Black Friday online 2019 en Notino

4:45:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ya no queda nada para una fecha muy especial, el famoso viernes negro que se organiza cada año el 29 de Noviembre, la fecha favorita de muchas personas para realizar sus compras, y más ahora que se acerca la navidad, podemos aprovechar para comprar ahora y ahorrar.
El Black Friday es una forma estupenda para ahorrar, las tiendas físicas se llenan y puede ser agotador, por eso una opción fantástica es comprar online, de esa forma podemos ir con más calma, eso sí, con una buena estrategia, porque aun siendo online hay colas, y nos lo quitan de las manos :D

Black Friday online 2019

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre Black Friday en Notino


La perfumería online Notino se adelanta cuatro días al Black Friday, y es que su promoción empieza a partir del día 25 de Noviembre, y finaliza el 1 de Diciembre, toda una semana de Black Friday. Una semana única con grandes descuentos y envíos gratuitos en muchos productos. Además de regalos gratis por un montón de compras.

También habrán muchas marcas con un 20% de descuento, como por ejemplo: L’Oréal Paris, Maybelline, Yves Saint Laurent, NYX Professional Makeup, Versace, DKNY, BaByliss, y muchísimas más. Vamos que tenéis increíbles marcas low cost, de media y de alta gama para escoger.

Black Friday online 2019

Consejos para comprar online el viernes negro


No viene mal prepararnos para este gran día, por eso os quiero dar unos consejos que a mi me sirven de gran ayuda para comprar con éxito en Black Friday, por si os ayuda aquí os los dejo:

-Ahorrar un mes antes. Por ejemplo si me urge comprarme una base de maquillaje, prefiero esperar un mes para comprarla más rebajada.

-No comprar por comprar, ver realmente lo que necesito y me hace falta, y por supuesto si quiero darme un capricho me lo doy, pero sin pasarme.

-Aprovechar si tengo un cumpleaños próximo o incluso los regalos de navidad. 

-Comprar a primera hora de la mañana, esto es importante, ya que puede ser que lo que queramos comprar se agote.

-Usar Paypal, es mi opción favorita para comprar online, y la más segura.

-Echar un vistazo días antes a lo que quiero comprar y guardarlo en favoritos. De esta forma voy directa a lo que quiero comprar antes, así evito que se lo lleven. Luego ya miro todo lo que tiene la web, pero primero voy a lo que realmente necesito.

-Mirar los productos que tienen gastos de envío gratuito. Miro si el producto me gusta y me hace falta, o sería un buen regalo para alguien, y así los gastos de envío me salen gratuitos.

Y ahora os doy unas ideas de productos que podéis encontrar en Notino para este Black Friday. Espero que os guste mi selección :D

Ideas de maquillaje y perfumes para comprar en Black Friday


L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino Color Resveratrol
L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino Color Resveratrol

Empiezo por este producto que me llama mucho la atención, el champú fortificante que ilumina el cabello de la marca L’Oréal Professionnel, con lo seco que tengo el cabello me llama mucho la atención, me esperaré al Black Friday para comprarlo, le tengo muchas ganas.

Maybelline Instant Anti Age Eraser
Maybelline Instant Anti Age Eraser

Otro producto que quiero comprar en el Black Friday porque se me está acabando es el borrador anti edad de Maybelline, me gusta mucho como cubre las ojeras y deja la piel. Uno de mis correctores favoritos en estos momentos. Muy práctico.

Makeup Revolution by Petra
Makeup Revolution by Petra

Esta paleta os la mostré en un post hace tiempo, la paleta de Makeup Revolution en colaboración con la youtuber Petra. Me parece una paleta de sombras muy completa con todos muy variopintos, ideal para crear cualquier look.

Victoria's Secret Love Spell
Victoria's Secret Love Spell

Otro producto que me encanta es el spray corporal de Victoria`s Secret, una loción que deja un olor muy agradable en el cuerpo, además dura bastante. Muy agradable.

Yves Saint Laurent Volupté Plump-In-Colour
Yves Saint Laurent Volupté Plump-In-Colour

También recomiendo los labiales de Yves Saint Laurent, esos en concreto dejan un efecto de hidratación y volumen que me gusta mucho, son muy cremosos y duran bastante. Esperaré al Black Friday para hacerme con más tonos.

NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop
NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop

La base de maquillaje cobertura total de Nyx también me gusta mucho, además tiene una gran variedad de tonos, desde muy claros a muy oscuros, genial a la hora de encontrar el tono de piel exacto. Cubre las imperfecciones y deja una piel bastante bonita.

Elizabeth Arden White Tea
Elizabeth Arden White Tea

De este perfume os hablará próximamente en el blog porque me super encanta, es una fragancia con té blanco muy elegante y duradera, fresca y femenina, ideal para cualquier época del año y evento. Un olor a limpio sin ser nada pesado. Muy recomendado.

Y por supuesto mucho más en la web de Notino, no os olvidéis el 25 de Noviembre pasarlos por la perfumería por si os gusta algo, con precios muy atractivos. Yo no me lo pienso perder, estará al tanto.

Y con esta información os quiero mandar un abrazo super fuerte. Mil gracias por leerme un día más. Que tengáis una semana estupenda, nos leemos próximamente. Gracias por todo, feliz día :D



You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía así que habrá que aprovechar los primeros días.

    ResponderEliminar
  3. Uiss que bien, tomo nota, pero ya tengo la lista preparada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.