí me gusta usarlo durante todo el año, creo que va perfecto para cualquier estación, ya que su olor no es de extremos, eso sí, lo prefiero para la tarde-noche, aunque esto va a gustos. 

La duración del aroma es larga, por esa parte estoy muy contenta, porque me duras horas intacto, además solo hace falta aplicar 3 pulsaciones y listo, no hace falta más. Con lo que ahorro mucho perfume. A mí un frasco de 30 ml me da para 6 meses, aunque depende con que frecuencia lo uses.


Givenchy-Very-Irresistible-fapex

Givenchy


Si os fijáis bien en el frasco, en este que se aprecia mejor, hay como un juego de luces e iluminación, irradia luminosidad por todas partes, me ha gustado mucho este detalle, el encargado de realizar esta maravilla de frasco ha sido Pablo Reinoso


Notas de Very Irresistible


Notas de cabeza
Rosa

Notas de corazón
Anís

Notas de fondo
Pachuli, Vainilla


Givenchy-Very-Irresistible-fapex

  • Si os ha gustado este perfume, os ha llamado la atención y queréis echarle un vistazo, lo podéis hacer en la web de fapex en el siguiente enlace: Very Irresistible de Givenchy


Yo me despido hasta aquí, pero que mejor forma de despedirme que con el comercial del que os hablaba al principio de Very Irresistible, espero que os guste y que lo disfrutéis, a mí me ha encantado. Un abrazo







Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. quiero probarla, a ver si me hago con una muestra. ademas me encanta el diseño del frasco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la conocía, tengo que pasarme a probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No me habia fijado ni siquiera que estuviese esta marca...Lo tengo que remirar mi remirado ;D mira que pasarseme.....Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si te gusta tanto tengo que olerla si o si, a mi normalmente también me gustan las fragancias frescas, y no me importa que lleve rosa, eso no tiene por que ser pesado... se la tengo que presentar a mi naricilla...

    Un besin, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Tendría que probarla porque normalmente el olor a rosas no me gusta ni en perfumes ni en cosmética, pero igual es una excepción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente cotillear la web, besos preciosa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.