Bielenda en Selec-zion

7:03:00 María España 13 Comments


Bielenda en Selec-zion
Bielenda en Selec-zion

¡Hola preciosas! ¡Qué frío esta haciendo ya, espero que estéis disfrutando del invierno y preparadas para recibir en breve la llegada de la navidad.

Yo vengo para hablaros sobre la marca Bielenda, una marca barata y eficaz pero un poco desconocida en la unión europea, ahora podemos encontrar todos los productos Bielenda en la tienda online Selec-zion, de la que os voy hablar más detalladamente...

Selec-zion es una tienda online ubicada en Barcelona donde puedes encontrar cosmética de muchas marcas conocidas y a precios altos, moderados, bajos, entre las marcas que tienen a la venta podemos encontrar; shiseido, Bielenda, perfumes originales de marcas como Armani, Christian Dior, Bulgari, Dolce & Gabbana, Kenzo, Paco Rabanne, Calvin Klein, Lancome, Narciso Rodriguez, etcétera.


Los envíos se realizarán al día siguiente del pedido siempre y cuando sea un día laborable, los pedidos se envían desde Barcelona. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.



Bielenda en Selec-zion

La marca Bielenda es una empresa de cosmética natural creada en Polonia en 1990, sus precios son muy asequibles y económicos, sus productos son orgánicos, extraídos de plantas vegetales, naturales, a base de cultivos ecológicos certificados por ECOCERT. Ecocert certifica que ningún producto examinado por ellos contiene transgénicos, parabenos, nanopartículas, fenoxietanol, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal. 

Cada producto que pasa por ECOCERT es sometido a rigurosas pruebas de seguridad, examinando uno por uno cada ingrediente y asegurándose así, que pasan las pruebas establecidas y aprobando que ningún cosmético lleva ningún tóxico que no sea natural. Por supuesto Bielenda tampoco testa nada en animales.

Bielenda tiene cremas para todo tipo de pieles; grasas, sensibles, secas, normales, y también productos corporales y exfoliantes. El problema quizá de esta marca en España sea que todavía no la distribuyen en muchos lugares, de hecho su distribución esta en pocas tiendas físicas, con lo que se hace bastante complicado adquirir sus magníficos cosméticos. 

Es por esto que Selec-zion ha decidido vender la marca Bielenda en su tienda online, para que así todo el mundo interesado pueda acceder a esta marca de forma rápida y eficaz con solo registrarse en la web y hacer su pedido, en pocos días su compra estará en casa. ¿Fácil verdad?


He tenido la oportunidad de probar 4 cosméticos de Bielenda y me gustaría daros mi sincera opinión sobre ellos y compartir impresiones con vosotras. 


Bielenda en Selec-zion

Crema facial y crema de manos Bielenda


Una crema facial día y noche para pieles grasas-mixtas-normales con pepino y limón y una crema de manos hidratante.

La crema de limón y pepino es una crema anti-brillos matificante y equilibrada, ayuda a eliminar y prevenir espinillas y puntos negros, cierra los poros, y ayuda a unificar el tono de la piel. Además ayuda a mantener la piel hidratada las 24 H. También nos calma las irritaciones de la piel, aclara y previene las manchas gracias al limón que contiene propiedades aclarantes y previene la aparición de arrugas.

-Propiedades del limón:
El limón tiene propiedades astringentes que ayuda a cicatrizar pequeñas cicatrices, aclara las manchas de la piel, ayuda a exfoliar la piel y a equilibrarla.

-Propiedades del pepino:
El pepino tiene vitaminas C y E, ayuda a rehidratar, combate la dermatitis y el eczema, ayuda a combatir las arrugas, a neutralizar las espinillas y la grasa y cerrar poros, además de tonificar el rostro.


crema facial bielenda

Crema facial pepino y lima: Su textura es crema y su olor es fresco, una aroma entremezclada entre limón y pepino que alegra el olfato, su color es un verde muy clarito, pero depende de como le de la luz se vuelve un verde más oscuro o incluso amarillo claro, es una de las cosas que más me ha llamado la atención. Trae 50 ml.

Impresión personal: Me la he estado aplicando de día y de noche y me ha gustado mucho el resultado. Nada más aplicar se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa pero tampoco tirante, eso me ha gustado mucho, la piel queda hidratada y el tono unificado, pero en ningún momento reseca la piel, es por esto que me atrevo a recomendarlo también a personas con pieles secas si tienen algún problema de faltas de pigmentación, manchas o alguna cicatriz. Le doy un 9 a esta crema facial. Al final de la entrada os dejaré su precio junto con el enlace.

