Revolution Skincare Roller Cooling Eye Ball

1:04:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis bien en estos tiempos tan difíciles. Yo vengo con nuevo post, os traigo un accesorio de belleza que he estado probando estas semanas, se trata de Roller Cooling Eye Ball, un rodillo de metal frío con una bolita roll on, de la marca Revolution Skincare. Es un rodillo de uso diario idóneo para refrescar el contorno de ojos y despertar la mirada fatigada o enrojecida.

¿Ojeras? ¿Bolsas? ¿Mirada cansada? La mayoría de personas padecemos de ello, por eso es bueno tener un accesorio para esta área del rostro, además del tratamiento adecuado. 

He de decir que soy muy fan de los rodillos de belleza, me tientan muchísimo, así que cuando vi que Revolution Skincare había sacado uno específico para la zona de los ojos, no pude evitar caer y probarlo. Y aquí me tenéis, para contaros mi experiencia con él. Allá vamos. :D

Revolution Skincare Roller Cooling Eye Ball

Revolution Skincare Roller Cooling Eye Ball

Se trata de un rodillo elegante oro rosado con punta de metal fría, y una bola roll on deslizante que ayuda a combatir los signos de fatiga alrededor de los ojos. Ideal para usarlo de mañana y noche.

El metal ayuda a revitalizar la mirada y descongestionarla, a su vez la bola roll on mejora la absorción del producto que apliquemos para el contorno de ojos.


Revolution Skincare Roller Cooling Eye Ball

Los beneficios del rodillo con metal frío son:


-Mejora bolsas y ojeras.
-Favorece la correcta circulación sanguínea.
-Ayuda a que los productos penetren más.
-Ilumina la mirada.
-Mejora las líneas de expresión.
-Relaja el contorno de ojos.
-Reduce la hinchazón de los párpados.
-Mejora la irritación de la zona.


Revolution Skincare Roller Cooling Eye Ball

Masajea mañana y noche con Roller Cooling Eye Ball


A mi me gusta usarlo de mañana, aunque se puede usar cuando nos apetezca. Un tip para sacarle partido extra, es meterlo en la nevera toda la noche, para que al día siguiente esté más fresco. Sensorialmente es una maravilla.

Lo que hago primero es aplicar el serum para el contorno de ojos, y con el roll on del rodillo masajeo con movimientos circulares hasta que se absorba, luego termino de masajear con la punta de metal fría. También me lo paso por los párpados y despeja mucho y mejora la irritación.

No es que sea milagroso, pero sí se nota una mejoría, la mirada más despierta en unos segundos, y la sensación es muy placentera, sobre todo por las mañanas, ayuda a revitalizar el contorno de ojos, a despertar y mitigar el cansancio.

Y lo mejor de todo es su precio, super económico, yo lo adquirí de la perfumería online Notino, por 7,59€ os recomiendo probarlo y que me contéis vuestras sensaciones con este rodillo de metal en frío. 

Espero que esta información os haya resultado útil, me despido de vosotras por hoy. Espero que tengáis un bonito día. Nos leemos próximamente. Mil gracias por todo. 





You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.