Dr. Scholl fungal nail tratamiento para hongos

5:50:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas, si hay una marca por excelencia para el cuidado de los pies y las uñas es sin duda Dr. Scholl, de hecho hoy quiero hablaros de un tratamiento que produce resultados increíbles: Fungal Nail, tratamiento para hongos de uñas de manos y pies. Lo adquirí de la perfumería online Notino, y quiero contaros mi experiencia.

Los hongos u onicomicosis son producidos por parásitos diminutos que infectan las uñas poco a poco, creando una super producción de la queratina, responsable del color de las uñas, estás se pueden volver amarillentas, oscuras o con manchas blanquecinas, el grosor de la uña aumenta. Hay muchísimos tipos de hongos, pero todos tienen la misma función; alimentarse del exceso de queratina infectando la uña.

Los hongos crecen en ambientes húmedos y cálidos, por ejemplo en piscinas, además son contagiosos, por lo que si vamos a piscinas o duchas públicas diariamente tendremos más posibilidades de contagiarnos.

El uso de calzado cerrado y apretado también puede provocar hongos, ya que el pie no respira, está más enrojecido, y el exceso de sudoración contribuye a la onicomicosis

Los medicamentos, las enfermedades, el tabaco, lavarse las manos en exceso, el uso excesivo de esmaltes de uñas, uñas postizas o la edad, también son factores que influyen en la creación de hongos en las uñas. Aunque los hongos pueden producirse en las uñas de manos y pies suelen ser más propensas en los pies.

Dr. Scholl fungal nail

Scholl Fungal tratamiento para hongos 


Con éste tratamiento tenemos un sistema eficaz para el tratamiento de infecciones de uñas, de hecho, mata hasta el 99.9% de hongos, y a su vez ayuda a prevenir futuras infecciones.

Lo que me gusta de este tratamiento es que es muy avanzado y práctico, muy fácil de aplicar y en dos semanas ya se empiezan a notar los resultados.

El tratamiento completo constaría de 10 meses, que es aproximadamente lo que tarda una uña en crecer entera, pero dependerá del caso y de lo avanzado que este el hongo.

Dr. Scholl fungal nail

Tratamiento en 2 pasos Dr. Scholl fungal nail


El kit incluye:

-Limas de uñas: trae limas de uñas desechables que vienen en un archivador de plástico muy higiénico. Las limas de uñas ayudarán a quitar las capas superiores de uñas infectadas y por tanto el exceso de queratina producido por los hongos, reduciendo el exceso de color y los hongos, mejorará la apariencia de las uñas y las preparará para el paso 2.

-Líquido avanzado de uñas: este líquido viene en formato esmalte y está elaborado para penetrar profundamente en la uña y curar la infección a fondo, hidratando y ablandando las uñas para facilitar que los ingredientes lleguen hasta la infección, además crean una barrera protectora sobre la superficie de la uña para evitar que la infección aumente y prevenir nuevos hongos.

Dr. Scholl fungal nail
Paso 1

Importante este paso para que el líquido de uñas penetre mejor y los hongos disminuyan. Durante 4 semanas 1 vez por semana vamos a pasarnos la lima por toda la superficie de la uña infectada, quitando el exceso de color. 

Es normal que la uña quede algo áspera y con menos brillo al principio, estamos quitando el exceso de queratina para limpiarla.

Dr. Scholl fungal nail
Paso 2

Durante 4 semanas todos los días vamos a darnos una capa con este líquido, nos lo vamos a pasar por la uña infectada como si fuera un esmalte, una capa. No usar calcetines, ni medias ni zapatos hasta 5 minutos después de aplicar el líquido.

Después de las 4 semanas vamos a seguir limando la superficie de las uñas 1 vez por semana, pero esta vez el líquido solamente lo aplicaremos 1 vez por semana nada más. Así durante 9 meses o hasta que veamos que el hongo ha desaparecido.

Ingredientes del líquido:
Aqua, isopropanol, glycerine, citric acid, urea, d-panthenol, xanthan gum, sodium benzoate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate (antioxidant).


Yo tengo hongos debido a un esmalte de mala calidad que use, y a partir de las dos semanas empece a notar cambios estupendos, ahora ya no tengo nada, es un tratamiento super eficaz que me ha ido de maravilla, muy recomendado, además a buen precio.

Yo lo compre de la perfumería online Notino por 14,15€ os dejo el enlace por si necesitáis este tratamiento:
-Scholl Fungal Nail tratamiento antihongos


Espero que esta información os haya resultado útil, si tenéis cualquier duda os ayudaré encantada. Feliz fin de semana, gracias por todo.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Pues me alegra mucho que te funciones porque suele ser un problema difícil de solucionar, a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. quiero probar alguno de los productos de dr sholl porque me parece que tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Tengo suerte pues nunca los he tenido pero está bien saberlo por si algún día los padezco.

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto para un futuro porque es algo muy común y más con lo que me gusta ir a nadar a la piscina.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.