Cómo cuidarnos en verano


cuidarnos en verano

Hola bellas damas, ¿disfrutando mucho del verano eh? Por eso mismo, he decidido traeros hoy este post, algo que me llama mucho la atención del verano, es que meses antes la gente se mata a hacer la famosa llamada “operación bikini”, para estar bien guapas y con cuerpazo, y luego, cuando termina el verano, la mayoría de personas suelen coger quilos de más… Ya saben que en verano la gente suele estar más relajada y esto esta genial. Pero me resulta curioso pensar, ¿operación bikini para qué? Si luego nos pegamos la vida padre… Es como, adelgazar para luego engordar, y muchas diréis: “para eso mejor no hacer la operación bikini, si luego vamos a coger quilos de más…”

Pero tranquilas todas, que por eso mismo traigo esta entrada, para dar unos pequeños consejos de belleza de cómo cuidarnos en verano también, pero no os preocupéis, que nos os voy a poner ninguna dieta ni nada por el estilo… No pretendo amargar las vacaciones a nadie, faltaría más jajajaja

Lo que os traigo, es una rutina de pequeños trucos para daros caprichos en verano, pero siempre cuidando la línea al mismo tiempo, así, la operación bikini habrá servido para algo, y que no sea; me mato dos meses haciendo dieta, para luego en verano recuperarlo todo de golpe :S


Estar atentas chicas empezamos:

 Como cuidarnos en verano
                                             5 consejos para cuidarnos en verano:

  1. Habéis oído el famoso dicho de “desayuna como un rey, come como un príncipe y desayuna como un mendigo”, pues tiene totalmente razón, ya que lo que comamos a partir de las 8 de la tarde, nos va a engordar el doble, que si lo comemos por la mañana, ¿por qué? Porque el metabolismo va mucho más lento de tarde-noche que de mañana… Así que mi consejo es: si queréis tomar un helado, algún dulce, o algún caprichito, tomarlo antes de mañana o después de comer como mucho, que de noche; así vais a tener todo el día para quemarlo… En cambio de noche, a pocas horas de dormir, no lo vais a quemar mucho y por consiguiente, se os va a acumular en las partes conflictivas del cuerpo, glúteos-cartucheras-tripa.
  2. Cena ligera: esto es parecido al punto anterior, pero quiero basarme solamente en la cena, ya que me parece un punto muy importante para mantener la línea. Lo que cenemos es más importante de lo que pensemos, recordar que a estas horas el metabolismo va a ir mucho más lento, así que es mejor no pasarnos mucho cenando, y cenar cosas ligeras cómo una ensalada, pechuga a la plancha, verdura, etcétera, ya que son cenas ligeras y nos va a costar mucho menos hacer la digestión que si cenamos fritos, bocadillos, o pastas; que decir también de las bebidas gaseosas, estás aportan muchas calorías, y es mejor dejarlas para comer y de vez en cuando si no queremos conseguir tripa… Lo ideal es cenar con agua, ya que es más ligera, y nos ayudara a hacer mejor la digestión.
  3. ¡Aprovecha el verano para hacer deporte! ¿Verdad que en verano solemos hacer menos deporte? Lo ideal es aprovechar las horas de ocio como la piscina o la playa para practicar natación o deportes acuáticos; así, mientras te diviertes, también vas quemando y ejercitándote de forma divertida. También puedes aprovechar para hacer un poco de yoga en la piscina o en la playa al aire libre, esto viene genial para despejar tu mente, y estarás más animada.
  4. ¡Helados! Aquí viene nuestra mayor tentación, y es que con lo buenos que están los helados y encima, los tenemos de todas clases; de fresa, chocolate, trufa, vainilla; y encima los tenemos en tarrinas, en polos, en cucuruchos, uffff menuda tentación. Mi consejo aquí es, tomarlos en pequeñas cantidades, no abusar, esta bien tomar un helado de vez en cuando, pero cuidado, no sea uno de tras de otro y en cantidades elevadas… También puedes preparar tú misma los helados y así evitar tantas calorías: mezcla en una tarrina un poco de yogur del sabor que tú quieras y leche desnatada, mételo al congelador, espera unas horas, y listo, ya tienes tu helado preparado por ti mismo, y sin tantas calorías.
  5. No olvides beber mucha agua, y más en verano que con el sol necesitaremos más hidratación; también es ideal beber zumos naturales, como zumos de naranja o de limón exprimido, estos son mucho más sanos que los zumos ya comprados, y te sentaran mejor. También podrías aprovechar para tomar té helado, esto ayuda a que el metabolismo vaya más rápido y al estar fresquito te lo tomarás con más ganas, además los tienes de todos los sabores, para todos los gustos, eso sí, intenta no tomarlos antes de dormir, ya que quitan un poco el sueño, y por eso es preferible tomarlos de día.


