Bioderma Hydrabio Brume agua refrescante en spray

1:46:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿cómo estáis llevando el verano? Espero que bien dentro de lo que cabe. Yo quiero hablaros en el post de hoy de un producto que está siendo fundamental para mi este verano. Se trata del agua refrescante en Spray Hydrabio Brume de la marca Bioderma. Para el cuidado de la piel sensible.

Con las altas temperaturas es importante hidratarnos mucho, por dentro y por fuera. Esta bruma refrescante sencillamente me tiene enamorada. Es para pieles secas y sensibles, actúa contra la irritación y la sequedad, y ayuda a mantener la piel hidratada, al mismo tiempo que la calma y nutre. Una maravilla.

También actúa contra las rojeces, aunque yo no tengo muchas, no es algo que me preocupe. 

Bioderma Hydrabio Brume

Bioderma Hydrabio Brume agua refrescante en spray para pieles sensibles


Sus agentes calmantes e hidratantes, son excelentes para mantener la piel en perfectas condiciones todo el día. Ayudan a mejorar la regeneración natural de la piel, aliviar la sensación de calor, picores y síntomas reactivos. 

Ayuda a reducir la sensibilidad de la piel, aporta frescor y también, fija el maquillaje. Vamos que le podemos dar muchos usos.

Contiene zinc y manitol. 

Hydrabio Brume se puede usar para rostro y cuerpo, y podemos aplicarla las veces que lo deseemos. No hay que secar, se seca rápidamente sola dejando una sensación de confort muy agradable en la piel.

Trae 300 ml.

A mi me encanta meterla en la nevera, es una pasada su efecto, aunque esto es opcional, como más os guste.

Bioderma Hydrabio Brume

Usos de la bruma en spray de Bioderma Hydrabio 


-Con el rostro previamente limpio, aplicar una pequeña cantidad pulverizando bien por todo el rostro y cuello.
-Se puede aplicar antes o después de la crema facial, yo a veces me la aplico antes y después, según el día.
-Para fijar el maquillaje, tras terminar pulverizar sobre el rostro para fijarlo.
-A lo largo del día para refrescar el rostro, pulverizo 3 o 4 veces.
-Si os quemáis por el sol también podéis pulverizar la bruma de Bioderma por el cuerpo para calmar la irritación.
-Se puede aplicar día y noche.

Y por supuesto es perfecta para llevarla en el bolso. Creo que hay formatos más pequeños que vienen perfecto, aunque así no ocupa mucho, como una botella de agua.

La verdad es una pasada, os la recomiendo. Yo la compre de la perfumería online Notino por 8,90€

Si la probáis o la habéis probado contadme que tal os parece. Os mando un abrazo enorme. Mil gracias por estar ahí un días más. Que tengáis un precioso día. Nos leemos próximamente con mucha más belleza y cosmética. Feliz día. :D


You Might Also Like

3 comentarios:

  1. La he probado y me gusta mucho. Esta marca tiene productos excelentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que algún verano he usado esta bruma y me encanta. Todos los veranos tengo alguna en uso, ahora mismo estoy con la conocida de Avène y una de Babaria en formato pequeño para el bolso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Adoro bioderma, he probado y he sido colaboradora y pienso seguir utilizando esta marca, es que no hay nada que no me haya ido mal.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.