Isabel Preysler My Cream en DosFarma

15:22:00 María España 18 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Isabel Preysler esta muy de moda últimamente y su primera gama de cosmética llamada My Cream esta arrasando por todos lados, he tenido la ocasión de probar la crema antiedad de efecto luminoso de la gama gracias a la farmacia online DosFarma de la que tengo muchas cosas que contaros.

dosfarma parafarmacia online

Dosfarma es una parafarmacia online que cuida y mima a sus clientes con productos de cosmética y belleza, bebe y mamá, dietética y nutrición, higiene, salud y veterinaria. Piensan tanto en ti como en tus mascotas que también son parte de la familia. Una forma fácil y cómoda de comprar en una farmacia de calidad sin moverte de casa, porque en aproximadamente unos días tienes tu pedido en casa.

Dosfarma cuenta también con un increíble equipo de profesionales farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia, si tienes cualquier duda sobre tus productos ellos te responderán y te ayudarán encantados, asesorandote que es lo mejor para ti y para tu piel. En la sección de "contacto" les puedes escribir, también en su correo "info@dosfarma.com" o en el teléfono 968 082 777

De entre los miles de productos con los que cuentan Dosfarma uno que esta batiendo records es "My Cream" de Isabel Preysler, y es que todo lo que toca esta mujer se convierte en oro y no me extraña, de ella os voy a hablar a continuación.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Isabel nació en Filipinas, concretamente en Manila el 18 de febrero de 1951, proviene de familia acomodada, con descendencia a la corte alemana del rey emperador Carlos V. Es madre de 5 hijos, casada hasta en tres ocasiones y viuda del ex ministro de economía y hacienda Miguel Boyer. En la actualidad mantiene una relación con el consolidado escritor Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler ha sido imagen de numerosas firmas, admirada por unos y criticada por otros Isabel deja huella allá por donde va, la ropa que se pone se agota en horas, y todo lo que promociona se vende de inmediato.

Hace años corrió un rumor de que al parecer alguien vio a Isabel tirar una caja de una crema facial en un aeropuerto, como era de esperar la crema se vendió enseguida, y muchos la calificaron como "la crema de la preysler", pero recientemente Isabel negó lo sucedido, dijo que fue un rumor que se le adjudico y que jamás había usado esa crema... pero que fue la guinda que le hizo plantearse crear su propia gama de cosmética, pero esta vez real.

Isabel Preysler My Cream

My Cream


Desde muy joven Isabel se ha cuidado mucho, desde que era una adolescente usa crema hidratante y protector solar, eso lo aprendió de su madre, a la que veía cuidarse mucho la piel con sus amigas, y de ahí nació su curiosidad por el mundo de la cosmética. Su hija pequeña Ana fue la que la ánimo a crear su propia linea de cosmética y así nació "My Cream".

Isabel confiesa haber probado mucha cosmética y no dar con su crema adecuada, así que para su propia gama quería algo especial, lo más importante en una crema es la hidratación y la iluminación, dos claves importantes que no puede pasar por alto, así que con esta idea fue buscando ingredientes que reunieran estos requisitos, con ayuda de profesionales del sector.

Fueron muchos años de trabajo para crear esta gama, Isabel tenía claro que quería que oliera a "peonías", una flor que le fascina, al principio le dijeron que era un ingrediente que no solía usarse, pero al final lo logro, y así nació "My Cream".

My Cream esta compuesta por un sérum regenerador anti edad, una crema anti edad con efecto luminosidad y un contorno de ojos y labios revitalizante anti edad.

Las primeras en probar esta gama han sido sus hijas Ana y Tamara, que llevan más de un año usando esta línea a pesar de su juventud, ellas han confesado estar encantadas con el resultado y muy contentas por el trabajo realizado de su madre. Se vende en farmacias y su calidad-precio es muy buena.

Yo tengo en mi poder la crema de Isabel Preysler, y os la quiero enseñar ahora mismo... vamos allá.

Isabel Preysler My Cream
La cajita con las iniciales arriba IP

Isabel Preysler My Cream
La cajita incluye la firma de Isabel Preysler

Isabel Preysler My Cream
Basada en la avanzada tecnología de las células madre, mejora la densidad de la piel y aporta firmeza y elasticidad, posibilitando una intensa recuperación cutánea.

Repara los tejidos dañados por los efectos de la edad y contiene el complejo iluminador LUMI-IPR que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel.

Protege la piel de los radicales libres, manteniendo el tono más uniforme.

Isabel Preysler My Cream
Nos viene un folleto con toda la información de la gama.

Isabel Preysler My Cream
La presentación de My Cream realmente me parece muy elegante, es sencilla y con colores clásicos, combina  negro, gris y blanco, muy en armonía.

Isabel Preysler My Cream
El bote trae 60 ml, cuando lo normal es que las cremas traigan 50 ml, esto me ha encantado.

