Revolution PRO Supreme paleta de iluminadores

8:29:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy en el blog os quiero hablar de la paleta de iluminadores Supreme Ice de la marca Revolution Pro. Y es que cuesta encontrar el iluminador perfecto. 

Un rostro con strobing, bien iluminado, siempre hará un rostro más joven, despierto y radiante, y también es idóneo para resaltar zonas del rostro. Recordad que el iluminador debe ser dos tonos más claros que nuestro tono de piel, para que resalte. Por eso es importante escoger el tono adecuado de iluminador, y también el subtono, por eso también hay que valorar si tenemos subtono rosado, amarillo o neutro, ya que así sabremos que iluminador nos favorece y destaca más.

Los subtonos fríos siempre deben optar por iluminadores fríos: azulados, perlados, champagne, rosados. Y los subtonos cálidos serán más favorecidos con iluminadores de subtonos dorados, amarillos, amarronados o anaranjados.

 Paleta de iluminadores Revolution Pro Supreme Ice

 Paleta de iluminadores Revolution Pro Supreme Ice 


La gama de iluminadores Supreme Ice cuenta con tres tonos: Ice, Gold y Metal. La paleta que yo tengo es la Ice, que son tonos fríos, me pareció una paleta bastante llamativa cuando la vi, y muy variada.

Son iluminadores con shimer, se pueden aplicar solos o incluso mezclandolos entre sí para un mayor efecto glow, esto ya va en gustos. Lo que me gusta de ellos es que son muy versátiles y se prestan a la creatividad.

También se pueden utilizar de sombras de ojos.

 Paleta de iluminadores Revolution Pro Supreme Ice
Y aquí tenéis las tres tonalidades, me parecen preciosas, bastante llamativa, a parte destacar la cantidad de producto que trae la paleta, nos puede durar años.

 Paleta de iluminadores Revolution Pro Supreme Ice

Swatches Supreme Ice paleta de iluminadores


Tiene una buena pigmentación, me ha sorprendido bastante, y no son nada polvorientas. El tono que más me ha gustado es el primero, el lila, aunque todos son preciosos y llamativos, y con el maquillaje quedan espectaculares. 

A mí me gusta aplicar el iluminador en lo alto del pómulo, para resaltarlo bien, en el centro de la nariz, arco de cupido, centro de la frente y centro de barbilla. Aunque para el centro de la frente y barbilla prefiero iluminadores más discretos.

Con las horas van perdiendo intensidad, diría que tiene una duración media, aceptable. Por lo demás estoy encantada, me han gustado mucho, creo que es una buena compra.

El precio de esta paleta es de 7,20€ pero recordad que el precio va variando dependiendo del momento en que lo compréis. Yo lo adquirí de la Perfumería online Notino. Os invito a visitar la web, tienen descuentos a diario.

Y con esta paleta super luminosa me despido de vosotras. Os doy las gracias por leerme un día más. Espero que tengáis un precioso día. Nos leemos en redes sociales y en el próximo post. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Aún no me he decidido con los iluminadores.

    ResponderEliminar
  2. La tuve en la mano y se quedó alli, en su lugar se vino el trio de bronceador, colorete e iluminador. Me hacía mejor servicio. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que es una marca que me encanta. Miraré qué tal la opción de tonos cálidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.