Jabón chai de vainilla y ámbar de Dr Botanicals

21:18:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Tal y como os contaba ayer en el post de Disfrutabox, aquí tenéis la reseña del jabón natural de la marca de cosmética vegana Dr. Botanicals. Una marca de la que os hablado muchas veces ya que sus productos suelen aparecer en las cajas mensuales de Disfrutabox, y yo encantada porque me encanta la cosmética natural.

Dr. Botanicals no usa parabenos, siliconas ni sulfatos agresivos en sus productos. Es respetuosa con el medio ambiente, y lo más importante, no testan en animales. Además esta cosmética tiene beneficios para la salud de la piel, ya que su uso continuado ayuda a mejorarla y equilibrarla. 

Jabón chai de vainilla y ámbar de Dr Botanicals

Jabón Vanilla Chai & Amber Relaxing cleansing Bar de Dr. Botanicals


Se trata de un jabón natural para rostro, cuerpo y manos. Es un jabón puro que limpia de forma suave la piel al mismo tiempo que la hidrata y nutre, con un aroma refrescante y estimulante que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Es antibacteriano y tiene aromas calmantes como el chai de vainilla aromática y almizclado ámbar. En combinación el olor es riquísimo, muy atractivo y estimulante. También combina aceites naturales como: aceite de almendra, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva y aceite de oliva extra virgen. Unos aceites extraordinarios que ayudan a hidratar y rejuvenecer el rostro, reduciendo la sequedad.

Potente jabón antioxidante con ácidos grasos y vitaminas C, E y D.

Es indicado para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles muy secas y problemáticas.

Debo decir que desde hace algún tiempo me he vuelto muy fan de los jabones, me parecen muy prácticos y fáciles de usar. Además de valorar sus propiedades terapéuticas.

Jabón chai de vainilla y ámbar de Dr Botanicals

Uso del jabón natural chai de vainilla y ámbar


Yo lo uso por la mañana, cuando me levanto me lavo el rostro con agua tibia, froto el jabón en las manos húmedas y con movimientos circulares me voy lavando el rostro. Deja una sensación de frescor muy relajante, además huele de maravilla.

Jabón chai de vainilla y ámbar de Dr Botanicals
Ingredientes:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Piper Nigrum (Pepper) Seed, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olea Europaea (Olive) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Powder, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Linalool, CI 77891, CI 19140, CI 14700.


Su precio es de 14,41€ a mí me llegó en la caja mensual de Disfrutabox, si queréis recibir este y más productos sorpresa os podéis suscribir y probar la cajita mensual, os podéis dar de baja cuando queráis, sin ningún tipo de penalización: Registro Disfrutabox

Y por supuesto también lo podéis comprar directamente desde la web, aquí os la dejo: Dr. Botanicals

Y esto es todo por hoy, espero que esta información y producto os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte y os doy las gracias de corazón por leerme un día más. Nos leemos en breve. Sed  muy felices preciosas :D



You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.