Serum aceite de Argán y CC Cream de Soivre Cosmetics

14:01:00 María España 18 Comments

soivre-cosmetics

¡Hola guapas!

Esta vez tengo la suerte de poder hablaros del famoso Serum aceite de Argán de la marca Soivre y su CC Cream. Dos productos para un cuidado diario que no pasaran desapercibidos. Pero antes os hago un resumen de la marca para que la conozcáis mejor.

Soivre Cosmetics es la marca de cosmética del laboratorio farmacéutico Vcs Farma. Un laboratorio con más de 30 años experiencia en el sector, creando nuevas texturas y formulas para desarrollar productos con la tecnología más avanzada e inspirándose en activos naturales, para proporcionar a la piel y el cabello el mayor cuidado y confort.

Soivre ofrece tratamientos corporales, capilares y faciales creados por un equipo de expertos dermatólogos y farmacéuticos siempre atentos a nuevas tendencias y nuevos principios activos para ofrecer al consumidor innovación, eficacia y belleza para su piel. Un cóctel de belleza de calidad y profesionalidad.


soivre-cosmetics
Y ahora sí, llego el momento de presentaros el Serum aceite de Argán y la CC Cream de Soivre que me vinieron en esta preciosa cajita negra con un precioso lazo. 

serum-aceite-de-argan-soivre
El serum aceite de Argán esta formulado para aportar un brillo espectacular al cabello y dejar un tacto sedoso y sin encrespamiento. El aceite de Argán es 100% puro lo que contiene una cantidad elevada de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Componentes que hacen una hidratación y nutrición intensiva a su vez que un brillo y resplandor increíble.

También contiene Keratina que ayuda a regenerar y reparar las puntas y evitar el encrespamiento. No deja residuos ni es graso. Tampoco contiene parabenos.

Su envase viene con un dosificador y trae 100 ml, su color es dorado y la textura aceitosa. Se aplica sobre las puntas con el cabello húmedo y limpio.


Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, cyclotetrasiloxane, cyclohexasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, hydrolyzed keratin, helianthus annuus seed oil, beta- carotene, daucus carota sativa root extract, daucus carota sativa seed oil, ascorbyl palmitate, parfum, aqua, ci 47000, ci 26100, ci 61565.

Opinión personal: Mi cabello normalmente suele ser seco debido a los tintes, planchas y tenacillas que uso, así que siempre después de lavar mi cabello aplico un poco de serum para desenredar mejor y obtener brillo. Ahora mismo estoy usando el serum aceite de Argán de Soivre, y destaco que sus efectos se notan desde la primera aplicación, mi cabello queda más suelto y desenredado, y lo que más me ha gustado es el brillo que me deja, los ácidos grasos se notan en la hidratación del cabello, dejándolo más nutrido y mejor reseco. Un buen producto sin duda.

cc-cream-soivre
Ahora le toca el turno a la CC cream de Soivre, una crema con corrección que aporta color + tratamiento + SPF20 tiene 7 efectos en un solo producto, con lo que no solo irás maquillada sino que también estarás cuidado y protegiendo tu rostro al máximo.

CC cream 7 efectos en 1

1- Unifica el tono de la piel: Con pigmentos naturales que aportan cobertura y color adaptándose a distintas tonalidades de piel disimulando las imperfecciones.

2- Luminosidad: Alianza perfecta entre el tratamiento y el color para proporcionar una tez luminosa y rosada.

3- Acción hidratante: Gracias al colágeno, componente de propiedades regenerantes y que estimula el metabolismo celular.

4- Acción antimanchas: Derivada del extracto de regaliz, el cual aporta uniformidad a la piel y atenúa las manchas.

5- Acción antiarrugas: Contiene ácido hialurónico, un potente activo antiedad que mantiene la piel lisa y previene y atenúa las arrugas.

6- Acción antioxidante: Aporta la Vitamina E necesaria e imprescindible para lucir una piel vital y luminosa.

7- Protección: Con SPF20 protege de los rayos UVA/UVB y evita la aparición de nuevas manchas por exposición al sol.

cc cream soivre
Viene en un bote con presentación Airless y trae 30 ml.

