I Heart Revolution Multi Liner

10:12:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, estoy probando una novedad en maquillaje de la marca low cost I Heart Revolution, se trata de los nuevos bolígrafos multiusos Multi Liner nude para delinear ojos y labios, todo en un solo paso, ideal para cuando tenemos que viajar o ir algún evento y no queremos llevarnos varios delineadores, así lo tenemos todo en uno. 

La marca ha sacado también otros bolígrafos con otros tonos más coloridos, yo de momento solo estoy probando Multi Liner, que contiene los colores más neutrales y ponibles, pero no descarto probar los otros ya que me parece que estos bolis tienen un formato muy práctico.
I Heart Revolution Multi Liner

Bolígrafo multiusos para delinear ojos y labios


Viene en una cajita bastante atractiva, como regalo quedaría genial. 

I Heart Revolution Multi Liner
Aquí tenemos el delineador en boli retráctil, me recuerda mucho a estos bolis que usaba en el colegio cuando era pequeña.

Seleccionamos el color que queremos haciendo un ligero click, y giramos el centro del bolígrafo en la dirección que nos indican las flechitas rosas para que el color salga por la punta.

3 tonos son para delinear los ojos y 1 para delinear los labios.

I Heart Revolution Multi Liner

Tonos Multi liner nudes

-Brown: un marrón intenso para delinear ojos y cejas. Muy natural.
-Black: un negro nude para el delineado clásico.
-Rosado Nude: este tono es para delinear los labios, es un rosado amarronado.
-Nude: color carne ideal para delinear la línea inferior de los ojos, así los ojos parecen más grandes y menos cansados.

Me gustan mucho los tonos, me parecen ideales para llevar, eso sí, decir que cuesta un poco difuminar, al aplicarlos quedan como fijos y cuesta moverlos. Tampoco los veo muy cremosos como dicen en la descripción, veo la lámina un poco dura.

No son delineadores con gran calidad, tienen pigmentación media, en la foto tuve que pintar varias veces, pero tampoco me parecen malos, la idea del bolígrafo multiusos es buena, y la durabilidad del producto es normal, eso sí, me gusta que no se mueve durante las horas, aguanta bastante bien.

En definitiva decir que no me encanta pero para el día a día lo veo bien y práctico.

Ingredientes
Ethylhexyl Palmitate, Tridecyl Trimellitate, Ozokerite, Beeswax, Carnauba Wax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Petrolatum, Polyethylene, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, (+/-) CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 15850:1, CI 16035

Su precio es de 6,79€ y lo tenéis también en otros colores. Os dejo el link al producto:


Comentaros también que lo compre en la perfumería online Notino, en la que compro habitualmente, y que tienen unas cajitas preciosas para envolver los regalos. Cuando hagamos la compra nos saldrá la opción de "envolver pedido para regalo", y ahí podemos escoger nuestro envoltorio favorito, son muy original, os invito a verlos: Envoltorio para regalo


Os mando un abrazo enorme, gracias por leerme un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Me lo apunto a la Wish list
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero en otro colorido porque los marrones y beiges nunca los utilizo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de colores intensos y me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.