Kérastase Elixir Ultime

22:07:00 María España 20 Comments

Kérastase Elixir Ultime

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

En la entrada de hoy os traigo una reseña sobre un aceite multifunción que estoy probando y me esta encantando, lo compre en fapex.es, se trata del conocido aceite capilar Kérastase Elixir Ultime de L'oréal París. Esta gama se compone por 4 aceites; 
  • Kérastase Elixir Ultime para cabello fino; ideales para aquellas personas que tengan el cabello fino y deseen aumentar su grosor con un buen aceite, este es ideal para esto.
  • Kérastase Elixir Ultime para cabello dañado y maltratado; ideal para personas con cabello seco y puntas abiertas que deseen un extra de hidratación en su cabello, este repara las cutículas más estropeadas.
  • Kérastase Elixir Ultime para cabello normal; este es genial para personas que tengan un cabello normal y deseen proteger su cabello, suavizar, y aumentar el brillo.
  • Kérastase Elixir Ultime para cabello teñido; este es maravilloso para las personas con cabello teñido, ya que ayuda a reavivar el color y protegerlo de factores externos, un color más bonito y brillante.




Kérastase Elixir Ultime
De los 4 aceites me decante por el de cabello normal, pensé que podía ir mejor a mi tipo de cabello y acerté, llevo semanas probándolo y de momento me esta gustando mucho, Kérastase Elixir Ultime esta compuesto por Oléo-Complexe un complejo de 4 aceites que contiene antioxidantes y suavizantes, estos 4 aceites son:
  • Aceite de argán; tiene un efecto regenerador que ayuda a suavizar el cabello y reparar la fibra capilar, además de protegerla de factores nocivos como la contaminación ambiental.
  • Aceite de maíz; contiene propiedades antioxidantes que ayudas a que el cabello recupere su flexibilidad natural, además, gracias a su vitamina E ayuda a suavizar el cabello.
  • Aceite de camelia; tiene grasos ácidos que ayuda a hidratar el cabello, omega 3 y vitamina C, le otorgan al cabello un brillo natural.
  • Aceite de pracaxi; Renueva la fibra capilar ayudando así a devolver su esplendor, suaviza, hidrata y aporta brillo al cabello.
Kérastase promete nutrir tu cabello en profundidad, ayudar a reparar las puntas abiertas, aumentar la regeneración capilar, hidratar, proteger el cabello, reparar, suavizar y acondicionar, vamos, todo un lujo para proporcionarle a tu cabello el máximo confort y bienestar.

Kérastase Elixir Ultime se puede aplicar de 4 formas diferentes, según el resultado que desees, en seco y en mojado:
  • Antes del lavado: si te lo aplicas antes de lavarte el cabello servirá para regenerar el cabello y nutrirlo profundamente antes del lavado, será como una hidratación extra.
  • Mezclado con tu acondicionador: si te aplicas en el cabello mojado unas gotas de acondicionador mezclado con el aceite de Kérastase, ayudará a que el acondicionador haga el doble, potenciaras el efecto o obtendrás un cabello de seda, muy suave y flexible. 
  • Para desenredar: si te lo aplicas después del último aclarado, antes de pasar el peine, ayuda a desenredar sin tirones, a nutrir intensivamente y a proteger la fibra capilar del cabello.
  • Para finalizar el peinado: si te lo aplicas al terminar de secar tu cabello ayudarás a fijar el peinado, evitarás que se te encrespe, además de aportarle un brillo extra al cabello, también reducirás las puntas abiertas.

Kérastase Elixir Ultime
Como podéis apreciar viene en un envase de plástico y con un dispensador para aplicar el aceite. Trae 125 ml y solo es preciso aplicar 2 o 3 gotas y repartir por todo el cabello, no es necesario más de esta cantidad, es un aceite que cunde muchísimo. Caduca a los 12 meses.

