Mascarilla capilar multivitaminas energizante

2:28:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hace meses os hable de una mascarilla muy económica de keratina de la marca Kallos Cosmetics, y ahora traigo otra mascarilla para el cabello del mismo formato: Kallos KJMN mascarilla capilar energizante.

Siempre he tenido el cabello bastante seco, y si a eso le sumamos la decoloración y el tinte, todavía más, por eso intento compensar con productos hidratantes y aceites capilares para tratar las puntas.
Esta mascarilla me llamo mucho la atención, la vi atractiva para mi tipo de cabello: seco y áspero, con tendencia a punta abiertas.

Mascarilla capilar multiminaminas energizante

Kallos KJMN mascarilla capilar energizante


Los beneficios de usar esta mascarilla con vitaminas son:

-Fortalece la estructura del cabello y las fibras capilares.
-Regenera con intensidad el cabello devolviendo su flexibilidad y brillo.
-Suaviza e hidrata el cabello intensamente, permitiendo su desenredado.
-Facilita el peinado y el manejo del cabello.
-Nutre en profundidad.

Está indicada para todo tipo de cabellos, en especial los dañados.

El envase trae de 1000 ml, una cantidad bastante generosa, una mascarilla que cunde bastantes meses, ya que con una pequeña cantidad es más que suficiente para tratar el cabello. 

Mascarilla capilar multiminaminas energizante

Cómo aplicar la mascarilla Kallos KJMN multivitaminas


Tras haber lavado y aclarado previamente el cabello con un champú, con el cabello todavía mojado aplicamos una generosa cantidad de medios a puntas (yo no me aplico las mascarillas en la raíz, ya que me engrasa, pero esto es opcional), la dejo actuar de 10 a 15 minutos, dependiendo del tiempo que tenga ese día. Después aclaro con abundante agua y proceso a desenredar el cabello con normalidad.

No es una super mascarilla, pero sí cumple su función de dejar el cabello suave y desenredado, lo que más noto es que me facilita el desenredado en el pelo mojado al pasar el peine de púas. Por lo demás es una mascarilla normal a muy buen precio y tamaño.

Es la mascarilla que creo ideal para el uso de toda la familia si no queremos gastarnos mucho, de hecho no noto diferencia entre otras mascarillas de precio más elevado... Creo que esta bastante bien.

Si tenemos el cabello excesivamente seco y dañado podemos aplicarnos una generosa cantidad por todo el cabello, envolverlo con un gorro de ducha y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente lavamos el cabello con normalidad. Este Consejo de belleza lo uso cuando veo que mi cabello necesita un plus de hidratación, y va bastante bien como medida SOS.

El precio de la mascarilla capilar multivitaminas de Kallos es de 2,30€ y la podéis encontrar de venta en la pefumería online Notino. Recordaros también que tienen un champú con vitaminas de la misma gama, aunque yo todavía no lo he probado.

Espero que esta información os haya resultado útil y os animéis a probar la mascarilla. Os mando un abrazo enorme y os doy las gracias por leerme un día más. Que tengáis un excelente día. Nos leemos próximamente. Feliz día bellezas :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Muy asequible, me viene bien, que en casa somos 3 las que usamos este tipo de productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio merece tener una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. tengo que comprar ahora una mascarilla por eso mismo creo que esta de kallos va a estar entre las elegidas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.