Champú morado para neutralizar tonos amarillos

2:49:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy quiero hablaros de un básico para rubios teñidos y decolorados, el champú morado para cabellos teñidos que neutralizan los indeseados pigmentados amarillos o naranjas. Esos reflejos que salen tras teñirte. Por eso os quiero hablar de L'Oréal Paris Elseve Color Vive Purple, un champú que compre hace poco de la perfumería online Notino.

Si tenéis tendencia a sufrir este tipo de reflejos, muy común en tonos naturales oscuros y castaños, lo ideal es que huyáis de tintes dorados o cobrizos, ya que estos contienen naranjas en su composición, y no suelen quedar muy natural.

No es fácil mantener un rubio teñido bonito y bien cuidado, por eso es importante mantener ciertos cuidados, y uno de ellos es matizar bien el tono. 

L’Oréal Paris Elseve Color-Vive Purple

L’Oréal Paris Elseve Color-Vive Purple


Color Vive Purple limpia con delicadeza los cabellos teñidos, reduciendo los pigmentos amarillos, naranjas y cobrizos de cabellos rubios, grises, con canas o mechas. Su función es equilibrar los subtonos cálidos en cabellos claros.

Desde el primer uso ya se ven los resultados perfectamente, el cabello tiende a volverse un poco ceniza, con subtonos más fríos. Es importante dejarlo actuar de 1 a 3 minutos para que haga efecto, y después aclarar con agua templada.


L’Oréal Paris Elseve Color-Vive Purple
Dice que hidrata el cabello, pero esto no es cierto, este tipo de champús deshidratan un poco, es lógico, contienen un pigmento muy fuerte, como un tinte que se aclara con lavados para que os hagáis una idea...

Así que hidratar no hidrata, pero no es para lo que queremos este tipo de champús, lo que queremos es matizar esos reflejos indeseados. Por eso yo lo uso 1 o 2 veces por semana, no más. No recomiendo su uso a diario.

Su efecto suele durar hasta 3 lavados más o menos, por eso hay que mantener su  uso.

A mi me gusta, cumple muy bien su función que es matizar los tonos amarillentos, pero olvidaros de hidratar, nutrir o aportar suavidad, porque tampoco es su función. Después podemos usar una mascarilla hidratante para compensar.

L’Oréal Paris Elseve Color-Vive Purple

Consejos para usar el champú morado

-Un consejo básico es que uséis guantes finos, porque mancha la mano.

-Tened cuidado también con la toalla que vayáis a usar, mancha.

-El lavabo también se queda de un tono violáceo, aunque se va con facilidad, pero tenerlo en cuenta.

-No abuséis de la cantidad, no es necesario. 

El bote trae 200 ml y tiene un precio de 4,80€ bastante económico. Lo tenéis disponible en Notino. Recordad que los precios son orientativos y que varían dependiendo de cuando veáis este post.

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, mil gracias por todo. Que tengáis un día espléndido. 



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.