Avene Physiolift Contorno De Ojos

9:19:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, una de las imperfecciones que están a la orden del día, son las ojeras, los círculos morados/azulados alrededor de los ojos, ¿quién no las ha sufrido alguna vez? Yo soy propensa a ellas, por eso desde hace semanas estoy probando el contorno para arrugas, bolsas y ojeras Avene Physiolift ojos. Un contorno 3 en 1.

Si bien es cierto que un correcto descanso, 8 horas de sueños, y una buena alimentación mejora la circulación alrededor de los ojos, hay veces que por genética se tiene más predisposición a tenerlas. Por eso es bueno tener un buen contorno de ojos para combatir las ojeras y finas arrugas.

Si pasamos muchas horas mirando pantallas, como ordenador/tablets/móviles, etc, también produce sequedad ocular y empeora la circulación y elasticidad  que envuelve los ojos, el estrés, el sueño entrecortado, ser fumador o bebedor también afecta a esta zona.

Avene Physiolift

Avene Physiolift para arrugas, ojeras y bolsas


Avène Physiolift Ojos está indicado para rellenar, tensar y alisar las finas líneas alrededor de los ojos, así como también actúa desinflamando las bolsas y reduciendo las ojeras oscuras.
Está compuesto por el famoso Agua Termal de Avene, que incluye todos los productos de la marca. Un agua muy conocida por sus agentes calmantes y antiinflamatorios, procedente de manantiales.
La Ascofilline y el Mono-ácido hialurónico en conjunto ayuda a rellenar y mantener la hidratación del contorno de ojos, mejorando su elasticidad y promoviendo el colágeno y la luminosidad natural de la piel.
El Retinaldehído ayuda a reactivar la actividad celular y promover el colágeno. A su vez el sulfato dextrano ayuda a mejorar la circulación y descongestionar la zona cansada.
Avene Physiolift Ojos

Avene Physiolift Ojos 15 ml

Se recomienda su uso por la noche, es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.
No contiene perfumes, es hipoalergénico y tolerante. No comedogénico. 
Me gusta su envase con dispensador, lo hace más higiénico.
Avene Physiolift Ojos
Su textura es muy agradable y suave al tacto. Se aplica de noche mediante pequeños toques con la yema del dedo anular, para que penetre bien el producto y se absorba bien. 

Lo primero que note es el contorno hidratado, pero sin sensación grasa, no es untuoso. Se nota una hidratación instantánea recién aplicado. A las 2 semanas de usarlo fue cuando empecé a notar una disminución de la ojera, nada extraordinario, es poco tiempo, pero sí una mejoría. La zona más despejada y congestionada, con más luz.

Si bien no es un contorno milagroso, sí ayuda y cumple su efecto descongestionante, y lo mejor de todo: ¡no irrita los ojos! Tengo los ojos muy sensibles y muchos contornos me irritan, pero este no, así que de momento estoy contenta. 

Me parece un producto idóneo para su uso diario, seguiré usándolo para ver los efectos, porque eso requiere tiempo, pero de momento si veo eficacia en lo prometido. 

Trae 15 ml y su precio es de 23.24€ en la farmacia-optica online Vistafarma, una farmacia a la que os invito a pasaros para ver todo lo que tienen, llevo tiempo comprando online mis productos para los ojos y estoy encantada, sobretodo por sus precios económicos y lo rápidos que son con los envíos, en menos de 48h ya tengo el pedido en casa.

Además para cualquier duda te atienden enseguida.

Vistafarma
Y si dejamos un comentario en google opinando por nuestros productos, nos envían un pack de muestras. En mi caso traía un protector solar con color de Heliocare, un protector solar bio10 de Bella Aurora, un gel regulador de imperfecciones de Biretix, y Eucerin Hyaluron Filler para rellenar arrugas.

Y con este descubrimiento me despido de vosotras por hoy. Espero que tengáis un buen día y disfrutéis al máximo. Nos leemos próximamente. Gracias por todo.

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.