Revolution PRO Conceal Kit estuche de correctores

23:07:00 María España 4 Comments

Revolution PRO Conceal Kit estuche de correctores
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que esteis de maravilla chicas, yo vengo cargada con un post sobre una review de maquillaje. En un buen maquillaje profesional no puede faltar la corrección del rostro, esto es una de las claves más importantes, ya que las correcciones puede corregir o disminuir cualquier imperfección, dependiendo del grado que esta tenga.

Podemos tener manchas, ojeras, rojeces, líneas de expresión, etcétera, que con una corrección adecuada a penas se apreciara.

Un estuche de correctores puede ser caro, pero he encontrado uno bastante económico ideal para el día a día, con una calidad bastante aceptable y con buena duración. Os la quiero mostrar y comentaros mis impresiones.

Revolution PRO Conceal Kit estuche de correctores

 Conceal Kit de Revolution PRO tono Light/ Medium


En este estuche de Revolution Pro tenemos una gran variedad de tonos, tenemos desde un blanco o un marrón oscuro. Pero lo más importante son los subtonos, ya que la piel no solo tiene tono, sino un subtono que puede ser: rosado, amarillo/cetrino o neutro, es importante tener en cuenta esto a la hora de corregir, ver que color tiene nuestra imperfección y así neutralizarla con el color de corrector adecuado.

Si la imperfección es grisácea utilicemos un corrector rosado salmón.
Si la imperfección es rosada la neutralizaremos con un beige neutro.

¿Cómo saber el subtono que tengo?

-Tienes un subtono rosado si eres clara de piel, y tus venas son moradas o azuladas. También si la plata te favorece más que el oro. Y si te pones roja en cuanto te da el sol y te suelen favorecer los colores fríos. 

-Tienes un subtono amarillo si tu piel es canela, dorada u oscura, te sienta mejor el oro, tus venas son verdosas, y en general te sientan mejor los colores cálidos. 

-Si no te identificas con ninguna de las anteriores definiciones puede que tengas un subtono neutro, no es muy común, pero es el más favorecedor, ya que en general te sienta bien todo.

Otro truco sería ponerte un trozo de tela de color rosado y otra amarilla en cada lado del rostro, y ver que lado te favorece más, así sabrás si tu subtono es frío o cálido.

Revolution PRO Conceal Kit estuche de correctores

¿Cómo utilizar  los correctores Conceal Kit de Revolution?

Lo bueno de esta paleta es que podemos usarlos solos o combinarlos entre sí, puede que no encontremos la tonalidad exacta que buscamos, entonces podemos ir mezclando tonos hasta conseguirla en un utensilio a parte.

En la fila del centro tenemos correctores con subtono amarilla, en la primera y en la última tenemos una mezcla de correctores rosados y neutros. 

Con los dos últimos correctores, los dos más oscuros de la paleta podemos contornear el rostro también.
Si queremos conseguir un marrón dorado podemos mezclar un corrector amarillo con el penúltimo tono.

Algo importante a tener en cuenta es que el corrector que uséis debe ser más oscuro que la imperfección que queráis tapar, de lo contrario la imperfección se hará grisácea pero no se neutralizará. 

Para finalizar debemos aplicar encima nuestra base de maquillaje habitual, a poder ser neutra, sin ningún subtono para que no altere lo que hemos corregido.
Esta paleta de correctores solamente vale 12,60€ y la podéis encontrar en la perfumería online Notino
Espero que esta review os haya resultado útil. Os mando un besito enorme. Gracias por estar ahí un día más, que tengáis un feliz día. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me parece completísima, sobre todo para quien se dedique al maquillaje de modo profesional.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tener tanta variedad de tonos para corregir el rostro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estsá muy bien pero para mi tiene demasiados correctores, con dos me basta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.