Baby Sebamed Spray solar para bebes

21:19:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Sol, playa, calor, vacaciones, ¿buen plan verdad? Pero sin olvidarnos de la protección solar, y más si tenemos niños pequeños, hace poco os hable de la leche solar Baby Sebamed, y ahora os hablo de Baby Sebamed Spray solar spf 50+ el mismo formato pero en spray.

La marca Sebamed pertenece a Laboratorios Leti, un laboratorio cosmético con 100 de experiencia en el sector, dedicado a la creación de productos para el cuidado personal, salud de piel y belleza de toda la familia. Con avances científicos y principios activos de última generación Laboratorios Leti nunca deja de innovar. 

La piel de los bebes es sensible y delicada, por eso necesitan una mayor protección y atención. Ya que se estima que entre el 50% y 80% del daño solar en la piel de una persona se crea en la niñez y adolescencia, ya que la piel es más fina y no genera la suficiente melanina para enfrentar los daños causados por el sol, por lo que la piel queda más desprotegida y con más riesgo que en la edad adulta. Por esto en estas edades es fundamental cuidar la piel a diario.

proteger la piel de los niños del sol

Consejos para proteger la piel de los niños del sol


-Evitar la exposición solar entre las 11:00 y 16:00 horas.
-Llevar complementos como gorras.
-Reaplicar la protección solar cada 3 horas.
-No abusar del sol y estar horas expuestos.
-Lleva ropa cómoda.
-Utilizar protección solar diariamente aunque no se vaya a la playa. Sobretodo en primavera y verano.
-Usa sombrilla.
-Aplicar un after sun después de una exposición solar de muchas horas.


Sebamed Baby Sun spf 50+ spray 200 ml

Sebamed Baby Sun spf 50+ spray 200 ml


Tiene una triple protección, contiene un filtro que combina micropigmentos que protegen la piel de los rayos UVA/UVB para evitar y prevenir irritaciones y quemaduras.

Es rico en vitamina E, una vitamina que ayuda a proteger las células reforzando su barrera protectora. Por su parte, la provitamina B5 regenera las células de la piel del bebé.

Con el pH de 5,5 se ha demostrado clínicamente que Baby Sebamed favorece el desarrollo del manto ácido.

Su formula natural Hydro-Fructol ejerce una acción hidratante y protectora frente a la sequedad.

No contiene parafina, parabenos, acrilamida, enlaces PEG y ésteres PABA, aceites, alcohol, colorantes. No oclusivo y no comedogénico. Dermatológicamente testado.

Sebamed Baby Sun spf 50+ spray 200 ml
Trae un cómodo formato en Spray de 200 ml, además es resistente al agua y a la arena, por lo que los niños y bebes pueden jugar tranquilamente.

No deja residuos blancos, no es una textura grasa y se aplica muy bien.

Sebamed Baby Sun spf 50+ spray 200 ml

Aplica correctamente protector solar a los niños y bebes


20 minutos antes de salir de casa aplicamos una generosa cantidad por todo el cuerpo del niño, con movimientos ascendentes hacía arriba, con un suave masaje hasta que la piel absorba el producto. A las 3 horas es conveniente volver a aplicarlo para mayor seguridad.


INGREDIENTES BABY SEBAMED SRAPY SOLAR SPF 50+

Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Titanium Dioxide (Nano), Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Dibutyl Adipate, VP/Eicosene Copolymer, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Microcrystalline Cellulose, Dimethicone, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Isononanoate, Inulin, Lecithin, Bisabolol, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Disodium EDTA, Silica, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sorbic Acid.

Su precio oscila los 15€ o 18€ dependiendo del lugar, se puede encontrar en farmacias online y físicas. Os dejo el enlace de la web: Baby Sebamed Spray solar


Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones y os lo paséis en grande. Recordad protegeros bien la piel y sed muy felices. Gracias por estar ahí y leerme un días más. Un abrazo enorme.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.