My Cream es una hidratante diaria para todo tipo de pieles con efecto luminoso, ayuda a combatir y a prevenir las manchas y arrugas en la piel, además de minimizar las ya existentes, aporta firmeza al rostro y mejora la resistencia de este, además repara desde el interior las fibras de la piel restaurándolas. Contiene factor protector del 15.

Isabel Preysler My Cream
Entre sus activos principales destacan en especial:

-Células madre de argán: estimula la regeneración del tejido y reduce las arrugas, aporta firmeza a la piel y vitalidad.
-Ácido Hialurónico: ingrediente que retiene el agua y de gran capacidad para retener la humedad de la piel y aumentar la hidratación, flexibilidad y elasticidad.
-Amonio glicirrinato: derivado de la regaliz con propiedades calmantes y anti irritantes. Deja la piel suave y uniforme.
-B-glucanos: refuerza el sistema de defensa de la piel y los procesos de reparación de esta.
-Resveratrol: antioxidante y protector de enzimas que ayuda a retrasar el envejecimiento y a combatirlo.
-Elastina: aumenta la elasticidad y ayuda a tersar la piel, disminuye el proceso de envejecimiento.
-Vitamina C: combate eficazmente a los radicales libres causantes del envejecimiento y aporta luminosidad al rostro reduciendo el cansancio.

Isabel Preysler My Cream
La textura como podéis aprecia es muy cremosa y luminosa, muy apetecible, huele a peonías, una aroma muy relajante.

Ingredientes de My Cream

Isabel Preysler My Cream

Mi opinión personal de My Cream:
Se puede aplicar día y noche, pero yo la prefiero solo para el día, por las mañanas en especial por ese halo de iluminación que aporta, es lo que más he notado, se absorbe enseguida, en unos segundos, con lo que es perfecta para maquillarte después, cuando duermo poco al aplicarme My Cream si noto mi rostro más relajado y con menos cansancio, eso si se nota mucho, revitaliza la piel y la hidrata.

En cuanto al tema de disminuir arrugas y manchas no os puedo decir nada porque de momento no las tengo, así que ahí no puedo daros una opinión. 

Otra cosa que quiero destacar de My Cream es que deja la piel más fina, más suave, como si acabara de aplicarme una mascarilla para suavizar la piel, me gusta mucho esa sensación.

No me gusta usarla por la noche porque es una crema ligera, y para la noche prefiero aplicarme una crema especial para la noche, no me gusta usar que son para día y noche, ya que la piel se regenera por la noche y prefiero usar una crema idónea para esas horas. 

¿La recomiendo? Sí, no es la mejor crema que he probado pero es buena, en cuanto a calidad y precio me ha convencido, obviamente depende de la farmacia donde la compréis los precios van a variar...

  • Yo os recomiendo adquirir My Cream en Dosfarma que es donde más barata la he visto, su precio es de 37,49€ y la podéis comprar online en el siguiente enlace: My Cream Isabel Preysler

Y con Isabel Preysler y Dosfarma me despido por hoy hasta mañana, espero vuestra opinión sobre esta parafarmacia y la reina de corazones. Os mando un besito enorme y os doy millones de gracias por leerme un día más. Sois increíbles chicas.

Isabel Preysler My Cream
¿Habéis probado algo de la gama My Cream? ¿Conocéis Dosfarma?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Pues seguro que funciona fenomenal!1beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmm me encantaría probar esta línea, lo tendré en cuenta , un besote.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Dosfarma, no he probado la crema de Mycream.

    ResponderEliminar
  4. No me importaria probarla a ver como funciona. Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los activos y que tenga 60 ml. me parecen aspectos muy a su favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy completa esta linea..me ha encantado saber mas de ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no la compraría, porque los ingredientes no me parecen tan buenos, son pasables, por ejemplo lo de las células madre de argán, si te fijas ese ingrediente está al fondo del fondo muy por debajo del perfume y de los conservantes, y eso significa que lleva una cantidad ínfima. Creo que su precio está inflado por el poder del marketing que rodea a esta señora. No digo que sea mala, pero buena tampoco.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! La verdad que no lo conozco, pero yo pa las cremas soy prudente jejejej
    Unxbeso

    ResponderEliminar
  9. No me importaría probarla, tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene que ser buena cuando ella la usa.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que ella tiene una marca de cosmética con su nombre. Los ingredientes activos son buenos, pero también en las primeras líneas encontramos gliceril, patafin y otros que no me convencen. Últimamente prefiero las cremas más naturales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. No sabía que ella tiene una marca de cosmética con su nombre. Los ingredientes activos son buenos, pero también en las primeras líneas encontramos gliceril, patafin y otros que no me convencen. Últimamente prefiero las cremas más naturales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Había oído lo de esta línea de cosmética que había lanzado pero no he probado nada, me gustaría probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Una linea estupenda, me ha gustado mucho My Cream de Isabel Preysler.

    Besos Maria

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no la he probado pero tampoco me creo que Isabel tenga esa piel por sus cremas porque me parece que está bastante operada.

    ResponderEliminar
  16. Interesante! No sabía la existencia de esa línea de cosmética

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.