Serum crece pestañas Delia Creator

3:34:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, en uno de mis últimos pedidos a la perfumería online Notino vi por casualidad este cosmético de la marca Delia Cosmetics, se trata la línea Creator y el sérum que estimula el crecimiento de pestañas y cejas, vi que tenia un precio bastante asequible y los comentarios eran positivos, así que decidí probarlo y ver que tal me iba.

Ya sabéis que no hay nada como las extensiones de pestañas o las famosas cejas tatuadas que tanto se llevan en la actualidad, pero si no estamos seguras de atrevernos con las extensiones esta clase de productos son bastante llamativos.

Para las personas que nos maquillamos a diario, creo que es importante usar un buen serum o acondicionador de pestañas, no para el crecimiento en sí, sino para hidratarlas y fortalecerlas, el hecho de maquillarnos a diario y aplicar máscara, hace que las pestañas se debiliten y pierdan pelos poco a poco, por lo que es importante tener algún producto para su cuidado diario.

El aceite de ricino también es un buen hidratante, yo antes lo usaba por las noches y era genial. Muy recomendado.

Serum crece pestañas

Serum para el crecimiento de cejas y pestañas


Lo que dice la marca Delia cosmetics de este producto es que es apto para cejas y pestañas, que fortalece, estimula y acelera su crecimiento, y previene la caída. 

Es apto para todo tipo de cejas y pieles, no contiene color, es transparente y no es resistible al agua.

No pone cuando se debe utilizar, aunque yo lo he estado utilizando por las noches, antes de irme a dormir.

Serum crece pestañas

Cómo aplicar el serum Delia Cosmetics Creator

En las cejas se debe aplicar por toda la zona, o en especial en las zonas que tengamos más calvas. 

Para las pestañas se debe aplicar en la línea de las pestañas superiores e inferiores, como si de un delineador se tratara. Tenemos que llevar cuidado con que el producto no entre en los ojos, y en el caso de que entre nos lavamos inmediatamente con agua.

Serum crece pestañas
Llevo semanas con este producto y lo que puedo decir es que no he notado demasiada densidad en las pestañas, en las cejas no lo he probado. Si es cierto que las pestañas se ven más fuertes e hidratadas, eso sí lo consigue, también puedo apreciar las pestañas un poco más largas de lo habitual, pero no más gruesas. 

No es mal producto, de hecho hace lo mismo que serum crece pestañas más caros, por lo que creo que es interesante por el precio que tiene.

Actualmente tiene un precio de 2,70€ y trae 7 ml, está disponible en la Perfumería Online Notino.
Espero que esta información os haya resultado útil. Os envío un enorme abrazo. Gracias por leerme un día más. Nos leemos próximamente. Feliz día :D


You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Desde luego es mucho más económico que otros de este tipo, así que me viene muy bien tu recomendación.
    Feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues habrá Q probarlo
    Besos bombon y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tiene hay que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.