Mascarillas para cabello seco y estropeado

Hola preciosas, en el post anterior os hable de las mascarillas caseras para el pelo seco y en este post os voy hablar de las mascarillas compradas que a mi más me han gustado y más me han servido para el pelo seco. Todas tienen precios muy económicos y accesibles. Para que la recuperación de vuestro pelo seco y dañado sea más notorio no olvidéis visitar mis post anteriores pelo seco y mascarillas caseras para pelo seco así tenéis más información y el pack completito de post de pelo seco. No quise mezclar el post de mascarillas caseras para el pelo seco con mascarillas para pelo seco para no hacer un post extra largo e interminable… Por eso he preferido hacerlo por partes.



                                                             MASCARILLAS PARA PELO SECO

                                                              Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Todo lo que pueda decir sobre esta gama se me va a quedar corto… Realmente no tengo palabras, y muchas que se qué también lo habéis probado y me habéis comentado qué es de vuestros favoritos. Champú Gliss Ultimate Repair, Mascarilla reparadora Gliss Ultimate Repair de 1 minuto, Acondicionador Gliss Ultimate Repair, y Tratamiento de brillo Bi-fásico Gliss Ultimate Repair. Yo a las que tengáis el pelo muy seco os recomiendo sobretodo, el champú y la mascarilla que a mi es lo qué más efecto me ha hecho sin duda. Esta gama contiene triple keratina e hidratación que ayuda a tu pelo a mantenerse hidratado y cuidado. Lo adoro simplemente…


                                                            Gliss Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf

Sí os he hablado maravillas de la gama anterior de la misma marca, con esta ya me quedo sin palabras… La gama Gliss Ultimate Oil Elixir que contiene aceite de argán, esta indicado para pelo seco y dañado, con extra de keratina también, y ayuda a reconstruir la fibra capilar desde cero, viene compuesto por un champú, una mascarilla reestructurante que solo hay que dejar actuar 1 minuto, un acondicionador para pelo mojado, un acondicionador exprés para el pelo en seco, y un sérum maravilloso con partículas doradas al agitarlo, pero tranquilas que no mancha nada el pelo. De esta gama me quedo si duda con tres cosas: el champú, la mascarilla, y mi serum que estoy enamorada de él.


                                                               ElviveL’oreal Paris Arginina Resist

Esta nueva gama de L’oreal es especial para la rotura del cabello, para hacerlo más fuerte y devolverle el brillo de una forma muy natural. Es otro de mis básicos de momento, aunque reconozco que prefiero los dos anteriores, también uso este de vez en cuando y mi pelo se mantiene más fuerte e hidratado. Se compone de un champú, una mascarilla, una crema suavizante, y un spray con una mayor concentración de keratina que activa la micrioocirculación del bulbo. En este caso me quedo con la mascarilla y el spray, a mi me ha gustado más.


                                                                     Elvive L’Oreal Paris total repair 5

Esta gama es otros de mis básicos para el cuidado del cabello que me encanta. Yo solo tengo la mascarilla, el champú y el acondicionador, pero creo que viene algo más, algún spray o algo que vi en la tienda de la gama pero que no compre y por lo tanto no puedo hablaros de él. Esta gama no dice que repara puntas, hidrata el cabello, aporta fuerza, da brillo y suavidad. Contiene pro-queratina + ceramida. En este caso mi favorito es la mascarilla sin duda, el champú me gusta también, pero prefiero uno de los citados anteriormente antes que este, ahora la mascarilla es otra cosa, la recomiendo 100%


                                                            Herbal essences “hidratación profunda”

Lo primero decir, mmm que rico huele esta gama, no sé cómo no me la he comido todavía (todavía eh) no sé si aguantaré mucho más jajajajaja
Huele a naturaleza, tiene extractos de orquídea y su color es azul clarito cielo. Esta gama nos aporta una hidratación extra, ideal para el cabello seco, nos aporta suavidad y un desenredado fácil. En este caso me quedo con todo, mascarilla, champú y acondicionador.


No os he puesto los precios porque depende de dónde los compréis, os digo en general que todos los productos que os he puesto son del mismo precio parecido. Lo más barato son los champús y los acondicionadores que cuestan unos 2,80 o 3,75 depende de donde los compréis, las mascarillas suelen costar unos 5’75 o 7,80 y los sérum lo mismo de 5 a 7 euros.

Bueno chicas, os he puesto mis mascarillas y gamas favoritas para el pelo seco, a veces uso otras gamas pero cómo no son mis favoritas no las he puesto para no liaros.


¿Os gustan mis mascarillas para pelo seco? ¿Coincidimos en alguna gama?

You Might Also Like

24 comentarios:

  1. Coincidimos en las de Gliss, que me van bastante bien al igual que las de Garnier. Tomo nota de las otras que no las he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Gliss me encantan, son geniales.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. No uso mascarillas para pelo seco, si algún día me animo probaré con alguna de las tuyas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar con las de Schwarzkofz...he oído cosas muy buenas!! Me encanta probar marquitas!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las de Schwarzkofz son geniales y baratas, a mi me encantan.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. No he probado ninguna yo tengo el pelo mas bien grasito jeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré un post para pelo graso. Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Quiero probar las lineas de Gliss a ver que tal me van. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta linea, al menos para el pelo seco va genial.
      Un besito guapa

      Eliminar
  6. a mi me encanta la casa gliss

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, me van muy bien para mi tipo de pelo.
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  7. No coincido en ninguna! Ahora estoy usando una de Aussie que me va bastante bien, pero si te soy sincera me quedo con las naturales del post anterior.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la marca Aussie, voy a investigar a ver qué tal para probar. Un besito

      Eliminar
  8. No conozco ninguna pero quiero probar las de Gliss! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de gliss me encantan, seguro qué te encantaran.
      Un besito cielo

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    yo coincido contigo en la primera gama de Gliss, la de keratina, me parece muy buena, tanto el champú como la mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me van muy bien pero mi tipo de pelo.
      Un besito preciosa gracias por comentar

      Eliminar
  10. He probado las dos lineas que has puesto de Loreal.La de gliss la tengo pendiente.Como siempre muy buen post ,has hecho una buena selección.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, que bien que coincidimos. Un besito

      Eliminar
  11. soy de Puerto Rico. Donde puedo conseguir los gliss?

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me encanta Pro Naturals!!!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi, el mejor es el kit Pro Naturals ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.