Bobbi Brown Pre corrector rosado

8:06:00 María España 3 Comments

Bobbi Brown Pre corrector rosado
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy vengo a hablaros de un cosmético que me esta ayudando con éxito a camuflar mis ojeras, lo uso a diario y me gusta mucho. Se trata del Pre corrector de Bobbi Brown Face Make-Up, concretamente la gama Bisque que es para pieles frías y subtonos rosados.

También está disponible en la gama Peach para pieles cálidas y subtonos cálidos.
¿Diferencias entre corrector y Pre corrector?

Puede crear confusión y parecer lo mismo, y realmente son parecidos, excepto por una pequeña diferencia que lo cambia todo: el subtono en la composición. Los correctores por lo general suelen ser neutros, en cambio el Pre corrector, no. Los Pre correctores suelen tener un subtono: rosado o amarillo (frío y cálido), que es lo que corrige realmente el tono de nuestra ojera, ya que siguiendo la rueda de colores un tono neutraliza otro.

Lo que hacemos con esto es igualar el tono de la ojera con el resto del rostro, del mismo color, y ya después es cuando procedemos a aplicar el corrector neutro, una vez camuflado el tono de la ojera.

Obviamente el Pre corrector también sirve para cualquier imperfección a parte de las ojeras.

¿Cómo saber si tenemos un subtono rosado en la piel?

Hay muchas formas de saberlo, los consejos más destacados serían:

-Color de las venas. Si nuestras venas son verdosas es que tenemos un subtono cálido, es decir, amarillo, si por el contrario son azuladas o violetas nuestro subtono es frío, rosado.

-Plata u oro, ¿qué te queda mejor? Si te favorece más la plata es que tu subono es frío, si por el contrario te favorece más el oro es que tienes un subtono cálido.

-Ponte dos pañuelos, uno en cada lado de la cara; naranja y azul oscuro, ¿cuál te favorece y destaca más los rasgos de los dos? Si es el tono naranja es que tu subtono es cálido, y si por el contrario es el azul oscuro, tu subtono es frío. Si no tienes pañuelos puedes hacerlo con blusas o cualquier otra prenda.

-Otro consejo infalible sería que compraras ambos tonos, pero no es lo más económico. En una ojera probamos el subtono Peach amarillo, y en el otro el tono Bisque rosado, y después aplicamos el corrector neutro en ambos, en lado que más natural te haya quedado será tu subtono.

También puede ser que tengas un subtono neutro, es decir que te quede bien todos los colores, en este caso no haría falta usar un Pre corrector, pero este tipo de subtonos no son muy comunes, en pocos casos los solemos encontrar.

Bobbi Brown Pre corrector rosado

Pre corrector tono Light Bisque Bobbi Brown 


El Pre corrector de Bobbi Brown en un envase pequeño, perfecto para llevarlo a todas partes, su textura es cremosa, trae un pequeño espejito.

Bobbi Brown Pre corrector rosado

Cómo utilizar el Pre corrector de Bobby Brown

Para aplicar el Pre corrector de Bobbi Brown a mí me gusta usar una brocha de lengua de gato, pequeña, plana y ovalada. La podéis encontrar de muchas marcas.

Con el rostro limpio aplicamos una fina cantidad de producto, con el pincel en forma vertical aplicamos el producto en el inicio de la ojera, comenzamos por abajo y vamos subiendo hasta el lagrimal y lo que sobre lo vamos aplicando en el resto de la ojera. 

El inicio de la ojera suele ser lo más marcado que tenemos, y lo empezamos aplicando por abajo para que no quede corte y no se distinga donde comienza nuestra ojera y donde termina.

Después aplicamos una capa fina de nuestro corrector neutro habitual, y ya continuamos con la base de maquillaje, eso sí, a toques, para no arrastrar lo que hemos puesto debajo.
Podéis conseguir este Pre corrector de Bobbi Brown en la Perfumería online Notino por 27,90€
Antes de finalizar el post me gustaría comentarios que Notino esta de rebajas de invierno. La segunda semana de enero tendrán todos los productos de maquillaje y cuidado de la piel un 15 % de descuento utilizando un código que se publicará en la web. También seguirá activa la página especial de rebajas de enero con descuentos de hasta un 70 % :

La tercera semana de enero serán todos los productos capilares los que tendrán un 15 % de descuento. Y seguirá activa la página de rebajas con descuentos de hasta un 70 %.
Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un super beso fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.