NYX Professional Makeup Glitter Goals

1:59:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, últimamente me estoy volviendo muy aficionada al maquillaje de ojos con glitter, en especial para maquillajes de noche. Encuentro que aporta un look muy atractivo y visual, sobretodo en las noches en las que queremos brillar y destacar la mirada.

Hay varios tipos de glitter: sueltos y prensados. Los prensados se adhieren al párpado con más facilidad y se caen menos, y los sueltos se deben aplicar con pegamento o prebase para glitter.

Existen muchas marcas con glitters de calidad y a buen precio, pero hoy os voy a mostrar dos de la marca Nyx.

Glitter Goals de Nyx para cuerpo y rostro

 Glitter Goals de Nyx para cuerpo y rostro


Se trata de la colección Glitter Goals, de la marca Nyx, glitters con tonos vibrantes y seductores. Tienen efecto duradero, pigmentación extensa, muy luminosos y fáciles de aplicar.

En la misma compra también adquirí una prebase para aplicarlo de la misma gama.

Glitter Goals de Nyx para cuerpo y rostro
 Hay una gran variedad de tonos, pero yo tengo:

-Tono 02 Rose. Un tono rosa con destellos precioso. Ideal para resaltar ojos verdes, marrones o grises.
-Tono 08 Bronce. Un tono precioso dorado que combina genial con la mayoría de color de ojos, en especial con los marrones, azules, pardos y negros.

Cada tarro contiene 2,5 g.

Prebase para Glitter

 Prebase fijadora para glitter de Nyx


La prebase para glitter Goals está destinada a fijar el color de la sombra en el párpado evitando que se mueva o cuartee. 

Prolonga la duración del maquillaje, no reseca y facilita el desmaquillado.

Es importante tener una buena prebase para aplicar el glitter, de lo contrario no se sostendría en el párpado y se caería. Para mí la prebase de Nyx Glitter Goals es una de las mejores en cuanto a calidad-precio. 

Trae 10 ml y su precio ronda los 9,50€

Glitter Goals de Nyx para cuerpo y rostro

Como aplicar glitter paso a paso


-Aplicamos una prebase para sombras normales.
-Realizamos un maquillaje de ojos normal, con las sombras en crema o en polvo escogidas. Es importante que estás tengan un tono parecido al del glitter, aunque no es necesario, al menos que se asemejen.
-Una vez tengamos el párpado con las sombras aplicadas, añadimos la prebase para glitter encima.
-A continuación con un pincel de pelo sintético o de esponja, vamos aplicando poco a poco, despacio, el glitter por todo el párpado, presionando con el pincel para que se pegue bien a la prebase que acabamos de aplicar.

-Y listo, a continuación ya procederíamos con nuestro eyeliner y máscara de pestañas.

Para aplicar glitter en los ojos es importante que tengamos tiempo, esto no se hace deprisa, así que es mejor evitar crear un maquillaje con glitter si tenemos prisa. 

Otra cosa a destacar es que este tipo de maquillaje es mejor hacerlo con el rostro limpio, es decir; maquillar primero los ojos y después el rostro... De lo contrario se mancharía el maquillaje de rostro, ya que siempre suele caer glitter en el rostro, es inevitable.

Así al finalizar, limpiamos bien el rostro de restos de glitter y procedemos a maquillarnos el rostro.

Cada bote de glitter vale 7,50€ y los tenéis disponibles en muchos tonos preciosos. Yo lo compre de la perfumería online Notino

Y esto es todo por hoy. Espero que esta reseña os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. No se aprecia muy bien el color de cada glitter en la foto pero me apunto la prebase.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, especialmente el rosado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me agrada mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.