OPINIÓN PERSONAL: Mi cabello es un poco seco debido a que me lo decoloro y uso aparatos de calor como planchas y secadores, aunque ahora mismo no lo tengo tan estropeado como antes, va a rachas como muchos cabellos, por eso opte por comprar de fapex.es el aceite para cabellos normales, al principio dude entre Kérastase Elixir Ultime para cabello dañado o maltratado y Kérastase Elixir Ultime para cabello normal, pero al final me decante por el de cabello normal, reconozco que lo compre porque había escuchado opiniones magnificas sobre este aceite, y como el mío ya se estaba acabando decidí reponerlo y animarme con este de Kérastase. 

Bien, yo me lo he estado aplicando de varias maneras, en mojado, después de lavar mi cabello para desenredar, y a veces en seco para evitar el encrespamiento y aportar más brillo a mí cabello, os recuerdo que este aceite es sin aclarado. Ambas formas me han gustado, tanto en mojado como en seco he notado su efecto. En mi cabello desde que lo uso he notado que esta más suelto y brillante, más hidratado y me ha cerrado un poco las puntas abiertas, cosa que agradezco. 

Tiene un olor rico y su textura es aceitosa pero nada empalagosa, no deja sensación grasa en mi cabello, de todas formas recalco que yo no lo usaría para cabellos grasos, ya que aunque sea para cabellos normales no deja de ser un aceite, y los cabellos grasos no necesitan tanta hidratación, este aceite lo recomiendo para cabellos normales, y si tenéis el cabello muy maltratado, entonces os recomiendo el de cabello dañado que también tienen, quiero probar el de cabello teñido, que tiene muy buena pinta, e ir así alternándolo con el de cabellos normales, porque de momento se ha convertido en un básico para mí y no lo cambio por nada. Es uno de los mejores aceites capilares que he probado y lo recomiendo sin dudarlo.



Bueno preciosas esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a probar este fabuloso aceite, porque de verdad que es una maravilla para el cabello.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

20 comentarios:

  1. Hola. Me encantan los productos capilares de esta marca. He tenido aceite para cabello fino y me ha gustado mucho el resultado. Por supuesto volveré a comprar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. A mi el aceite de kerastase me gusta mucho! ese con el de alexandre cosmetics y el de caudalie son mis favoritos! un besi guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el aceite para pelo dañado. Pienso que me podría ir bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Yo tengo el pelo muy seco y castigado, y también llevo mechas así que me lo tengo que cuidar mucho. Estos aceites parecen una muy buena opcion! Me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlos todos hahaha, aunque el ideal será el de cabello teñido.
    El que has elegido tienen componentes excelente, cuando nos muestras fotito?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo tengo el aceite color verde y ES UNA PASADA nose porque he tenido el pelo bastante estropeado esta temporada y lo estoy usando!! vaya cambio que ha vuelto a dar. La verdad que yo soy pro karates y lo tengo todo de esta marca.
    Me gusta mucho porque hidratan el cuero cabelludo y no dejan restos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos aceites, pero tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me encantaría probarlo pero con el cabello graso, no creo que sea lo más apropiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola María :D

    Los aceites antes de desenredar van super bien sobre todo para las que tienen el pelo como nosotras jeje, así no acaban todos los pelos en el cepillo.

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado pero la verdad que me fue muy mal, a mi cabello graso no le gustan mucho los aceites besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María!! Esta marca es genial!! Yo ese aceite no lo he probado pero he escuchado hablar de él!!! El post como siempre muy bien explicado y dando tu opinión que nos interesa. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado y me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no he probado el de esta marca, me lo apunto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola María!he oido maravillas de este producto, espero probarlo, un beso cielo!!comparto!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el clásico, el mismo que tú para pelo normal y no lo cambio por nada. Los fines de semana me lo aplico sobre el pelo seco a modo de mascarilla y lo dejo durante horas para que actúe y cuando me lavó el pelo me queda genial!!

    Buen post guapa!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro los aceites, éste es uno que tengo pendiente de probar...debe ser espectacular!!. Un besote linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me ha ido bien habitualmente, así que el aceite creo que me gustaría bastante. Yo también me inclinaría por el normal pese a que me tiño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No sabía de estos productos. Tendré que mirarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Llevo unos días que estoy detrás de él... Aunque yo sólo lo quiero para las puntas y fijar el peinado cundo uso la plancha, ya que mi cabello es graso en la raíz pero muy seco en las puntas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.