Nutrycos cosmética natural y Alove Cosmetics

17:14:00 María España 9 Comments


Nutrycos

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Mirar que os traigo por aquí, una tienda de cosmética natural para cuidaros, además de lo más variadas y para todos los gustos.

Nutrycos Tu tienda de Cosmética Natural

Nutrycos es una tienda online de nutricosmética, donde podemos encontrar muchas marcas de cosmética natural, tratamientos capilares, laxantes, quema grasas, tratamientos para huesos y articulaciones, higiene, nutrición deportiva, alimentación, sexualidad, colágeno, y mucho más...


Nutrycos esta formado por un equipo de farmacéuticos y nutricionistas, que se encargan de ofrecer a sus clientes marcas potentes y naturales para dar calidad y bienestar, tanto por dentro como por fuera.

Nutrycos confía en marcas que añaden nutrición a la cosmética, y que logran con sus ingredientes atravesar la barrera de la epidermis, para alimentar la piel desde su interior. Dejando así unos resultados impactantes y profesionales.

Alove Cosmetics
Una de las marcas de cosmética natural que podemos encontrar en Nutrycos es Alove Cosmetics, una línea compuesta por aceite de oliva extra virgen como factor principal en sus ingredientes, un aceite con poder hidratante, nutriente y calmante.

Alove Cosmetic fue creado por Grupo Nueva Dietética, una empresa profesional de más de 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética, dietética y complementos alimenticios, formado por un experto equipo de profesionales que no cesan de crear cosméticos de alta calidad para cuidar y mimar la piel de sus clientes, siempre ofreciendo ingredientes naturales y saludables.

En la actualidad, Alove Cosmetic es una de las marcas más potentes del mercado actual de la cosmética natural, una de las más vendidas, y la verdad no me extraña nada...

Ahora os quiero mostrar dos productos que he probado de esta marca, atentos :D

DERMA-XTREM
DERMA-XTREM

Os presento el producto estrella de Alove Cosmetics: DERMA-STREM, una crema regeneradora epitalizante, indicada para pieles con rojeces, con sequedad y descamación. 

Contiene 95 ingredientes naturales, entre ellos destacan: 

-Extractos de minosa tenuiflora: se encarga de reconstruir eficazmente y de forma rápida la epidermis alterada, suavizándola y previniendo la sequedad.
-Extractos de algas de Kelp: tiene propiedades reafirmantes y estimula y mejora la microcirculación.
-OLEASTER: contiene ácido hialuronico, vitaminas, y Elixir Premiun de Oliv.

DERMA-XTREM
Y aquí tenéis este maravilla de crema. DERMA-XTREM viene en un formato airless de 50 ml

DERMA-XTREM
DERMA-XTREM esta libre de aceites minerales, siliconas, Parabenos, sulfatos, colorantes, PEG, DEA, alérgenos y perfumes.

Fijaros en su formato, al abrir la DERMA-XTREM no vemos la crema, tiene un circulo donde debemos presionar hacía abajo para que salga el producto. Esto me encanta porque así no se oxida con el aire, de este modo se evita que la crema quede en contacto con el aire, esta bien protegida.

DERMA-XTREM
Al presionar hacía abajo la cremita va saliendo, aquí la tenéis, mirar que curioso es, tiene un color beige y es cremosita, huele de maravilla, es fresquita y se absorbe con facilidad.

Se aplica 2 veces al día, mañana y noche con un suave masaje circular por rostro y cuello.

DERMA-XTREM es una maravilla, la piel queda muy hidratada y calmada, la textura me ha mejorado muchísimo, y el tono me ha quedado más unificado, al ser tan blanquita de piel, a veces en el rostro me sale alguna rojez, pero con esta crema no, consigue estabilizar mi piel y dejarla estable. Super recomendada para pieles sensibles, secas, o normales, y también para pieles alérgicas, yo no tengo alergias, pero con lo calmada que deja la piel, estoy segura que ayudaría mucho a este tipo de pieles.

DERMA-XTREM



Hidralove Alove Cosmetics
HIDRALOVE

Ahora vamos con HIDRALOVE, un gel ligero y fresco para el contorno de ojos, anti bolsas y anti ojeras, con propiedades descongestivas y calmantes. También ayuda a minimizar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos. Tiene propiedades que actúan como lifting para reafirmar el párpado superior.

Hidralove no posee conservantes, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, alérgenos y perfume.

Hidralove Alove Cosmetics
El ingrediente estrella de Hidralove es BEAUTIFEYE™, que es la asociación de dos ingredientes activos naturales extraídos de las plantas  Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, que poseen propiedades antiinflamatorias y descongestivas.

BEAUTIFEYE™ lo que hace es reforzar la red microvascular y favorecer la eliminación de toxinas del contorno de ojos, de este modo consigue reducir la acumulación de pigmentos glicotóxicos, que son los que causan la fatiga en los párpados.

Hidralove Alove Cosmetics
Esta indicado para todo de pieles, no deja efecto graso, nos podemos maquillar después sin ningún problema.

Hidralove Alove Cosmetics
Fijaros en su textura gel, es muy suave, se aplica dos veces al día, con la yema de los dedos, cogemos poco producto y lo aplicamos dando toques suaves con los dedos, en todo el párpado, tanto el superior como el inferior.

Mi experiencia con Hidralove ha sido muy agradable, la fatiga la reduce al par de semanas de usarlo, ahí se empieza a notar algo, posteriormente el efecto va en aumento, y las ojeras se reducen mucho más, no desaparecen, pero sí minimizan mucho y deja el contorno muy iluminado y fresco. 

En cuanto a las arrugas poco os puedo decir porque todavía no tengo, así que en ese tema no he podido notar nada.

Hidralove Alove Cosmetics

  • Si sois amantes de la cosmética natural, y queréis ver todas las marcas que posee Nutrycos, entonces os recomiendo encarecidamente que visitéis su tienda online, os va a encantar tanto como a mí: NUTRYCOS

Y con la cosmética natural de Nutrycos me despido por hoy de vosotras, os deseo una semana llena de alegrías y de éxitos. Gracias por leerme un día más. Os mando un abrazo inmenso. Nos vemos en las redes sociales.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Como se nota la nueva cámara de fotos!! Tiene pintaza a crema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los dos (la crema y el contorno de ojos) tienen una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la crema...has descrito talmente como se me pone la piel con la alergia (primero roja y luego con descamación). Lo tendré muy en cuenta cuando me toque reponer productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Me encanta usar el aloe vera, de hecho lo tomo a diario. Me gusta también que mis cosméticos lo tengan.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el contorno de ojos lo probaré, tiene que ser una gozada. Me gusta la textura, se ve muy refrescante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el envase de la crema, pintan muy bien estos productos.

    ResponderEliminar
  7. La crema sobre todo tiene una pintaza tremenda, me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.