Mochilas portátiles Material escolar

8:01:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿os gusta la papelería? A mí me encanta, son cosas muy prácticas para el día a día, y si son una monada todavía mejor, son detalles que me fascinan. Por eso en el post de hoy os quiero hablar de mochilas para portátiles, mi última compra que hice recientemente.

Hace años tuve la oportunidad de hablaros de una web de venta de Papelería y material escolar online todo el año, donde encontramos todo lo necesario para el colegio (alumnos y profesorado) y la oficina, juguetes y productos domésticos. Además con gran relación calidad-precio. Con precio mínimo garantizado.

El envío es gratis a la península, el importe mínimo del pedido debe ser de 29€ + IVA para garantizar así grandes descuentos. Conseguimos ahorros superiores al 47% y ofrecen descuento del 7% para familias numerosas. Algo muy importante a tener en cuenta si queremos ahorrar en materiales escolares.

Es como tener tu papelería online todo el año y sin salir de casa. Super cómodo. Y si te arrepientes puedes anular tu pedido sin compromiso, y sin ningún gasto de manipulación. Eso sí, debe ser antes de que el pedido haya sido expedido del almacén y ya este en proceso de envío.

Estaba en busca de una mochila para llevar mi portátil, quería encontrar algo por un precio razonable y de calidad, la verdad es que me gustaron varias, pero al final me decante por la que os voy a mostrar a continuación. A ver qué os parece.

Mochilas portátiles
Mochila para portátil 15,5" Q-Connect color negro

Me parece una mochila bastante elegante, me encanta el color negro, es sencilla y discreta, pero muy cómoda y práctica, justo lo que buscaba, sin más pretensiones. El diseño parece robusto y seguro. También lo podéis encontrar en color azul.

Mochilas portátiles
Mochilas portátiles
Tiene dos departamentos en el centro para añadir el portátil y los demás complementos: ratón, alfombra, cds, etcétera. Y en el exterior tiene dos bolsillos; uno acolchado con un cierre de velcro y otro con cremallera donde encontramos dentro más bolsillos para rellenar. Ideal para añadir bolígrafos, toallitas limpiadoras, móvil, o lo que no se nos ocurra.

Mochilas portátiles
Tiene un asa para sujetarlo en forma de maletín y una correa amplía y ajustable para llevarlo en forma de bandolera o de bolso. Super cómodo, además es muy ligero. Perfecto para grandes viajes.

Mochilas portátiles
Sus medidas son de: 390x310x120 mm y caben ordenadores portátiles de hasta 15,5.

Me ha gustado más de lo que esperaba, estoy encantada con la compra, le estoy dando mucho uso y de momento genial, no le pongo peros.

El precio de esta mochila portátil es de 32,95€ y lo podéis encontrar en la web, y en un plazo de 48H lo tendréis en casa o en el lugar que prefiráis.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o paypal, mi forma favorita para pagar online y la más segura.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado útil este post. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un mágico día :D




You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.