Makeup Revolution Creative Vol 1

9:40:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más preciosas, espero que estéis estupendamente. Os traigo un nuevo post, esta vez de maquillaje, y es que tenía muchas ganas de probar una de las novedades de Makeup Revolution, se trata de la paleta de sombras de ojos Creative Vol 1, una paleta colorida y llamativa que en cuanto la vi me llamo mucho la atención, así que aproveche mi última compra a la perfumería online Notino para comprarla. 

Porque si hay algo que me encanta a mí son las paletas, me enamoran, y he de reconocer que la marca Revolution ha evolucionado mucho, sus productos son cada vez que más calidad y mayor pigmentación, y eso se agradece. 

Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution

 Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution


Ya solo su envase no puede ser más llamativo, de pavo real, además con el tacto se puede seguir los dedos el dibujo, es una pasada.

Como su propio nombre indica "Creative Vol 1" esta paleta está pensada para elaborar cualquier tipo de look, para usar nuestra creatividad y dejarnos llevar, cual pavo real, porque de esta paleta puede surgir cualquier maquillaje de ojos. Desde un look super natural a un look potente y colorido. Solo hay que ponerle imaginación, opciones tenemos de sobra.

Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution
Su combinación es magnífica, tenemos tonos neutros, mates y con brillo. Tonalidades rosadas, azules, malvas, lilas, moradas, rosas, corales, naranjas, dorados, y hasta un negro que es indispensable en una paleta de sombras.

No me digáis que no es completa en cuanto a colorido, se puede jugar muchísimo con ella. Trae un espejo bastante decente, no distorsiona como otros espejos.

Pero ahora vamos a lo más importante, su pigmentación, es la prueba de fuego, os voy a mostrar los swatches de todos los tonos para que veáis que tal se portan. A ver que os parecen. Allá vamos.

Swatches Creative Vol 1 Makeup Revolution

Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution
En la primera fila podemos apreciar tonos cálidos, aunque también alguno frío como el azul acuarela, me parece un tono precioso. El quinto tono, el marrón en la paleta parece más claro, pero puesto es mucho más intenso, me llamo mucho la atención este detalle.

Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution
Aquí podemos apreciar la segunda fila de la paleta, el rosa fucsia y el lila intenso son preciosos y coloridos, y los dos tonos del final, el naranja y el berenjena también son muy llamativos y con buena pigmentación.

Paleta de sombras Creative Vol 1 de Makeup Revolution
En la tercera fila destaco el segundo color rosa, me parece divino para el día a día y aporta mucha luminosidad, y también el tono lila del final, ambos tonos son muy románticos. 

En general todas las sombras se aplican y difuminan bastante bien, en cuanto a la duración aguantan bastante bien en el párpado. Yo tengo los párpados secos, no sé como funcionarían estas sombras en un párpado graso, pero con prebase siempre se fijan mucho más. 

En general es una paleta que me ha gustado, tiene una buena variedad de tonos y su pigmentación es buena. Por el precio que tiene creo que merece la pena probarla.

Su precio es de 12,69€ y la podéis conseguir en la perfumería online Notino, donde además podéis conseguir grandes ofertas y descuentos. 

Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo muy fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Nos vemos en redes sociales y en el próximo post. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.