Bielenda en Selec-zion

Crema de manos y uñas parafina: Esta crema de manos esta indicada para pieles irritadas, ásperas o secas, su textura es crema y muy fina, color perlado y olor delicioso, se absorbe a los segundos de aplicarla.

Parafina combate la sequedad, reafirma las manos, las nutre e hidrata y devuelve su elasticidad. También ayuda a fortalecer las uñas y previene que estás de debiliten y se rompan.

Impresión personal: Cuando te aplicas la crema sientes unas manos más nutridas y uñas más fuertes y con un ligero brillo, también he notado como mis cutículas se han hablandado. Personalmente me ha gustado mucho, me la suelo aplicar varias veces al día, siempre la suelo llevar en el bolso. Le doy un 10 a esta crema de manos


Bielenda en Selec-zion

Tónico facial y desmaquillante de ojos Bielenda


Tónico facial de pepino y lima: se aplica antes de la crema facial de la misma gama que os he mostrado. Después de conocer todos los beneficios del limón y el pepino yo tenía muchas ganas de probar un tónico con ambos ingredientes.

Su textura es líquida como la de un tónico normal, su color es verde lima, e incluso a veces una mezcla entre amarillo y verde debido al componente del limón.

Este tónico es antibacterial y libre de aceites, no contiene alcoholes, y ayuda a aclarar las manchas de la piel, a cerrar poros, a prevenir y secar espinillas, reduce la producción de sebo, actúa como humectante y tonificante y unifica el tono de la piel.

Impresión personal: Para aquellas personas que deseen un tónico libre de aceites y antibacterial les tengo que recomendar este sin duda, me ha gustado mucho, esta indicado para pieles grasas-mixtas, pero decir que al igual que su crema facial no reseca nada la piel ni deja sensación de tirantez en absoluto, con lo que lo recomiendo también para pieles normales sin ningún problema. Le doy un 8 a esta tónico

Desmaquillador Bisafico: Este desmaquillador es especial para aquellas chicas que como yo tengáis los ojos sensibles y llorosos... Gracias a las magnificas propiedades del aguacate limpia la zona de los ojos son suavidad pero hidratando la zona al mismo tiempo. Ayuda a aliviar la zona de los ojos.

Impresión personal: Me suelo desmaquillar los ojos con un disco de algodón, agitando bien el desmaquillador bisafico de Bielenda, aplico unas gotas al disco y me lo pongo en los ojos por unos segundos dejándolo actuar, a continuación arrastro el maquillaje hacía abajo con delicadeza. 

Este desmaquillador no deja la zona grasa ni reseca, limpia con suavidad y la deja la zona nutrida y humectada. Ha sido un gran descubrimiento para mí, de hecho creo que de los 4 productos este es mi favorito sin duda: Le soy un 10

¿Y que es lo mejor de los productos Bielenda? Sin duda alguna su precio, muchas estaréis pensando, seguro que valen un pastón... Pues no, son productos muy baratos que podéis conseguir cuando queráis en la tienda online Selez-zion...


Aquí os dejo los enlaces directos:



  • La tienda Selec-zion para que veáis todas las marcas que tienen: Selec-zion
  • También os dejo el facebook oficial de Selec-zion para que no os perdáis nada de ellos y los sigáis: Facebook Selec-zion


Espero que os hayan gustado los productos y que os animéis a probarlos, realmente son muy recomendados y más por el precio que tienen. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en mi próxima entrada. Feliz semana chicas

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero me ha resultado interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca,pero tienen muy buena pinta,seguro que me vienen genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. La crema facial me ha llamado mucho la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, pero me apunto la crema hidratante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero los productos pintan bien.besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca Bielenda pero su cremita de pepino y lima me ha llamado mucho la atención...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. He visto esta marca en tiendas y me llama la atención, la cremita pinta genial, comparto!besos corazón!

    ResponderEliminar
  9. no la conocia, muchas gracias, voy a mirar

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me ha gustado mucho, me gustaría probarla. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s conozco la marca Bielenda desde hace mucho tiempo. La verdad es que es muy buena. La compro en tienda online www.secretcrem.es. Os la recomiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas ;) yo la he encontrado y comprado en www.pulchramcosmetics.es
    el trato y el envío han sido mucho mejores, asique probadla y ya me diréis que os parece.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.