Perfume para mujer Kenzo D'Été

3:53:00 María España 2 Comments

Kenzo D'Été
Bienvenidas a Consejos de belleza, comenzamos el mes de Agosto con una fragancia que llevo tiempo probando y me encanta, es un perfume especial que evoca paz, tranquilidad, conexión con la naturaleza y sencillez. 

Se trata de parfum D'Été de la famosa marca Kenzo. Un perfume exquisito y sofisticado, para la mujer alegre y positiva que irradia luz y naturalidad a cada paso, que sabe disfrutar del día a día y sonríe a la vida, sabiendo capturar momentos y detalles únicos del momento presente.

Si Kenzo es único en algo es en crear perfumes especiales, eso sí sus envases suelen ser sencillos, saben lo que quieren transmitir y lo hacen, sin necesidad de diseños estrafalarios. 
Kenzo D'Été

Parfum Woman kenzo D'Été


El frasco es una hoja verde del Lirio del Valle, con corazón de Peonía y Jazmín sobre un suave fondo de Sándalo. Una hoja sencilla y limpia, fresca y pura, con un cristal transparente y curvado que refleja la luz del sol y es capaz de captar la sutileza de cada instante. 

Su olor a selva fresca, a inicio de primavera-verano hace que te envuelvas y embriagues en un estado de calma y serenidad absoluta. No es un perfume intenso, su olor es sutil pero fijo, se mantiene intacto durante horas dejando en la piel un halo de elegancia y frescor muy agradable y placentero.

Me parece ideal para utilizar a diario y hasta en cualquier estación del año, a pesar de ser un perfume veraniego, aunque esto ya va en gustos y sensaciones. 

Kenzo D'Été
Recordad las zonas claves para aplicar un perfume: detrás de las orejas, cuello, escote y muñecas. De esta forma el perfume se fijara a la piel obteniendo una mayor duración.

Kenzo D'Été

Pirámide Olfativa de Kenzo D'Été


Notas de cabeza
lirio de los valles, notas verdes
Notas de corazón
jacinto, jazmín, peonía
Notas de fondo
almizcle blanco, madera de sándalo

Tiene varios tamaños, este en concreto es de 75 ml y lo podéis encontrar por 51,00€ en la perfumería online Notino. Recordaros que los precios pueden ir variando dependiendo en la época en la que lo compréis. En Notino suele haber ofertas a diario por lo que os invito a pasaros y ver todo lo que tienen.

Os mando un abrazo enorme y os deseo un feliz mes de Agosto, espero que disfrutéis a tope del verano y de las vacaciones. Nos leemos próximamente, gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aún no lo he olido y tampoco he utilizado ningún perfume de esta marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.