Colorete en polvo Makeup Revolution Reloaded

2:55:00 María España 2 Comments

Colorete en polvo Makeup Revolution Reloaded
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, tengo para vosotras una reseña de un colorete en polvo que adquirí hace poco en la perfumería online Notino, en la que compro habitualmente por su variedad en precios y cosméticos.

Se trata del colorete Reloaded de la marca de maquillaje Makeup Revolution, una marca que me ha ido ganando con los años. Buscaba un colorete a buen precio sutil y bonito, algo para aplicar a diario, y este me llamó bastante la atención. 

Colorete en polvo Makeup Revolution Reloaded

Colorete Reloaded de Makeup Revolution


Me sorprendió bastante su tamaño, tiene bastante contenido. Hay disponibles 12 tones, desde el más claro que es este que os muestro, Violet love, que es un rosado palo mate ideal para pieles claras.

Su textura es muy suave al tacto, aterciopelado, muy sedoso. 

Aunque sea un colorete también se puede usar como sombra de ojos, así que si un día tenemos prisa y queremos ahorrar tiempo, con este producto tenemos sombra y colorete. Va genial para ambas aplicaciones. 

Colorete en polvo Makeup Revolution Reloaded

Opinión Reloaded de Makeup Revolution


Estoy gratamente sorprendida con este colorete, pigmenta muy bien, en la foto podéis ver como queda de una sola pasada, una maravilla. Además se fija bastante bien en la piel, aguanta intacto durante horas. 

A mí me gusta usarlo con una brocha de pelo abierto. No me gusta aplicar mucho de golpe, prefiero aplicar una capa sutil y si veo que necesito más, cargo más la brocha de colorete. Mejor aplicar que no tener que retirar.

Me encanta porque deja un rubor sutil en la mejilla muy bonito. Es modulable, podemos subir un poco el color, pero yo buscaba algo discreto, así que lo prefiero así. En mis próximas compras a Notino comprare otros tonos de este colorete porque me ha gustado mucho.

Y lo mejor de todo es su precio, trae 7,5 g por 3,50€ vamos que merece muchísimo la pena, además va a durar una barbaridad porque trae bastante producto, así que me parece muy completo.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un maravilloso día, nos leemos próximamente.



You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Lo veo precioso para diario, sobretodo para personas que tienen la piel clara como soy yo. Creo recordar que tengo algún colorete de esta firma, pero no sé si es éste u otro. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un color muy bonito y el precio genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.