L'Oréal Professionnel Expert Silver en Fapex.es

20:42:00 María España 35 Comments

L'Oréal Professionnel Expert Silver

¡Bienvenid@s a Consejos de belleza!

Hoy quiero hablaros de un champú para cabellos teñidos que estoy probando y me esta fascinando de la marca L´Oréal Professionnel, se trata del famoso Expert Silver, adquirido en fapex.

Silver es un champú matizador para cabello teñidos, mechas o canas, su función es neutralizar los tonos amarillentos y anaranjados que suelen dejar los cabellos rubios o canasos gracias a sus aminoácidos. Desde los 15 años empecé a teñirme el cabello de rubio, ahora con 25 años y una década de rubia, se muy bien lo que es luchar contra los tonos indeseados del tinte... En mi caso mi base natural de cabello es castaño oscuro, y claro, los tonos oscuros tienen mucho hierro, y al teñirlos, es inevitable que salgan reflejos...

Mi consejo es que si sois morenas y os teñís de rubia como yo, huyáis de los tintes con tonos dorados, cobrizos o anaranjados, ya que naturalmente vuestro cabello al ser de base oscura va a tender a tener esos reflejos, así que si os aplicáis tintes con estos tonos, podéis aparecer con la cabeza de color butano o amarillo pollo, y no exagero...

Para neutralizar los tonos amarillos o anaranjados es ideal utilizar siempre tintes que provengan del ceniza, ya que contrarrestan estos reflejos. También algo muy bueno es usar matizadores en el tinte de color plata o azul, para matizar estos reflejos indeseados. Y por supuesto, 1 vez a la semana utilizar un champú matizador como este de Expert Silver.

L'Oréal Professionnel Expert Silver en Fapex.es
L'Oréal Professionnel Expert Silver promete:
-Reduce los tonos amarillanentos de las canas o del tinte.
-Reaviva el brillo natural.
-Devuelve a los cabellos grises y blancos la claridad.
-Aporta brillo.
-Suaviza el cabello.

Modo de Empleo:
-Aplicar una pequeña cantidad por todo el cabello húmedo.
-Masajear bien todo el cabello.
-Aclarar con abundante agua.
-Lavar las manos de inmediato para que no se queden azuladas.

L'Oréal Professionnel Expert Silver Fapex.es
Viene en cuatro tamaños para escoger; 250 ml, 500 ml, 750 ml y 1.500 ml. Yo compre el de 500 ml que es el que veis en la fotografía. Viene en un envase de plástico gris con letras negras. Lleva un dispensador típico de los jabones, que es donde sale el producto.

Ingredientes:
Agua, sodium/laureth, sulfate, dimethicone, coco-betaine,propylene glycol, cetyl alcohol, hydroxystearyl, cetyl ether,ci 60730/ext violet 2, guar, hydroxystearyltrimonium chloride, cocamide, mipa, sodium benzoate, sodium methylparaben, hydroxystearyltrimoniumhydrolyzed, wheat protein, sodium cocate, sodium hydroxide, magnesium acetate, arginine, ethylparaben, salicylic acid, lmonene, benzyl sauclylate, aspartic acid, carbomer, methyl cocoate, citric acid, glutamic acid, hexylene glycol, heyxyl cinnamal, glycine, parfum/ fragance.

Loreal Professionnel Expert Silver Fapex.es
Esta es la textura del champú, en tono azulado/violeta, al aplicarlo queda más violeta que azul... La textura es líquida y se extiende con facilidad sobre el cabello. Nada más aplicarlo el agua, el cabello y las manos quedan azuladas, por eso hay que lavarlas enseguida, pero no asustaros, el cabello no queda azul, ni violeta, ni nada por el estilo, al enjuagarlo con agua se quita cualquier color sin problema. Al ser un champú matizador lleva algo de siliconas. 

Una cosa de destacar de este champú es que no deja espuma en el agua, lava bien el cabello pero sin dejar espuma. Nada más aplicarlo noto mi cabello más matizado, sin reflejos indeseados, algo que me ayuda a controlar el color. Solamente es necesario aplicarlo 1 vez por semana, no es necesario más. 

Expert Silver también es ideal para las personas que tengan canas, ahí no os puedo decir nada porque yo todavía no tengo canas y no sé como funcionaría, pero imagino que bien, porque si mata los reflejos del tinte porque no iba hacerlo con el de las canas?


Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte y dando las gracias una vez más por estar ahí. Gracias por todo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

35 comentarios:

  1. Hola María!me viene perfecto, porque como ya sabes, me he teñido hace poco, asi que lo tengo en cuenta fijo, besos preciosa, comparto!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora tengo el pelo decolorado asi que me vendria genial...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sí tengo canas y la verdad es que suelo usar más bien gamas hidratantes pero me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ese producto, ademas ahora que tengo mechas recién puestas me vendría fantástico!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. yo, tengo el pelo muy oscuro y siempre he querido probar de rubia, pero nunca me he atrevido puesto que el rubio me parece un color muy esclavo, enseguida se ve la raiz y si se oscurece, tira a tonos cobrizos, muy buena entrada! me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo entendido que funcionan muy bien para el tema del tono de los tintes, sobre todo rubios! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien aunque en realidad no se nada de tintes porque no los uso, prefiero tener mi cabello así al natural jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me va a venir muy bien gracias por recomendarlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. No sabia el tema de los matices, yo también me tinto de rubia. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan los productos de Loreal pero este en concreto no lo conocía. Un besito