Pues nada chicas, ya habéis visto que los 5 consejos son muy simples y fáciles de hacer, y que podemos disfrutar y divertirnos en verano comiendo sano y dándonos al mismo tiempo unos caprichitos, y aún así, conservar la línea perfectamente. Espero que sigáis disfrutando mucho del verano, y no olvidéis usar protector solar, que los rayos del sol no perdonan. Un besito muy fuerte, os quiero reinas.


 Cómo cuidarnos en verano
¿Y tú te cuidas en verano? ¿Algún consejo de belleza que quieras compartir? Soy toda oídos 

You Might Also Like

28 comentarios:

  1. Lo del limón tengo que hacerlo, por cierto, se me olvidaban y voy a apuntarlos en la lista de la compra jaja...besos cielo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limón es buenísimo, limpia y depura por dentro el organismo; sí, apúntalos para la compra que no pueden faltar. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos! Yo estoy aprovechando el buen tiempo para hacer un poco más de deporte al aire libre y se nota...jejeje Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al aire libre es lo ideal, y es mucho más sano. Un besito muy fuerte cielo

      Eliminar
  3. Aprovechar esta época para abusar del salmorejo, el gazpacho, las ensaladas y los picadillos de verdura que están riquísimos, tienen muchas vitaminas y fibra y apenas engordan es lo que más hago yo, y encantada...porque me gustan mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan mucho mejor, a mí también me gustan mucho, y es lo más sano. Un beso fuerte corazón

      Eliminar
  4. Muy bien María!tienes mucha razón! Lo de las bebidas es genial y sienta de lujo!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias reina! Me alegro que te gusten a ti también. Un beso muy fuerte cielo

      Eliminar
  5. Un buen bloqueador y un delicioso zumo de naranja, buenas gafas y una pava grandota heheh y la camara para tomar lindas fotos. Dios te bendiga y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón por comentar, el bloqueador no puede faltar, hay que protegerse bien del sol. Un besito muy grande cielo

      Eliminar
  6. me gusta lo de los helados caseros, voy a intentar hacerlos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo los hago y quedan genial, pruébalo y verás que buenos, saben como helados de verdad, de hecho muchos helados están hechos con esos ingredientes, y no tienen tantas calorías como los comprados. Dejalo en el congelador muchas horas, hay veces que tardan hasta un día, o medía día, depende. Un besito fuerte cielo

      Eliminar
  7. Hola, hago algunos helados caseros porque los comemos mucho en casa. Entiendo que los helados son sanos y no faltan nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los hago y están riquísimos y se preparan enseguida. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  8. Tengo que hacer los helados porque tienen menos calorías y me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además se preparan en seguida, están muy ricos. Un besito fuerte

      Eliminar
  9. Me han encantado los tips María, siempre vienen bien, pues a veces bajamos la guardia. Por cierto me gusta mucho la nueva cabecera. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano se suele bajar la guardia siempre jajajaja Me alegro que te guste mi nueva cabecera, me costo un poco hacerla por el tema de las medidas, no atinaba... ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Hola mi pitonisa!!pues si donde vivo ya a llegado.35grados hemos tenido.Y aqui una servidora aguantando los calores como una bella dama(aunque sudara como un
    pollo) Muy buenos consejos.Menos mal que no me gustan los helados jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff 35 grados madre mía que calor, ves por la sombrita. Si no te gustan los helados eso que te ahorras, así cuidaras la línea mejor. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  11. Ya has puesto mi mejor consejos de belleza María jaja, en verano hacer ejercicio mientras te lo pasas bien en la pisci y la playita, jugar a las palas es muy buen deporte también jeje

    Un besote guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, jugar a las palas no lo he probado, ¿te refieres hacer castillos de arena verdad? ¡Tengo que probarlo! Un besito muy fuerte cielo

      Eliminar
  12. En verano suelo beber mucha agua fresca con limón exprimido y menta. ¡Me encanta! Por cierto, muy buenos consejos, como siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había probado la menta guapa, me la apunto también. Un beso corazón

      Eliminar
  13. yo no hago nada especial en verano, es mas, con los polos y demas, como mas, jeje, pero si que tomo mas agua en estas fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí agua no puede faltar, tenemos que hidratarnos mucho y más en estas fechas. Un besazo preciosa

      Eliminar
  14. Yo suelo hacer las comidas más ligeras. Bebo mucha agua durante todo el año y siempre me prepararo un vaso de agua con limón exprimido, para tomármelo en ayunas.
    Gracias por los consejos. Probaremos esos helados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial entonces, sí el agua es muy importante, los expertos aconsejan 2 litros diarios. Un beso muy fuerte y gracias por comentar preciosa

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.