Vestige Verdant Organic Peat Mask

15:08:00 María España 2 Comments

Vestige Verdant cosmética natural

Bienvenidas a Consejos de belleza ricuras, hoy en el blog os quiero mostrar Organic Peat Mask de Vestige Verdant, una mascarilla top orgánica con efecto detox para desintoxicar, reducir la grasa y el acné, e inhibir la formación de células cancerosas y restaurar el pH de la piel.

Os comento que Vestige Verdant es una marca de cosmética orgánica fiel a la naturaleza y el medio ambiente, un símbolo de belleza natural de la madre tierra libre de químicos y parabenos, productos saludables que mejoran en poco tiempo la calidad de la piel sin dañarla.

La mascarilla que os voy a presentar a continuación es la estrella de la marca, sus beneficios y propiedades no dejan indiferente.

Vestige Verdant Organic Peat Mask

Mascara orgánica detox Vestige Verdant


Organic Peat Mask ha sido creada tras una exhausta investigación de más de 10 años, esta indicada para limpiar en profundidad todo tipo de pieles, dejándola fresca y luminosa a diario, ayuda al organismo a expulsar las impurezas atrapadas y residuos nocivos que contaminan la piel, 

El rostro se ensucia constantemente, al igual que el cuerpo hay que limpiarla todos los días, pero un limpiador convencional no va a retirar el exceso de pieles muertas, para eso necesitamos un producto más intenso y eficaz. Una exfoliación profunda.

La exfoliación profunda es una limpieza agresiva para la piel, por lo que no se puede hacer todos los días sino un tiempo determinado para que la piel vaya expulsando lo que le sobra. 

La exfoliación profunda es necesaria para que la piel pueda respirar adecuadamente y los cosméticos que vayamos aplicando hagan su efecto, de lo contrario la piel va acumulando capas y capas de piel muerta y le costará hacer bien su función, por lo que las imperfecciones se acumularán y nuestros tratamientos harán menos efecto.

Es importante exfoliar la piel en profundidad una vez al mes, pero no todos los días, la piel tiene una barrera protectora, y si empezamos a retirar capas y capas innecesarias se destruirá, y la hidratación natural de la piel disminuirá.

Organic Peat Mask mejora la piel alérgica e hipersensible, inhibe la formación de células cancerosas, equilibra la piel y reduce las arrugas. Su ingrediente activo es la materia prima de una turba balnearia rara originada desde hace milenios, con alto contenido en bioactivos rejunecedores.

Vestige Verdant Organic Peat Mask

Desintoxicación de la piel Organic Peat Mask


Se aconseja para todas las edades y tipo de pieles, hay dos formas de desintoxicar la piel con esta mascara:

-Opción 1: Con el rostro limpio aplicamos una buena cantidad de mascara, que no se vea la piel a través de la mascara, la dejamos actuar 3 minutos y retiramos con agua fresca. Dos veces por semana.

-Opción 2 (intensa): Para una mayor desintoxicación seguimos el paso anterior, nos aplicamos la mascara por 3 minutos y retiramos con agua fresca, solo que esta vez la vamos aplicar cada dos días durante diez días. Después descansamos siete días y volvemos aplicarla como queramos, bien dos veces por semana o bien cada dos días durante 10 días.

Importante no sobrepasar los 3 minutos, es una limpieza profunda por lo que si la dejamos más tiempo la piel puede resecarse, no es necesario pasar del tiempo indicado.

El frasco debe estar bien cerrado y debemos evitar la luz solar directa. La mascara no puede congelarse, por lo que no es conveniente meterla en la nevera como otros cosméticos.

A mi me esta gustando mucho, llevo semanas con ella y lo que noto es una reducción de puntos negros, los poros también los noto más cerrados, la piel queda más suave. Eso sí, al ser negra la mascarilla cuesta mucho retirarla, la mascara se endurece un poco y tengo que insistir.

Yo primero me pongo mucha agua para ablandarla, después un poco de gel limpiador y voy enjuagando con agua fresca hasta su total eliminación.

¡Super Consejo! Al ser una mascara que limpia en profundidad, yo he probado cuando tengo un grano aplicarla sobre él, y es mano de santo, al día siguiente el granito queda menos visible, tenéis que probarlo :D

Vestige Verdant Organic Peat Mask

Trae 100 ml, y su precio es de 57,60€ os dejo el enlace a continuación:
-Organic Peat Mask Vestige Verdant
Podéis seguir a Vestige Verdant en redes sociales para no perderos ninguna novedad:

-Facebook: @VestigeVerdantEesti
-Instagram: @vestigeverdant

Os mando un besito muy fuerte, espero que disfrutéis mucho de la semana. Feliz día :D


¿Conocíais la marca orgánica Vestige Verdant?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Visto lo que has contado me gustaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta fantástica y me gusta que sea de color negro porque nunca he probado nada igual.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.