L’Oréal Paris Elseve Color-Vive bálsamo express

5:25:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, en el post de hoy os quiero hablar de un producto capilar que compre en uno de mis últimos pedidos a la perfumería online Notino, en la que compro habitualmente.

Se trata de Elseve Color-Vive bálsamo exprés de la marca francesa L’Oréal Paris, un spray acondicionador para cabellos teñidos, con mechas y dañados. Es un tratamiento para reavivar el color artificial del tinte, ya que los cabellos decolorados suelen perder intensidad en el color tras los lavados y suelen quedar un poco apagados.

Mis pasos para lavar el cabello siempre son: champú, mascarilla y un bálsamo o acondicionar sin aclarado tras retirar la mascarilla. 

L’Oréal Paris Elseve Color-Vive bálsamo express

 Elseve Color-Vive bálsamo en spray Double Elixir 


Tratamiento sin aclarado para usar en el cabello mojado, devuelve la vitalidad e intensidad a los cabellos dañados por tintes. Hidrata, nutre, suaviza, prepara el cabello para el desenredado, y proporciona brillo y vitalidad.

El bálsamo Elseve Color-Vive también cuenta con protección térmica y solar, protege el cabello del calor del secador y de los rayos dañinos del sol. Ya que el calor reseca el cabello y deteriora el color de los cabellos teñidos dejándolos más opacos y apagados.

L’Oréal Paris Elseve Color-Vive bálsamo express

Aplicación sin aclarado de bálsamo Elseve Color-Vive

Tras haber retirado y aclarado la mascarilla, con el pelo secado con una toalla, movemos el envase del producto (importante que se mezcle bien) y pulverizamos por todo el cabello. A continuación procedemos a desenredar el cabello y peinar con normalidad. NO ACLARAR.

Me gusta mucho el acabado que deja, noto el cabello más flexible y elástico, me ayuda a desenredar el cabello con más suavidad, se nota al deslizar el peine la sensación de suavidad que deja. 
En cuanto al color noto algo más de brillo, el tono más reflectante. Me parece un buen bálsamo y cumple su función.
Un tip bastante bueno también si tenemos el pelo muy dañado es aplicar unas gotas de este spray a nuestra mascarilla, después aclarar la mascarilla tras 20 o 30 minutos, y de nuevo aplicar el bálsamo en spray con normalidad, sin aclarar después. Se nota un plus de suavidad mayor.

El envase del bálsamo es de 200 ml, cunde bastante, y lo podemos adquirir en Notino por 5,60€ también podemos encontrar el champú y la mascarilla de la misma gama para cabellos teñidos, así tenemos la gama completa.
Recordar que los precios van variando, en Notino suelen haber ofertas semanales, por lo que os invito a visitar la web y estar bien atentas a todas las promociones que tienen. Por mi parte esto es todo por hoy, os mando un abrazo enorme. Gracias por todo, nos leemos próximamente. Pasad un feliz día y no olvidéis sonreír :D

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.