Ingredientes:
Aqua, paraffinum liquidum, ethylhexyl methoxycinnamate, glycerin, decyl oleate, polyacrylamide, glyceryl stearate, peg-100 stearate, cetyl alcohol, cera microcristallina, titanium dioxide, hydrolyzed collagen, tocopheryl acetate, glycyrrhiza glabra root extract, sodium hyaluronate, c13-14 isoparaffin, laureth-7, parfum, b.h.t., propylene glycol, aluminum hydroxide, talc, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrate, ci 77492, ci 77491, ci 77499, ci 75470, alpha-isomethyl ionone, butylphenyl methylpropional, geraniol, linalool.

cc cream soivre
Su textura es densa y cremosa, muy cubriente y suave al tacto. Tiene un olor suave, a penas se nota.

Serum aceite de Argán y CC Cream de Soivre Cosmetics
Se extiende rápidamente y se trabaja muy bien, nada más aplicarla notas una luminosidad increíble. No es una CC cream grasa, hidrata mucho pero sin dejar sensación grasa ni pesada, se adapta como una segunda piel.

cc cream soivre
Deja un acabado muy natural y se siente una piel muy suave, como de seda, me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba así. 

Opinión personal: La he estado usando diariamente y me ha sorprendido gratamente, con esta CC cream no hace falta usar iluminador o corrector, ya que nada más aplicarla corrige e ilumina, con lo que viene genial para los días que tengamos mucha prisa y vayamos con el tiempo justo, es muy hidratante, y a mí personalmente me dura 12 horas puesta intacta, así que cuando termine de gastar esta seguro repetiré. Otra cosa a destacar es el precio tan económico que tiene, no tiene nada que envidiar a los maquillajes caros de grandes marcas. En este caso aplico el dicho de; menos es más.


Si queréis adquirir esta CC cream de Soivre la podéis encontrar en su web por 14,80 € aquí:
También os dejo la página para adquirir el serum de aceite de Argán por 12,70 € aquí:
La web directa de Soivre:
Si les queréis seguir en facebook os lo dejo para que no os perdáis ninguna novedad:

¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Conocéis Soivre Cosmetics?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, se me esta apeteciendo comprarle jeje, si me animo te cuento mis resultados, muy buen post! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me llama mucho la atención el serum, yo uso el de argan de otra marca y realmente noté la diferencia, el packaging es precioso, me encanta que las empresas cuiden los detalles. La CC la veo bastante oscura para mi piel así que me quedo sólo con el serum :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El aceite para el pelo me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen de buena calidad y a unos precios económicos. Me he dado una vuelta por la página de venta online y le he echado el ojo a un par de cosas. Saludos y muchas gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. El serum no me llama mucho porque a mi pelo le sienta casi todo mal se me pone demasiado graso, pero la CC me ha gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. El argan siempre funciona verdad y la cc cream pinta super super.La marca para mi es nueva pero muy interesante gracias por la review.

    ResponderEliminar
  7. He leido algo de esta marca, no me disgusta. Lo que si ese tono tan naranja, como que no te va. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que yo el serum no lo podría usar nada mas que para las puntas porque el pelo se me engrasa rápidamente, pero mi madre que lo tiene castigado, creo que seria estupendo para ella. La CC crema me llama mucho la atención y es que aun no he probado ninguna:(

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el aceite Golden Oil, pero todavía no lo he probado. Tengo que gastar el que tengo en uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado esa CC Cream. Quiero probarla, me la anoto.

    ResponderEliminar
  11. Parece increíble lo oscura que se ve la CC cream en la mano y lo bien que queda después de difuminar y encima no es cara. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El serum tiene buena pinta y con la CC Cream me ha llamado la atención que al principio se ve oscurísima, pero luego extendida no tanto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca! Pero la CC es súper oscura y luego se adapta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca pero la tendré en cuenta. un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Últimamente estoy valorando usar aceites para el pelo. gracias por tu recomendación, :)

    ResponderEliminar
  16. El aceite de argan es buenisimo para todo!!besos

    ResponderEliminar
  17. que natural queda la cc cream!!!
    lo del aceite para el pelo para mi como que no...todos me quedan fatal!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atención ese serum para el cabello, tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.