Revolution Skincare rodillo de Jade

6:54:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. A estas alturas, ¿quién no ha oído hablar o no tiene ya un rodillo Jade en casa? Hay muchos rodillos de belleza en el mercado, pero diría que los de piedra ornamental Jade, son los rodillos por excelencia, yo llevo años usándolos, y en esta ocasión adquirí uno de la marca Revolution Skincare

Los rodillos para masaje se han convertido en un básico para mí, un complemento para mi cuidado diario, y cada vez voy coleccionando más porque me encantan. Es mi momento beauty del día, minutos de desconexión para relajarme y mimarme. 

Revolution Skincare rodillo de Jade

Revolution Skincare Roller Jade masaje


El rodillo jade convencional es el que incluye dos piedras, una en cada extremo para diferentes áreas del rostro. La más grande para rostro y cuello, y la más pequeña es ideal para el contorno de ojos.

Utilizar el rodillo giratorio durante 5 minutos al día ayuda a descongestionar el rostro, eliminar impurezas y mejorar la circulación. Siempre con movimientos ascendentes y desde el centro hacía el extremo del rostro, nunca hacía el interior.

Dicen que la piedra de jade está cargada de buenas energías, pureza, optimismo y buena suerte. Muchos coleccionistas las usan de decoración por su estilismo y para mantener las vibraciones altas.

Revolution Skincare rodillo de Jade

Beneficios del rodillo de Jade para el rostro 


-Promueve la eliminación natural de las toxinas.
-Activa y mejora la circulación revitalizando el rostro.
-Aumenta la iluminación de la piel.
-Relaja el rostro.
-Ayuda a mejorar la absorción de productos en la piel.
-Reduce la hinchazón del rostro mediante el masaje linfático.
-Ralentiza el envejecimiento prematuro y ayuda a atenuar las líneas de expresión.
-Si lo metemos en la nevera ayuda a minimizar los poros.


Revolution Skincare rodillo de Jade
Revolution Skincare rodillo de Jade

5 minutos de masaje con el rodillo de Jade


Se puede usar las veces que deseemos, de mañana y noche preferiblemente. A mi cuando más me gusta usarlo es por la mañana, ya que de noche utilizo otro rodillo diferente. Este lo combino con el rodillo cooling eye roller ball para contorno de ojos de la misma marca.

Me gusta meterlo en la nevera, así está más frío y ayuda a revitalizar mejor. Me aplico mi serum y crema y deslizo el rodillo desde la barbilla hasta el lado derecho del rostro, unas 7 veces, luego repito pero hacía el lado izquierdo. Repito desde las comisuras de la boca hacía el exterior, en ambos lados. Subo de pómulos a sienes, y en las sienes deslizo hacía la frente. 

Luego termino en el centro de la frente hacía el exterior de cada lateral.

Y con la bolita pequeña masajeo el contorno de ojos hacía el exterior también.

Es bastante rápido y efectivo, y tenéis muchos videos paso a paso de cómo realizar el masaje linfático con el rodillo de Jade, os recomiendo verlos si tenéis dudas y queréis hacerlo a la vez paso a paso.

Podéis encontrar rodillos Jade en muchos sitios y con precios diferentes. El mío de Revolution Skincare lo compre de la perfumería online Notino, su precio actual es de 18,95€ y también lo tenéis disponible en otros minerales como el cuarzo rosa. 

Deseando que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y os deseo un día extraordinario. Mil gracias por todo, nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Yo tengo 2 rodillos de jade, uno me vino en una revista y es más pequeño y el otro me vino en una cajita de belleza y es idéntico al que nos muestras. Me gusta mucho que nos hayas dejado el proceso que realizas para hacerte el masaje linfático me parece muy útil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno y todas las mañanas lo paso con la leche limpiadora.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.