BrushArt Basic Pink pincel delinear cejas y ojos

20:17:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, un buen delineado de ojos puede hacer que los ojos parezcan más grandes, más almendrados y más intensos, por eso en el blog os hablo del pincel oblicuo de fibras sintéticas BrushArt, de la gama Basic Pink.

Un pincel específico que sirve para delinear ojos y cejas y resaltar nuestra mirada. Gracias a su punta con diseño fino y preciso ayuda a crear delineados de todo tipo, desde finos a gruesos, para adaptarse a nuestros gustos. Además es perfecto para aplicar delineadores en crema, polvo, líquidos o en lápiz.

BrushArt Basic Pink es indicado para todo tipo de ojos, hasta para personas alérgicas y portadores de lentes de contacto.

Delinear ojos con el pincel Basic Pink BrushArt


-En sombra/polvo: para un delineado discreto y sencillo tomamos el pincel con un poco de sombra negra o marrón y delineamos una línea finita a ras de pestañas, lo más pegada posible, si queremos un grosor mayor para ensanchando, pero poco a poco para conseguir un delineado más perfeccionado y natural.

-En lápiz: otro de mis métodos favoritos es delinear con lápiz, sobretodo para el día a día cuando no quiero ir cargado pero quiero intensificar las pestañas, es sencillo también, hacemos una línea fina con el lápiz, y con el pincel Basic Pink oblicuo vamos alargando la línea, siempre a ras de pestañas.

-En crema: delinear en crema también es muy buena opción, aunque el delineado no queda tan discreto, normalmente viene en un tarro y hay que difuminar rápido para que no se seque, pero deja un acabado muy bonito.

-En líquido: este delineado es el más profesional y preciso que hay, pero no es el más discreto precisamente, y al ser líquido debemos darnos prisa en difuminar para darle al ojo la forma deseada.

Un truco para hacer el rabillo del ojo es aplicar un trozo de celo o pegatina en forma oblicua e ir siguiendo esa línea, así el trazo quedará perfecta.

BrushArt Basic Pink pincel para cejas y sombras de ojos
Aquí tenemos el pincel, una monada en su diseño y con fibras sedosas pero rígidas para trazar bien los delineados. Deciros que las fibras son resistentes, no suelen caerse, eso es un punto a favor porque hay que pinceles que pierden fibras muy rápido.

Delineando cejas con Basic Pink

-En polvo: se puede rellenar las cejas con una sombra marrón, o productos específicos de polvo, es una forma sutil y discreta de rellenarlas.

-En pomada: es mi forma favorita de delinear las cejas, suele venir en un tarrito o en cuartetos, su textura es cremosa y queda muy natural.

-En formado máscara: tiene forma de máscara de pestañas, incluye un cepillito para aplicar en las cejas, pero después con el pincel Basic Pink podemos retocar y extender el producto para que quede más profesional.

Las cejas son el marco de los ojos, por lo que rellenarlas hace una mirada más llamativa. Estos son mis formatos favoritos para rellenar las cejas, también se pueden delinear con productos líquidos, pero me resultan más artificiales. 

Mi consejo es ir poco a poco, hacer trazos cortos y suaves e ir rellenando, así queda más natural. Y usar tonos marrones, los negros quedan demasiado drásticos y poco natural.

BrushArt Basic Pink pincel para cejas y sombras de ojos
Se recomiendo lavar el pincel una vez por semana, evitando mojar el mango para que no se despegue el pegamento. 

Para lavar las fibras del pincel cogemos un jabón suave o un limpiador de brochas, frotamos y enjuagamos, después dejamos secar el pincel al aire libre en posición horizontal o vertical.

Su precio es de 3,90€ y lo podéis conseguir en la Perfumería Online Notino:

Si me queréis recomendar algún pincel para delinear me encantaría. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme. Sed muy felices :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Este tipo de pinceles siempre los tengo a mano, van genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo ese mismo pincel y me encanta. Tal y como nos cuentas, con el nos podemos delinear los ojos de muchas maneras. Muy util. BSS

    ResponderEliminar
  3. para mi el delineado sigue siendo una cuenta pendiente, casi nunca me lo hago porque no me suele salir bien, pero tengo que practicarlo más porque luego me gusta mucho como queda
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios porque los utilizo mucho.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios pinceles de este tipo!!Van genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.