Clarins Face Make-Up Bronzing Duo

9:03:00 María España 4 Comments

Clarins Bronzing Duo
Bienvenidas a Consejos de belleza. Espero que estéis bien y que llevéis lo mejor posible el confinamiento. Estamos en una etapa muy difícil, pero estoy segura de que todos juntos lo superaremos y saldremos adelante. Mucho ánimo y fuerza a todas.
En el post de hoy os quiero hablar de unos polvos bronceadores de Clarins para pieles claras, por supuesto también los tenéis en tonos más oscuros para pieles medias. Se trata de la famosa paleta de bronceadores Bronzing Duo.
Clarins Bronzing Duo

Polvos bronceadores minerales Bronzing Duo


No es nada fácil encontrar bronceadores para pieles hiper blancas, ya que estos deben ser muy claros, o de lo contrario dejará un terrible efecto máscara que quedará muy artificial. 

Lo que queremos conseguir es aportar un efecto "buena cara" de una forma natural, un sutil sombreado discreto que se adapte en armonía al maquillaje. Así que mirando los tonos de Bronzing Duo me llamó la atención la paleta más clara, 01 Light, además de gustarme mucho su envase, que incluía una pequeña funda sedosa para guardarlo. Muy atractivo el diseño.

Clarins Bronzing Duo
Mirad que maravilla. Cuenta con dos tonos, uno más claro y mate, y otro algo más grisáceo y con pequeñas partículas de brillo, eso sí, os prometo que al aplicarlo son casi inapreciables, no deja la cara llena de brillos ni nada por el estilo. Ilumina sutilmente, como un pequeño halo, pero nada más. Queda muy natural.

La textura es aterciopelada, muy suave al tacto, y además ayuda a fijar el maquillaje.

Podemos aplicar uno de los dos tonos, o mezclarlos y aplicarlos juntos. Me parece una paleta bastante versátil. Ideal para pieles muy claritas. Y lo mejor de todo es que es modulable, es decir, podemos coger una pequeña cantidad e ir difuminando, y si queremos un tono más subido coger un poco más e ir aplicando de nuevo.

Yo aconsejo ir de menos a más y difuminar muy bien. También lo podemos usar como colorete, tiene muchas alternativas.

Lo que más me gusta es que se fija muy bien a la piel, y dura bastante puesto, una vez se asienta no se mueve y te dura hasta que te desmaquillas. 

Clarins Bronzing Duo

Swatches Clarins Bronzing Duo 01 Light

Y así queda swatcheado, obviamente sin difuminar, pero en una piel con maquillaje y difuminado queda muy bonito. Y por supuesto recordaros que hay dos paletas más con tonalidades más oscuras.
El precio de Bronzing Duo de Clarins es de 29,50€ actualmente, lo compre de la perfumería online Notino este invierno. Lo recomiendo muchísimo. Ya sabéis que los precios van variando según la semana y los descuentos que vayan teniendo.
Y por mi parte esto es todo. Os mando un abrazo inmenso y deseo que todo mejore. Gracias por estar ahí una vez más. 

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.