Bourjois Contour Clubbing Waterproof

6:35:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿qué formato es vuestro para delinear los ojos? Yo aquí tengo dudas, el delineado líquido es el que más profesional queda, el más sencillo es el formato lápiz, pero quizá el que más me gusta es el delineador en gel, que es una mezcla entre el lápiz y el líquido.

Ahora para el día a día lo más sencillo y cómodo es el delineador en lápiz, a parte de que se pueden difuminar y quedan más naturales, unos de mis delineadores en lápiz favoritos son los de la marca Bourjois, Contour Clubbling Waterproof, son muy cremosos y resistentes al agua, además de tener un color muy vivo, vibrante y precioso.

La marca tiene una variedad de colores excelentes, en mi próximo pedido a la perfumería online Notino me quiero hacer con más tonos porque son divinos, ahora mismo un básico en mi neceser.

Bourjois Contour Clubbing Waterproof

Delineadores en lápiz Waterproof de Bourjois


Son delineadores y sombras de ojos, se pueden utilizar como ambas cosas, de larga duración, su fórmula contiene aceites de jojoba y algodón, son cómodos y no irritan los ojos, aptos para personas con ojos sensibles y con lentillas.

En la larga variedad de tonos que traen podemos encontrar delineadores en mate, satinados y con brillo.

Son muy cremosos y se deslizan fácilmente.

Traen 1,2 g

Bourjois Contour Clubbing Waterproof

Delineadores cremosos y coloridos Contour Clubbing


Los tonos que yo tengo son:

-63 Sea Blue Soon: un azul brillante precioso y luminoso.
-52 Disco Ball: un plateado brillante divino, ideal para una noche loca.
-57 Up and Brown: marrón satinado, me encanta para el día a día, lo difumino y queda muy natural.

Bourjois Contour Clubbing Waterproof
Aquí podéis apreciar los tonos, en una sola pasada ya te hace una línea vibrante y preciosa, y si añadimos varias pasadas como en la foto y lo difuminamos deprisa tenemos una sombra de ojos intacta. 

Comentarios que hay que difuminar rápido, una vez se fija en el párpado no se mueve, aguanta horas y horas, y doy fé que es resistente al agua, una pasada la calidad de estos delineadores y lo bonitos que son. 

El marrón es perfecto para diario, una línea a ras de pestañas y lo difuminamos hacía el exteriores con un fino pincel de ojos, y ya si queremos un poco de rabillo queda muy bonito.

Yo he llorado con el lápiz de ojos puesto, y no se ha movido, para desmaquillarme utilizo un desmaquillador para ojos waterproof, y lo elimina fácilmente.

Si buscáis un lápiz de ojos con gran variedad de tonos, resistente al agua y de calidad, os recomiendo estos de la marca Bourjois.

Los podéis encontrar en muchos sitios, yo los compre de la Perfumería online Notino por 4,10€ cada uno. En mi próximo pedido comprare otros tonos.

Y con esta compra me despido por hoy. Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Tengo varios y solo puedo decir que me encantan. Bourjois tiene muy buenos lápices de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. son los mejores delineadores que he probado porque su duración es fantastica

    ResponderEliminar
  3. Quería saber si este lápiz de ojos como se puede sacar punta ya q no es de madera sino de plástico y m parece q con un sacapuntas voy a destrozarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo le saco punta con un sacapunta normal, pero voy muy despacio, no intento sacarle mucho, y así me va bien.

      Un abrazo

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.