Trucos de belleza con remedios naturales

9:27:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. El desconocimiento y el bombardeo constante de publicidad de las diferentes marcas de belleza nos lleva a pensar que para mantener una rutina y unos cuidados de belleza a raya es necesario realizar importantes inversiones de dinero, lo cual difiere completamente de la realidad. Afortunadamente, estamos rodeados todos los días de productos naturales y caseros capaces de interferir muy positivamente en la salud de nuestro aspecto. Salud-natural.com es la web de referencia sobre trucos de belleza natural, pero además de recomendarte esta página web, te vamos a presentar una serie de consejos y trucos muy prácticos, económicos y efectivos para que no encuentres ninguna excusa a la hora de cuidar tu salud estética. 

Consejos de belleza basados en remedios naturales


Se acabaron las ojeras

Si no sabes qué hacer para reducir tus ojeras, inténtalo con el truco de las dos cucharillas. Es muy sencillo y no te costará nada. Tan solo tienes que coger dos cucharillas y dejar que se enfríen en el frigorífico durante 10 minutos. Pasado este tiempo, colócalas en los ojos durante 10 segundos, y repítelo hasta cinco veces más haciendo pequeños descansos entre una y otra vez. Durante los descansos y mientras se están enfriando las cucharillas, coloca una rodaja de pepino en cada ojo

Haz que tu pelo brille más y mejor

Tanto si sientes falta de brillo en tu cabello como si quieres contar con mucho más brillo del que tienes ahora, este truco te servirá. Crea tu propia mascarilla natural mezclando tu acondicionador con un aguacate, y aplícalo en el pelo de la misma forma que lo haces con tu mascarilla regularmente. 

Reduce los signos de cansancio

Las épocas de más trabajo y estrés afectan siempre a nuestro rostro, por algo dicen que la cara es el espejo del alma, pero por suerte también existen remedios caseros muy sencillos para calmar estos efectos. Uno de ellos consiste en coger agua de coco, meterla en el congelador sin que llegue a congelarse, y aplicarla en el rostro cuando esté helada utilizando discos de algodón empapados

Calma y estira tu piel contra las arrugas


Las temidas arrugas son las marcas más evidentes de envejecimiento contra las que muchos se adentran en una guerra hasta el fin de sus días. Existen muchos productos naturales que ayudan notablemente a posponer su aparición y calmar sus efectos. La clara de huevo, el aloe vera, el aceite de oliva y la harina de avena son los mejores aliados naturales para paliar las arrugas. 

Para aplicar estos ingredientes en el rostro puedes hacerlo creando sencillas mascarillas que alternen el uso de unos y otros, no emplearlos todos al mismo tiempo. Por ejemplo, creando una mascarilla con harina de avena y agua tibia, y alternarla con otra de aloe vera y aceite de oliva. Lo ideal es dejar actuar las mascarillas durante al menos 20 minutos

Hidrata tus pestañas fácilmente

¿Has pensado alguna vez en mejorar el aspecto de tus pestañas? Puedes hacerlo de forma muy sencilla aplicando un poco de vaselina sobre las mismas cada noche, antes de irte a dormir, después de la limpieza facial diaria, o bien, sustituyendo el rimel por vaselina directamente. De esta forma, actuará como si fuera una crema hidratante y evitarás que sufran el maltrato del maquillaje. 

Uñas blandas y débiles

Con un poco de limón o aceite de oliva podrás fortalecer el estado de tus uñas. Tan solo tienes que ser constante y aplicar uno de estos dos ingredientes en tus uñas cada día durante al menos cinco minutos hasta que notes los resultados. 

Mejora la piel de tu escote

¿Sabías que la piel del escote es tan fina y delicada como la del rostro? Solemos prestarle una atención especial a la piel del rostro sin saber que el escote necesitaría recibir los mismos cuidados. Se puede mimar esta zona al máximo trasladando los mismos productos a esta parte del cuerpo, pues resultan totalmente complementarios. El mismo sérum, la misma crema hidratante y los mismos tratamientos que apliques en tu rostro, utilízalos también en el escote sin más. 

Reduce la inflamación y la rojez producida por los granos

Este efecto calmante sobre los granos se puede conseguir de forma muy sencilla, sin tener que realizar ningún tipo de composición, a través del ácido láctico y de los probióticos que posee el yogur natural. Solo tienes que aplicarte cada noche un yogur natural en la zona afectada y dejarlo actuar durante unos 20 minutos. 

Previene y combate la aparición de celulitis

Que la inflamación del tejido celular afecta a nada más y nada menos que al 93% de las mujeres es una cruda realidad, pero además de beber mucha agua y de hacer ejercicio para combatirla también existen opciones caseras y naturales. Simplemente mezcla tu gel corporal con café molido y aplícalo sobre la piel como si fuera un exfoliante y acompañado de un masaje. 

Espero que este post os haya resultado útil, os mando un super besito fuerte. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.