Aceite Oro fluido beauty en fapex

20:06:00 María España 11 Comments

Aceite Oro fluido beauty en fapex

¡Hola preciosas!

¿Quién no ha escuchado hablar del famoso Oro fluido Beauty Elixir? Multitud de reseñas y anuncios publicitarios anunciándolo como algo mágico y maravilloso para el cabello y aunque es cierto que no debemos dejarnos influir por la publicidad, yo no puedo evitarlo y quise probarlo... Así que sin más lo compre de la perfumería online fapex.es.

Oro fluido es una gama completa de champús, mascarilla y aceites, yo en concreto he probado el aceite para todo tipo de cabellos Oro fluido Beauty su precio es de 14,90 €. Lo podéis encontrar en dos formatos, uno de 50 ml y otro de 100 ml.

Oro fluido esta formado por 3 aceites muy conocidos:

-Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello

Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

-El aceite de lino: brillo inmediato

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

-El aceite de Cyperus: pura seda al tacto

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Aceite Oro fluido beauty en fapex
Este aceite de oro fluido beauty esta recomendado para todo tipo de cabellos, nos promete una ricura pura que envuelve el cabello con una deliciosa fragancia con un fondo de vainilla que te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

Oro fluido Elixir:
-Reduce el tiempo de secado, deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar.
-Proporciona cuerpo y movimiento al cabello.
-Realza el brillo natural del cabello.
-Aporta brillo instantáneo.
-Controla el encrespamiento y facilita el peinado.
-El cabello queda suave, disciplinado y flexible.


Formas de aplicación:

En mojado:
Después de lavar tu cabello aplica unas gotas en la palmas de tu mano de aceite Oro fluido y frota tus manos, ahora aplica sobre las puntas de tu cabello, esto te facilitará mucho el desenredado y hará que el tiempo de secado de tu cabello sea más breve. Además si lo aplicas en mojado te dejará una suavidad y brillo deslumbrante.
En seco:
Una vez el cabello este seco, como en el caso anterior, aplicamos sobre las palmas de las manos unas gotas de aceite Oro fluido y frotamos, ahora nos lo aplicamos sobre las puntas del cabello. Si lo aplicamos en seco nos ayudará a reducir el encrespamiento a la vez que nos aportará un brillo y suavidad extraordinario. 


Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Cyclotetrasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Cyperus Esculentus Root Oil, Parfum (Fragrance), Isopropyl Palmitate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI 47000 (Yellow 11), CI 26100 (Red 17).

Aceite Oro fluido beauty en fapex
Opinión Personal: Nada más abrir el aceite oro fluido beauty tiene una fragancia muy exótica y relajante al mismo tiempo, no es muy fuerte, es un olor breve y muy suave de vainilla, pero nada exagerado. Yo me aplico el aceite de oro fluido siempre con el cabello mojado, y lo prefiero aplicar así, me ayuda a desenredar rápidamente y con un brillo muy notorio, además de realzar  y reavivar el rubio de mi cabello, que por las tinturas se me apaga un poco el tono. También he notado que ayuda a cerrar las puntas y estás quedan más hidratadas.

Después de tantas opiniones sobre el famoso Oro fluido y haberlo podido probar, tengo que decir que sí, que es cierto lo que se cuenta de el, y que volveré a comprarlo sin duda, me fascinan los aceites para el cabello, y este ahora mismo es otro de mis básicos. Os recomiendo probarlo y comprobar si a vosotras os gusta y os va bien para vuestro cabello. 


Me despido con un besito muy fuerte. Gracias por todo chicas

¿Habéis probado el aceite Oro Fluido Beauty?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar este aceite. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Super interesante el producto, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado y me gusta como me deja el pelo. Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. No lo he porbado. Pero si decis que es bueno, lo pongo en mi lista. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ame el oro fluido, lo tengo y es uno de mis pendientes del prox mes para reponer! en verdad me gustó harto, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero este tipo de aceites me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarlo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y ya no puedo vivir sin el. de lo mejorcito que hay
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.