Lentillas baratas y de calidad

8:28:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Hoy quiero hablaros de una óptica online económica y de calidad, y es que encontrar lentillas y gafas baratas no siempre es fácil. Hoy en día muchísimas personas sufren algún tipo de problema en la visión, cada vez es más común, y es que pasar tantas horas con la tablet, ordenador, móvil, etcétera, no ayuda mucho.

Por eso es importante usar lentes de contacto de calidad, y si son baratas, mucho mejor. 

Y antes de hablar de las lentillas os quiero dar unos tips para refrescar y relajar los ojos cansados, que es muy común en estos tiempos. 

-Trata de pestañear siempre que puedas. Cuando pasamos muchas horas al ordenador, tenemos la mirada fija, y pestañeamos muy poco, por lo que los ojos se secan y cansan más.

-Haz parones cada 30 minutos para descansar la vista, pestañear, y si puedes lavarte los ojos con agua fría, esto refresca mucho y estimula.

-Lava los ojos con manzanilla, esto alivia mucho y relaja los ojos.

-Intenta reducir la luz de las pantallas o incluso poner un filtro.

-Los ejercicios oculares también pueden ayudar a relajar los ojos, como hacer círculos lentamente de un lado a otro, ochos, o seguir un lápiz lentamente en línea recta.

Lentiamo, lentillas y gafas baratas online

Lentiamo, lentillas y gafas baratas online


Desde gafas graduadas, lentillas de contacto y accesorios, hasta bonos regalo. Por eso me gusta Lentiamo. Cada semana tienen descuentos increíbles, de marcas blancas y de alta gama. Puedes encontrar gafas de moda a mitad de precio, y encima tienen bonos regalo,

Por cada compra se nos acumulan puntos, que son canjeables para bonos en productos extras que encontramos en la web, podemos encontrar: estuches de lentillas, geles de ducha, chicles, tapones para los oídos, pinzas de depilar, y  mucho más. Por lo que por cada vez que compramos, conseguimos extras gratis. Siempre ahorrando.

A partir de 69€ los gastos de envío son gratis. Y si tenemos alguna duda nos atienden de inmediato para resolver cualquier cuestión.

Y lo mejor es que tienen una devolución de 365 días en lentillas sin abrir. Si compras lentes de contacto para un año, y tu prescripción cambia en ese tiempo, las que estén todavía cerradas las puedes devolver y recibir un reembolso. 

Lentillas baratas tóricas para astigmatismo

Lentillas baratas tóricas para astigmatismo 


Para la visión borrosa de lejos, como es el astigmatismo, lo que yo tengo, me encantan estas lentillas tóricas de CooperVision; Biomedics 1 day Extra. Las lentillas tóricas tienen un diseño multienfoque, que permite al ojo adaptarse a los distintos tipos de enfoque de una forma clara, nítida y sobre todo, cómoda.

El astigmatismo tiene diferentes curvaturas, por lo que puede ser complicado encontrar lentillas que no dejen momentos de borrosidad, por eso las lentes tóricas son ideales, ya que son las más suaves que he encontrado.

Cuentan con  ISO-espesor horizontal con una superficie continua, para que el ojo se deslice en una superficie lisa y muy suave.

Y además ayudan a corregir el enfoque del ojo de forma natural, para que la luz que entre vaya a un único punto de la retina, y no se disperse.

Esta cajita trae 30 lentillas, una para cada día, y son desechables, por lo que no necesitamos líquido ni almacenamiento.

Su precio es de 27,70€

Y por supuesto, esto solo es un mínimo aperitivo de todo lo que podéis encontrar en Lentiamo, por lo que os invito a pasaros y buscar todo lo que necesitéis para vuestros ojos.

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y espero que tengáis un día maravilloso. Gracias por todo, nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me lo apunto para mi hija, yo ya uso lentillas que llevan también incluida la vista cansada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo uso lentillas asi que me apunto esta web, que no la conocia y voy a ver si tienen las mias jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no megusta comprar ni gafas ni lentillas por internet.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.