Tropical Invigorating Cream de Dr. Botanicals

9:41:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, tal y como os comente en el post anterior, aquí tenéis la reseña de Tropical Invigorating Cream, de la marca vegana de cosmética natural Dr. Botanicals, una marca de la que os he hablado anteriormente. 

Tuve la oportunidad de probar esta crema tropical tonificadora gracias a la caja mensual de alimentación y cuidado personal Disfrutabox, la encontré por sorpresa en la caja. Y es que en Disfrutabox nunca sabes que puedes encontrarte, cada mes te sorprenden con productos como este. 

Me esta gustando muchísimo esta crema, y por eso quiero compartir con vosotras mi experiencia.

Tropical Invigorating Cream de Dr Botanicals

Crema tonificante tropical Dr. Botanicals


Basada en aceites y extractos de plantas, esta crema para rostro y cuello tiene potentes ingredientes botánicos. Es una crema indicada para pieles sensibles, secas, irritadas o normales. Su función es hidratar profundamente, calmar, nutrir y purificar la piel del rostro, aportando vitalidad, hidratación, alimentación y bienestar.

Las pieles sensibles son muy irritables, y cualquier alteración les puede influir de inmediato, por eso esta crema es ideal para tratarla a diario, y aportarle relajación y suavidad, dejándola así más calmada, aliviada e hidratada.

Los principales ingredientes activos de Tropical Invigorating Cream son:

-Flor de saúco: protege contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel.
-Extracto de flor de manzanilla: la manzanilla es muy conocido por su efecto calmante y anti irritante, ayuda a curar y aliviar la piel irritada y dañada.
-Extracto de flor de Tiare: gran hidratante profundo, aporta nutrición y purifica la piel.

Tropical Invigorating Cream de Dr Botanicals
 Tiene un formato práctico de 50 ml

Huele de maravilla, tiene un olor relajante y fresco al mismo tiempo, eso sí, es un aroma sutil, muy placentero.

No está testada en animales.

Tropical Invigorating Cream de Dr Botanicals
Modo de empleo

De mañana y noche me lo aplico con movimientos circulares ascendentes por todo el cuello y rostro, hasta su total absorción. Después puedo maquillarme perfectamente, no deja residuos ni la piel blanquecina.

Deja la piel hidratada pero no aporta grasa, no deja la piel grasosa, al contrario, la deja hidratada y calmada. Siento la piel hidratada pero no pesada, una sensación que me gusta muchísimo. Además destacar que deja la piel más unificada, sirve como prebase para fijar el maquillaje y que dure más tiempo.

Ingredientes Tropical Invigorating Cream

Aqua (agua), Rosa Damascena Flower Water, Glicerina, Gliceril Strearate SE, Alcohol Cetearílico, Ácido Estreico, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja, Isoceteth-20, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Benzyl Alcohol, Carbomer , Isoparafina C13-14, hidróxido de sodio, tocoferol, laureth-7, etilhexilglicerina, EDTA disódico, ácido deshidroacético, Anthemis Nobilis (manzanilla) extracto de flores, lecitina, Avena Stringosa Seed Extract, Extractos de flores, flores, plantas, flores, plantas, flores, flores, plantas, flores, plantas, flores, plantas, flores, flores, plantas, flores, flores. , Extracto de Flor de Sambucus Nigra, Salicilato de Bencilo, Sorbato de Potasio, Hexil Cinnamal, Limoneno, Benzoato de Sodio.

Su precio es de 33,5€ os dejo el enlace Disfrutabox donde me vino la crema, una caja que solo vale 15,91€ y podemos encontrar productos de valor muy superior al que hemos pagado:

-Disfrutabox

También os dejo el enlace de la web Dr. Botanicals donde podéis conseguir el producto online:

-Dr. Botanicals Tropical Invigorating Cream


Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo super fuerte y os deseo un feliz día. Gracias por estar ahí. Nos leemos próximamente.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me gusta su composición y de entrada, además, la presentación es muy linda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial y el tubo de lo más coqueto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, muy hidratante, no es nada barata pero así en la caja genial para probarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.