Quí Essential Hydrating Eye Serum Skin Chemists

20:21:00 María España 5 Comments

Quí Essential Hydrating Eye Serum Skin Chemists
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, como os comente ayer aquí os traigo un post sobre el producto de belleza para el contorno de ojos Quí Essential Hydrating Eye Serum, de la marca Skin Chemists. Para tratar la delicada y fina piel del área de los ojos. Un cosmético ideal para usar a diario que recibí en mi caja mensual de alimentación y cuidado personal Disfrutabox. 
Una caja que podéis conseguir por el precio de 9,99€ , sin gastos de envío, y que podéis conseguir productos como este cada mes. Además muchos meses la caja os saldrá gratis, ya que si rellenáis encuestas mensuales os darán puntos que equivalen a cajas gratis. 
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: Disfrutabox caja mensual
Creo que el contorno de ojos debería tener su propio tratamiento, muchas personas se aplican por el contorno la crema del rostro, pero raramente tenemos el mismo tipo de piel en el contorno que en el rostro, la piel de esta zona suele ser más seca y delicada, la primera de todo el rostro en arrugarse, por eso es importante hacer especial hincapié en ella.

Quí Essential Hydrating Eye Serum Skin Chemists

Serum antiarrugas contorno de ojos Skin Chemists

Tiene una formulación suave para usar a diario, pero potente para aportar un resultado óptimo, la función de Essential Hydrating Eye Serum es hidratar, iluminar y rejuvenecer el contorno de ojos. Reduciendo las líneas de expresión y patas de gallo.

También reafirma y eleva la fina piel del contorno. Gracias a su exclusivo complejo aclara ojeras y bolsas.

Es un serum de ojos bastante completo, lo que más me gusta es que no irrita los ojos, además es refrescante, la zona se nota más aliviada y calmada.
Quí Essential Hydrating Eye Serum Skin Chemists

Cómo aplicar Quí Essential Hydrating Eye Serum

Con el rostro limpio, tras haberme aplicado el tónico facial, aplico una pequeña cantidad en la yema del dedo anular, y con suaves toques lo aplico por el contorno de ojos, día y noche. 

Su textura es en gel, bastante suave. Es ligero pero deja la zona hidratada durante horas, después me puedo maquillar perfectamente. 

Trae 15 ml

INGREDIENTES
Aqua (Water), Glycerin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Triethalolamine, Carbomer, Albizia Julibrissin Bark Extract, Benzyl Alcohol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Allantoin, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Darutoside, Limonene

Su precio es de 74,90€ os dejo el enlace de la página de la marca: Quí Essential Hydrating Eye Serum Skin Chemists
Espero que este descubrimiento os haya resultado interesante. Os mando un besazo enorme, gracias por leerme un día más. Pasad una genial tarde. Un super abrazo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. me vendria genial el serum porque realmente me hace falta para mis incipientes patas de gallo

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que para mi sería ideal, es justamente lo que necesito.

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser muy buena pues su precio es algo elevado.

    ResponderEliminar
  5. La textura gel no me va bien. Para el controno siempre uso texturas más compactas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.