Champú con queratina Kallos

3:22:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial, vengo con un nuevo post, quiero hablaros en el blog de la marca Kallos y sus productos económicos para toda la familia. Mirando champús en la perfumería online Notino me encontré con uno que me llamo poderosamente la atención, ideal para usar en el día a día.
Buscaba un formato ahorro, un champú que cumpliera su función de limpiar el cabello sin dañarlo, al tener el cabello decolorado y químicamente tratado tengo que llevar cuidado con los cosméticos para cabello que uso, ya que muchos son agresivos con su limpieza y resecan todavía más el cabello. 

Mirando comentarios de gente que había comprado este champú, vi que tenia buenas críticas, así que me anime a probarlo, y aquí traigo mi opinión y reseña, espero que os guste. Allá vamos :D

Champú con queratina Kallos

Champú con queratina para cabellos dañados químicamente


Un ingrediente increíble para tratar los cabellos químicamente dañados y maltratados, es la queratina, una proteína fibrosa rica en azufre y leche que contiene naturalmente la piel y el cabello, es la responsable de que el cabello esté sano y fuerte. 

Al usar productos de calor o químicos diarios el cabello va perdiendo parte de esa queratina, dejándolo débil y quebradizo, con un aspecto seco y áspero, por eso los tratamientos a base de queratina son estupendos para reparar los cabellos maltratados y devolverles suavidad y luminosidad.

El champú con queratina de Kallos es regenerador e hidratante, su función es rejuvenecer y limpiar el cabello, rellenando la capa exterior, nutriendo y fortaleciendo las fibras capilares. Además previene la caída del cabello y aporta brillo.

Esta indicado para cabellos dañados.

Trae 1000 ml un formato ideal para toda la familia.

Champú con queratina Kallos

Cómo aplicar el champú con queratina de Kallos


Con el cabello mojado aplicamos una generosa cantidad por todo el cabello, masajeamos bien y aclaramos con abundante agua. Después podemos aplicar nuestro acondicionador habitual.
Me parece un champú que cumple bastante bien su función, no hace mucha espuma, pero si limpia bien el cabello y me lo deja muy suave. Tiene una textura bastante cremosa al tacto y huele de maravilla, me encanta su olor.
He tenido champús un poco más caros que hacían exactamente lo mismo, así que de momento no he encontrado uno que cumpla estas funcionas a este precio. Así que cuando lo termine lo volveré lo comprar porque tiene una calidad-precio increíble.
Su precio actual es de 2,30€ una maravilla por la cantidad que trae: 1000 ml. Lo podéis encontrar en la perfumería online Notino, en unos días lo tendréis en casa. Además la perfumería tiene muchísimas ofertas cada día, aquí os dejo el enlace del producto por si queréis echarte un vistazo:
-Champú con queratina Kallos
Os mando un besazo enorme. Gracias por leerme un día más. Espero que tengáis un día estupendo. Nos leemos próximamente. Abrazos :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Desde luego, es super aseguible! A ver si lo pruebo, que me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por el precio que tiene y visto que te ha gustado, merece una oportunidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.