Mascarilla con queratina de Kallos

10:10:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hace días os hable del champú con queratina para cabellos dañados y quebradizos por productos químicos, y ahora os quiero hablar de la mascarilla de la misma gama, de la marca Kallos Cosmetics
Compre juntos ambos cosméticos porque me llamaron la atención, los utilizo como dúo cuando me lavo el cabello. Esta mascarilla con queratina ayuda a rehidratar el cabello que sufre deshidratación, a regenerar las puntas abiertas y dañadas. Aporta brilla, vitalidad y soltura al cabello, permitiendo así desenredar y peinar con mayor facilidad.
Es apto para todo tipo de cabellos, pero en especial para cabellos teñidos, secos, dañados, y en general cabellos que han sido tratados por químicos: tintes, decoloración, productos agresivos, etc.

Mascarilla con queratina de Kallos

Mascarilla con queratina para cabellos dañados


Es importante utilizar mascarillas con queratina si nos teñimos el cabello, ya que los químicos son demasiado agresivos y dañan la queratina natural de nuestro cabello, haciendo que esta disminuya y el cabello quede desprotegido ante las agresiones externas.

La queratina aporta hidratación, fortalecimiento y protección a la fibra capilar del cabello, además de reducir en encrespamiento.

Si le quitamos la queratina a nuestro cabello mediante tratamientos agresivos, es importante que después se la devolvamos con productos externos.

Mascarilla con queratina de Kallos

Aplicar mascarilla con queratina dos veces por semana


Yo me la aplico dos veces por semana, de mitad a puntas del cabello, lo suelo dejar actuar unos 15 minutos aproximadamente y lo retiro con agua fría para sellar y dar brillo.

Cuando quiero un tratamiento extra lo que hago es aplicarla con el cabello seco y dejarla actuar toda la noche, me envuelvo la cabeza en un gorro térmico y duermo así. Al día siguiente me lavo el cabello con normalidad.

El bote es super grande, trae 1000 ml, cunde muchísimo, la tenemos para meses. La podéis encontrar en la Perfumería Online Notino. Actualmente vale 2,20€ una pasada por la cantidad que trae. Muy recomendada.

Os comento que a partir del día 19 hasta el día 25 de Noviembre Notino celebra el Black Fridady, donde habrá envío gratis, el 25% de descuento en muchas selecciones de marcas, y hasta el 70% de descuento en best sellers en perfumería y cosmética. Solo esa semana. Os dejo el enlace aunque hasta al día 19 no estará actualizado:


Y esto es todo por hoy preciosas, os deseo un feliz y grato fin de semana. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Nos leemos en breve. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. La verdad es que en cantidad/precio tiene una relación increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por ese precio merece la pena probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que comprar mascarilla para el cabello y reconozco que kallos es una marca que quiero probar! me encantan las mascarillas muy hidratantes y seguramente esta me vaya muybien

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio sí que merece una oportunidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.