Niacinamida 10% + Zinc 1% Revolution

5:14:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, como os comente hace poco quiero hablaros de uno de los últimos serums faciales que estoy probando, que incluye una vitamina estrella multifacética que sirve para muchísimas cosas, la Niacinamida. Concretamente del serum de Revolution Skincare: Niacinamide 10% + Zinc 1%

La Niacinamida o Nicotinamida es una forma de vitamina B3. Tiene muchísimas funciones, entre ellas, seborreguladoras, ayuda a mantener una piel equilibrada, reducir la grasa y el acné, afinar los poros, hidratar y mantener la piel más hidratada sin crear grasa. 

Gracias a la barrera protectora que forma en la piel, evita que esta vaya perdiendo hidratación por agentes externos medioambientales.

Tiene acción calmante y anti rojeces. También ayuda a reducir las manchas y al mismo tiempo a contribuir a mejorar las manchas blancas causadas por el sol.

Reduce los efectos dañinos que la radiación ultravioleta haya podido causar a nuestra piel, mejorando su reparación. 

Ayuda a la creación de células nuevas para reparar los tejidos de la piel, y por si fuera poco, también potencia la síntesis de colágeno y elastina.

Y lo mejor de todo es que es muy tolerante, no suele irritar, por lo que es apta hasta para las pieles más sensibles.

Niacinamida 10% + Zinc 1% Serum Revolution

Serum facial Niacinamida 10% + Zinc 1%


A parte de la Niacinamida el serum de Revolution también incluye Zinc, con suaves propiedades antisépticas y fotoprotectoras. Mejora la textura de la piel, calma el enrojecimiento, y ayuda a mejorar la cicatrización del acné.

Aunque pueda parecer un producto anti acné, también es un potente anti edad. Increíble también para reducir el cansancio y las pieles apagadas.

Este serum no contiene derivados del petróleo, aceites, perfumes, gluten o alcohol.

Se puede utilizar día y noche, aunque esto también dependerá del resto de productos que usemos. Si por ejemplo estamos usando retinol o retinoico, lo ideal seria usar la Nianacimida por la mañana y los retinoicos por la noche.

O si usamos Vitamina C, usar la primera de día y por la noche la Niacinamida. 

Niacinamida 10% + Zinc 1% Serum Revolution

Como aplicar el serum de Nianacimida 10%


La textura es bastante suave, no llega a ser transparente, más bien un tono blanquecino suave. Con 2 gotas ya sería suficiente, se entiende de maravilla y cunde mucho. 

Yo me lo extiendo con las palmas de las manos, doy unos golpes con las yemas de los dedos para que se asiente bien, y listo.

Lo primero que note al aplicarlo es una gran suavidad y luminosidad, la frente más tersa y con una luz muy natural. La textura de los poros se nota más lisa y la piel más uniforme.

Por eso este serum también es perfecto para usar como prebase antes del maquillaje. En mi caso no necesito aplicar crema después, ya que me veo la piel muy hidratada. Pero esto ya dependerá de cada piel.

He de decir que es uno de los mejores serums que he probado hasta el momento, realmente maravilloso, muy recomendado. La línea Skincare de Revolution me parece muy buena, en especial los serums que he probado.

Yo lo adquirí en la web Notino por 8,10€

Espero que este post os haya resultado útil. Que tengáis un feliz día. Nos leemos próximamente. Sed felices :D



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.