Tiras de Carbón puntos negros de Iroha Nature

3:39:00 María España 9 Comments

Tiras de Carbón puntos negros de Iroha Nature
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy en el blog os quiero hablar de unas de las imperfecciones más comunes de todas, ¿quién no tiene o ha tenido puntos negros/blancos? Por muchas limpiezas y exfoliaciones que nos hagamos la zona de la nariz es una zona complicada, donde las impurezas insisten con mucha facilidad. 

Al abrir la caja Disfrutabox de septiembre me encontré en la sección de "cuidado personal" estas tiras de carbón con té verde para eliminar los puntos negros, de la famosa marca de cosmética natural Iroha Nature. Una marca que he podido probar varias veces y me encanta.

El carbón tiene un efecto detox detoxificante, es un limpiador natural que ayuda a extraer y barrer las impurezas atrapadas en la piel. A su vez el té verde es un gran anti-inflamatorio y antioxidante, ayuda a calmar la zona y a rejuvenecerla gracias a su efecto anti edad.

Tiras de Carbón puntos negros de Iroha Nature

Tiras detox de carbón para impurezas - Iroha Nature


En cada sobre incluyen 5 tiras detox, para 5 usos. Se puede aplicar 1 o 2 veces por semana, depende de la cantidad de puntos negros que tengamos.

Tiras de Carbón puntos negros de Iroha Nature

Aplicar tiras de carbón para puntos negros


La aplicación es muy sencilla, la tira tiene dos caras, la cara que os muestro debe estar siempre externa, al exterior de la nariz.

Tiras de Carbón puntos negros de Iroha Nature
La parte negra debe ir pegada a la nariz. Primero vamos a mojarnos un poco la nariz con agua caliente, el agua caliente irá mucho mejor para ir abriendo los poros, y ahora simplemente vamos a pegarnos la tira por la parte negra en la nariz, con el agua se pegará enseguida, y la vamos a dejar actuar 20 minutos.
Ahora tiramos de la tira como si fuera una banda de cera, del tirón, no duele ni nada, es rápido y indoloro, y nos lavamos la zona con agua fría. Ya podemos proceder a aplicar nuestras cremas/tratamientos, etc.

Yo noto los puntos negros más reducidos la verdad, no los elimina por completo, pero si se nota una reducción bastante apreciativa. Es una de las tiras para puntos negros que más efecto me ha hecho hasta el momento, me parece un buen producto para todas aquellas que sufrís de puntos negros o blancos, va muy bien.

Su precio es de 6,95€ a mi me vino en la caja de Disfrutabox, pero lo podéis comprar en la tienda online de Iroha Nature, os dejo el enlace:
-Tiras detox de carbón 
También os dejo el enlace a Disfrutabox por si queréis sorprenderos cada mes con este y más productos de belleza y alimentación:
-Disfrutabox
Cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios, redes sociales o en el email de contacto. Os mando un super besito enorme, feliz fin de semana. Sed muy felices :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Se la recomendaré a mi hermana, que utiliza bastante estos formatos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo los que venden en Primor y no van mal, gracias pro tu review te sigo! un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo los que venden en Primor y no van mal, gracias por tu review te sigo! un besito :)

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que he probado varias de estas tiras y con ninguna noto que de verdad se me limpien los puntos negros, no sé si es que yo los tengo muy difíciles o que! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también los he probado y opino exactamente lo mismo que tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien las de color negro, tengo que usarlas más porque funcionan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. prefiero los formatos mas amplios pero la marca es genial a mi me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fenomenal me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta mucho porque el formato es pequeño. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.