    ResponderEliminar
  11. madre mia que color mas fuerte tiene!!!jiji
    pues viene genial esta clase de champus para las que tenemos el pelo teñido y no queremos perder el color ;) me lo apunto!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Probé uno de la gama de Loreal pero que era rosa, eso hace tiempo. El color impresiona, auqnue es cierto lo que comentas del matiz, a mí me salen reflejos rojizos y no me gusta nada...un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Es excelente este tipo de productos, uso uno de otra marca y me va bien. Eso si como tu dices cubrir las manos porque te quedaran como de zombie, hahaha. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me ha parecido de lo más interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No tenía ni idea de la existencia de estos productos, yo tengo algo de canas y el pelo castaño oscuro casi negro... Llevo mechas californianas, pero ya lo tengo muy feo y me voy a pelar y lo mismo teñirme pero rollo berenjena o algo de eso, no sé... Te sigo por el tag de Blogger unidos, te espero en mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh L'OREAL es una marca buena buena, yo afortunadamente no tengo canas todavía, pero se ve muy buen producto!! Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta María, me ha llamado muchísimo la atención el color jajajaj que curioso! ^^ gracias por la información guapi un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me lo apuntoooooooooooooo! Gracias por la reseña, lo voy a probar seguro. Ahora mismo estoy usando el de mercadona, que me gusta mucho y va muy bien, pero quiero probar este, no lo conocía. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos, me compré hoy, ya que hace 2 días me teñi mechas blancas, en mi pelo negro, nunca me había teñido antes, así que mañana probaré el shampoo, de no haber leído eso de las manos que quedan azules, seguro me daba ataque de pánico, jaja, ahora ya estoy avisada, gracias a vos, beso.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos consejos, me compré hoy, ya que hace 2 días me teñi mechas blancas, en mi pelo negro, nunca me había teñido antes, así que mañana probaré el shampoo, de no haber leído eso de las manos que quedan azules, seguro me daba ataque de pánico, jaja, ahora ya estoy avisada, gracias a vos, beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lo voy a probar porque me teñi y me hice mechas, pero la parte teñida me ha quedado un poco naranja y las mechas rubias claras, parezco un arco iris. Es la segunda vez q hago esto y está vez el tinte era un rubio ceniza y si q ha matado el color naranja de la última vez, pero la raíz... está Naranjita. Lo probaré a ver si me ayuda! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo voy a probar porque me teñi y me hice mechas, pero la parte teñida me ha quedado un poco naranja y las mechas rubias claras, parezco un arco iris. Es la segunda vez q hago esto y está vez el tinte era un rubio ceniza y si q ha matado el color naranja de la última vez, pero la raíz... está Naranjita. Lo probaré a ver si me ayuda! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  23. Les consultó a las que lo usaron si solo aclara los cabellos decolorado o el resto también . Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola les consultó para alguna que lo uso ya. Si solo aclara las mechas o todo el cabello teñido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Realmente no aclara el cabello, es para matizar el cabello teñido por tintes o decoloración, o bien las canas, matiza de los tonos anaranjados y amarillos, pero no aclara la tonalidad del cabello.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  25. Tengo una duda! Y si, ya tengo el shampoo en casa y tengo que resolverme esta duda antes de echarmelo por si las moscas.
    Te cuento, como tuve el pelo rojo, me tuvieron que hacer un arrastre y me lo tiñeron de marron oscuro, al cabo de un tiempo, como me lo veía muy oscuro (porque mi pelo natural es rubio oscuro pero como si fuera ceniza) me hicieron mechas con decoloración, que quedaron horribles ya que quedaron naranjas.. dos semanas despues otra peluquera me hizo mechas rubias ceniza y esta vez quedo genial, pero sigo viendo algunos reflejos anaranjados.
    Pregunta: que pasará con mi pelo teñido de marrón? Tambien le afectará el shampoo?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapii! Yo ya tengo el shampoo en casa, me lo recomendo una amiga mia el otro dia y ella está encantadísima. Yo aunque lo tengo en casa tengo una duda al respecto que espero que me ayudeis a resolverla.
    Como tuve el pelo teñido de rojo me tuvieron que hacer un arrastre, y me lo tiñeron de marrón oscuro, poco despues como me lo veia muy oscuro me hicieron unas mechas con decoloracion, que al principio quedaban bien y despues se volvieron naranjas, y finalmente, en otra peluqueria me hicieron unas mechas rubio ceniza o algo asi.. y me quedan muy bien y ahora estoy contenta con mi pelo, almenos mucho mas que antes, aunque sigo viendo reflejos anaranjados..
    Pregunta: que pasará con mi tono del tinte marrón que tengo como base? Tambien cambiará el color? Tengo ese miedo. Un besiitoo y gracias de antemano 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola preciosa

      Te comento que en general si matiza todo el cabello este champú, yo es que llevo todo el cabello igual pero al llevarlo a mechas si puede influir en tu marrón, pero lo bueno que tiene este champú es que se va con los lavados, a partir del 3 lavado ya casi no tendrás producto, así que yo de ti haría la prueba a ver que pasa, y si no te gusta como deja el marrón, tranquila, que en unos lavados se te habrá ido.

      Cualquier cosita sigo aquí.

      Un besazo

      Eliminar
  27. Se puede usar justo recien termino de teñirme? O tengo q esperar unos duas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes usarlo después de teñirte sin problema.

      Un besazo

      Eliminar
  28. Puedo usar el shampoo apenas terminé de teñirme? O tengo que esperar unos dias?

    ResponderEliminar
  29. Me lo quería comprar, pero veo que tiene silicona, sulfatos y parabenos. Tiene buena crítica pero ya no uso siliconas. Lástima a seguir buscando

    ResponderEliminar
  30. yo solo quiero quitar el anaramjado de una mechas que se ha salido la decoloracion de la plata y me ha dejado un color anaranjado segun la luz se ve mas fuerte o no. Me dara resultado este champu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, reduce el anaranjado si, pero no lo elimina del todo.

      Un besito

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.